Algunas dudas que tengo de mi coche y mi capota

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Pkortina
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Algunas dudas que tengo de mi coche y mi capota

Mensaje por Pkortina »

Bueno días, mirando mi coche me surgen algunas dudas;
El primero:
Imagen

¿Eso cortado que quiere decir...?

Segunda:
Que piezas le faltan a mi motor? creo que algún plástico,
Imagen

Tercera:
Esto no tendría que ser elástico?
<script src='http://img98.imageshack.us/shareable/?i ... c.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen

Cuarta:
Varias fotos de mi capota por si alguien ve algo "raro"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo agradecer a todo el mundo su ayuda, y pedir perdón por la calidad de las fotos.

Un saludo
De momento me conformo con un Serie 5....

ImagenImagenImagen
___________________________________________________________________________________________________

NOOOOO ya tengo un 318 CABRIO!!!!
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Algunas dudas que tengo de mi coche y mi capota

Mensaje por JPDrifter »

Lo primero es el regulador de altura de los faros , no sufras no funciona ninguno lo mejor es regularlos manualmente.

Lo segundo de un vistazo rápido te falta la tapa del accionamiento de la mariposa y la tapa del lado derecho que cubre a los faros, la tapa del cableados y reles del pasamuros

Cambia el liquido de frenos que lo tienes color rioja :shock: y luego empiezan a petar las bombas de frenos y bombas de embrague.

Imagen
Imagen
Pkortina
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Pkortina »

Alguien me podría decir si esas tapas se venden? y otra pregunta, el liquido de frenos es fácil de cambiar?

:juez: Muchísimas gracias

ImagenImagenImagen
___________________________________________________________________________________________________

iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por iker »

Pkortina escribió:Alguien me podría decir si esas tapas se venden? y otra pregunta, el liquido de frenos es fácil de cambiar?

Puede que en el foro lo encuentres, si no Miguelito te podrá ayudar algo más con ello. Sobre el líquido, si es relativamente fácil de cambiar, aunque lleva algo de tiempo, has de purgar y demás. Saludos
BMW 325ix 07/1986
Pkortina
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Pkortina »

iker escribió:
Pkortina escribió:Alguien me podría decir si esas tapas se venden? y otra pregunta, el liquido de frenos es fácil de cambiar?

Puede que en el foro lo encuentres, si no Miguelito te podrá ayudar algo más con ello. Sobre el líquido, si es relativamente fácil de cambiar, aunque lleva algo de tiempo, has de purgar y demás. Saludos

Muchas gracias!!!!

ImagenImagenImagen

Responder