problema pesado

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
madaleno
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

problema pesado

Mensaje por madaleno »

buenas, vamos a ver si se explicarme bien...

me conecto en casa con un mini portatil toshiba, y he pillado una promo de yoigo en el que me regalaban el pincho inalambrico y los 2 primeros meses gratis... 1G de descarga ....

hasta ahora bien, el problema es el siguiente...

pongo el pincho empiezo a navegar , este foro, un par de ellos similares, facebook, algun video del youtube y poco mas y en una conexion de 1h se chupa casi 100megas :-|

a los 4 dias se consumio el G de velocidad chachi :mazo:

me han dejado un pincho de movistar ( sin limite ) y en una conexion de 1h se ha zumbado casi 130mg ](*,) ](*,)
este pincho lo utilizamos en el curro con una torre grande para conectarnos a un escritorio remoto mas de 8 horas al dia y no consume ni los 200mg al mes ¿?¿?

como puede ser que consuma tanto mi PC ??¿?

utilizo mozilla firefox.... por si os suena que pudiese venir de ahi el problema...

EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche
Imagen
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: problema pesado

Mensaje por alf »

hopmbre, en una hora 100 megas no me parece tanto, si entras en el foro y en youtube, piensa en lo que pesan los videos, las fotos... etc.

el otro dia en el movil me ventile 20 mb en facebook en 20 minutos...foto mas foto...

yo tengo uno de orange, 200 mb, para el netbook cuando salgo, y no es que me sobre nada... pero pa casa... me parece muy escaso.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder