Coche: 325i E30
Os comento, semanas atras rompí un balancín y bueno, como tal, ya está montado...
Para hacer todo eso, mi padre y yo hemos tenido que quitar
La tapa de balancines, el radiador, el ventilador, aflojar tensor del alternador, quitar radiador del A/C, el delco, el piñon del arbol de levas y su correa, etc....
Bueno, todo OK
Pero hacerlo al reves es más dificil, o sea, hemos puesto el radiador del A/C, y ahora se nos complica poner el piñón con la correa de distribucion (Hemos marcado tanto la correa como el piñón, para asi evitar algun diente se ruede y no tener que poner la puesta a punto, vamos creo yo que sea hace ahí el tema ese no? XDDD, no tengo ni idea jajajaja.
Algun tornillo para poder aflojar el tensor de la correa?
AH, inexplicablemente, la correa se ha rodado, y ya no coincide las marcas de la correa con la del piñón..
Si alguien por favor, puede explicarme que hacer en esta situacion.....Os lo agradecederia lo más grande!
Poner correa distribucion en el piñón
-
PhysX
- FORERO

-
CALIPSOROT
- SUPERFORERO

Re: Poner correa distribucion en el piñón
echale un vistazo:
viewtopic.php?f=4&t=18955
Respecto a lo que comentas me quedo
vamos por partes aparte de las marcas que tu hiceras la correa tiene sus propias marcas tendras que poner el piñon y luego la correa empezando por el cigueñal y acabando por el tensor tendras que destensar el tensor y luego volverlo a tensar la correa no va tensada a muerte que este tensa pero no demasiado
viewtopic.php?f=4&t=18955
Respecto a lo que comentas me quedo
vamos por partes aparte de las marcas que tu hiceras la correa tiene sus propias marcas tendras que poner el piñon y luego la correa empezando por el cigueñal y acabando por el tensor tendras que destensar el tensor y luego volverlo a tensar la correa no va tensada a muerte que este tensa pero no demasiado

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Afloja los balancines al màximo y procura que no pisen valvula ahora lleva a marcas arbol y cigueñal.
Corre cartero que es de un etreintero 
- falo
- TOPFORERO

+1 asegurate de lo que estas haciendo, como muy bien dice joxepo busca las marcas que si no puede haber premiojoxepo escribió:Afloja los balancines al màximo y procura que no pisen valvula ahora lleva a marcas arbol y cigueñal.