Habiendo pasado 22 paginas de este post, me engancho a subir un par de "afotos diarias"
estas las hice esta tarde mientras fui a ver a la escribana ya que ando en la compra del techo propio!!

Asi que mas que contento iba por la vida hasta mi oficina con el telefonito sacandole fotos a distintos edificios. Es que si hay algo que siempre me gusto mucho es la arquitectura, y principalmente los edificios viejos.

Asi que aca vamos.....
Este es el hotel Four Seasons que esta hubicado en el barrio de La Recoleta, justo y en medio de la 9 de Julio sobre una de las puntas de donde nace la Avenida.
Esta es otra pero de mas lejos, a la izquierda se puede ver la bajada de la autopista y por debajo de la autopista un par de locales, entre ellos una concesionaria de Porche en la cual me quede babeando un poco la vidriera..
Esta pertenece al Cavanagh, construido en 1930 aproximadamente, en ese momento y por unos cuantos años mas fue el edificio mas alto de latinoamerica (tenia unos 30 pisos) y el primer edificio con aire/calefaccion central. Este esta pegado a la plaza San Martin en donde se encuentra el monumento de los caidos en Malvinas.
En esta foto se puede ver el edificio donde yo trabajo, esta la saque ya volviendo de la escribana. Lo que tiene de bueno este edificio es que los ascensores estan por afuera y son de vidrio pudiendo ver toda la ciudad desde ahi, es mas, a partir del piso 12/13 ya se puede apreciar la costa uruguaya.

Otro dia les saco una foto desde ahi arriba.
El edificio es el que se ve de color gris, aunque en realidad es completamente vidriado de negro, de ese lado estan los ascensores y por eso se lo ve asi, si se fijan pueden ver 3 rayas negras en forma vertical, esos son los vidrios de los 3 de los 6 ascensores que tiene.
en esta que esta un poco mas de costado el edificio, se puede ver uno de los lados vidriados.
Una de Luciana con nachito, el hijo de un amigo mio...
y por ultima, una locura del primo de Luciana y mi mecanico personal...
Es fanatico de Chevy!!!
Es mas, si ven al costado del baul, van a ver una mesita donde esta el telefono que esta hecha con un disco delantero de base, un arbol de levas y el filtro de aire como mesita.

Como les dije, completamente loco...