Una cosa que me hecha para atras de los Pre, es que en los que lleban paragolpes trasero normal (No kit M) Son muy pequeños y se ve la rueda de repuesto y todo el silencioso con la panza y para mi gusto es Horroroso!
Ahi es donde se aprecia la masculinidad del modelo.
los post son de nenasssass
Una cosa que me hecha para atras de los Pre, es que en los que lleban paragolpes trasero normal (No kit M) Son muy pequeños y se ve la rueda de repuesto y todo el silencioso con la panza y para mi gusto es Horroroso!
Ja, ja, ja... A los pre se nos ven los h......os y a los post NOOOOOOOOO, ja, ja, ja. Es como al toro bravo
Yo tengo un 318i del 86,cn el pack M,es pre o post?Creo que post pero ck.o soy novatillo en el tema no teng ni zorra,los pre son los d defensa metalica y los post los d defensa d plastico?
06660 escribió:Yo tengo un 318i del 86,cn el pack M,es pre o post?Creo que post pero ck.o soy novatillo en el tema no teng ni zorra,los pre son los d defensa metalica y los post los d defensa d plastico?
Sí, es PRE. Paragolpes metálicos
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Ja, ja, ja... A los pre se nos ven los h......os y a los post NOOOOOOOOO, ja, ja, ja. Es como al toro bravo
jajajajjaj hay hay xD PRE FOREVER ALONE!!!!!!
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES.
BMW 325I PRE!!! ///M
Una pregunta.Hay cabrios pre y post? o todos traian paragolpes d hierro,la rueda d repuesto a la vista,etc...si no eran pack m.
Yo voto x la autenticidad y carisma del Pre pero el acabado del post.Yo tngo un pack unoymedio ajajaj
Zubeldi escribió:Una pregunta.Hay cabrios pre y post? o todos traian paragolpes d hierro,la rueda d repuesto a la vista,etc...si no eran pack m.
Yo voto x la autenticidad y carisma del Pre pero el acabado del post.Yo tngo un pack unoymedio ajajaj
En cabrio también hay pre y post, solo que en fechas diferentes al resto de la gama
Hasta mediados del 87 : Estética pre y electrónica pre
del 87 al 90: estética pre y electrónica post
A partir del 90: estética post
323i '85 Diamantschwarz Metallic
318is Cabrio USA '92 Mauritiusblau Metallic
Zubeldi escribió:Una pregunta.Hay cabrios pre y post? o todos traian paragolpes d hierro,la rueda d repuesto a la vista,etc...si no eran pack m.
En cabrio también hay pre y post, solo que en fechas diferentes al resto de la gama
Hasta mediados del 87 : Estética pre y electrónica pre
del 87 al 90: estética pre y electrónica post
A partir del 90: estética post
Eran tan bonitos los pre, que en los cabriolets les costó pasarse a post