La historia comienza cuando hace 3 años, un señor mayor, sabía que me gustaban los coches, y me dijo, quiero enseñarte los coches que tengo en la nave... Me dijo que era aficionado a mercedes, pues ya en mi cabeza dije, poco Bmw voy a encontrar jajaja. Total, vamos a la 2da nave, voy avanzando hacia delante, y justo detras de una caravana veo asomar el morro de lo que parece ser un E30. Me sorprendí, y dije, esto que hace aqui cogiendo polvo. Me estuvo contando que era de otra persona, que ese coche se compró para despiece.
Yo en ese momento estaba buscando un e36, y juste fue a las 2 semanas me compré uno, y ya me ''olvidé'' del e30, pero en el fondo seguía rondando en mi cabeza.

Fueron pasando los meses... 1 año... 2 añosss, y le dije, dame el contacto de quien sea ese coche, a ver si esta interesado en venderlo. Estuvimos hablando, y alfinal me dijo mira tanto y te lo llevas, que no lo iban a tocar y para que estuviese cogiendo polvo ahí, pues lo cogia yo. Yo mas felíz que una perdíz, lo compré, sin saber exactamente que iba a hacer con el, si despiezarlo, o si de documentación se podia poner al día pues para dejarlo de calle.

Una vez lo tenía en casa, fueron pasando meses hasta ver que iba a hacer con el. Estaba muy liado con mi e36 y no tenía tiempo para el. Estuve informandome del estado del coche y resulta que esta de baja definitiva, pero aún así, gente que esta metida con los clasicos, me decia que se puede rehabilitar, solo habia que dar con la persona que lo pudiese hacer. Para ello, tenia que ponerme en contacto con los propietarios del coche, los que figuran como titular, y despues de 18 años, vete a saber donde están. Pues despues de contactar por facebook con un conocido, a la noche recibo una llamada de los que son los propietarios. Estos me preguntan, ¿de que Bmw me estas hablando?, les digo, de un serie 3 color gris que tiene un pequeño golpe delante. Ellos, se quedaron sorprendidos porque ya se habian olvidado completamente del coche. Le mando una foto del coche de como está, y me dice que esta tal cual se lo llevaron allá por el 2006.
Tras estar buscando a la empresa que pudiera transferirme el coche a mi nombre, al final dí con ella. Me pedian una serie de papeles que tenia que rellenar la propietaria, pués al vivir en la misma ciudad que yo, quedamos a echar un café, estuvimos charrando y firmamos todo. Ahora solo que mi trabajo, que es restaurarlo para que el coche pueda pasar la itv y acabar los tramites para poder transferirlo. A continuación, os adjunto una serie de fotos de como está el coche, y lo que le he estado haciendo