Lo se!!!!

Pero me salieron tiradas de precio y como no las había probado, las montamos.
No es una mala goma, si la comparamos con las proxes cf2, que es lo que llevo en las llantas de 14”. Tampoco lo consideraría un semislick, por mucho que diga el fabricante, más bien es una goma deportiva. Tiene una carcasa relativamente dura pero sin llegar a un semi. Funcionan bien en seco y se defienden mejor de lo que esperaba en mojado.
Pero no va a ser todo bueno……en curva rápida, imagino que por la poca dureza del flanco, no me dan la seguridad necesaria para tirar el coche a muerte.
No se que montare en el futuro, al final todo depende de la pasta que sea capaz de ahorrar, pero si, necesito algo un poco más radical.
Y a esta marcha, no hay manera de ahorrar…..ahora el radiador se suma a los asientos.
Que por cierto, tengo pensado montar unos semibaquets, y por tema de homologación, tampoco es que haya muchas opciones.
Ni se me ha pasado por la cabeza buscar los del M, solo viendo precios de los Sport por restaurar, ya se me quitaron las ganas de seguir buscando. Aunque los he visto en e30

restaurados, y se me cae la baba solo de recordarlos.
Así que voy a montar unos Sparco r100, en cuero negro que no es cuero, es sky (qué se limpia de maravilla) y por fin dejare de moverme hacia todos lados.
Os informaré de precios y homologaciones conforme vayan llegando.
Foto sacada de google
Un saludo