Hola gente.Pues llevo el volante ligeramente torcido ( como 1cm) Puse ruedas nuevas haces unos 8 meses y pagué el alineado y me dijeron que no se hizo y me abonaron el dinero.Pero no me dijeron el por qué.(fue en norauto) Luego ví el defecto y pregunté en mi taller y me dijeron que al ir tan bajo de suspensión quizá no lo podian alinear o por no tener el sistema para estos coches.Bueno así dejo pasar tiempo y cambio los amortiguadores.Ahora después de cambiar amortiguadores y estar el coche algo mas subido de delante ( por que los amortiguadores viejos cedieron y bajó el coche un poco mas de lo normal) me dicen que tampoco me lo pueden alinear.Yo me estoy quedando flipado con esto.¿me toman el pelo?
Gracias
Alineado de dirección
-
325rally
- MODERADOR

Re: Alineado de dirección
¿Hablamos del tren delantero o trasero? Deben explicarte el por qué. Si no lo hacen es que no tienen ni idea. ¡Que te expliquen el por qué!
En el delantero sólo se puede ajustar la dirección. La caída y el avance no se pueden regular si no se cambian piezas para competición, como trapecios regulables o copelas regulables.
En el tren trasero no hay ajuste posible. Avanzar que si en el trasero hay una o las dos ruedas que se van mucho de los márgenes, os recomiendo revisar los cojinetes. Yo tuve problemas de este tipo y no conseguí tener el tren trasero alineado hasta que cambié bujes y cojinetes.
En mi tutorial de puente tresero hay una solución para poder ajustar caídas y convergencia del puente trasero, para quien le pueda interesar.
Saludos
En el delantero sólo se puede ajustar la dirección. La caída y el avance no se pueden regular si no se cambian piezas para competición, como trapecios regulables o copelas regulables.
En el tren trasero no hay ajuste posible. Avanzar que si en el trasero hay una o las dos ruedas que se van mucho de los márgenes, os recomiendo revisar los cojinetes. Yo tuve problemas de este tipo y no conseguí tener el tren trasero alineado hasta que cambié bujes y cojinetes.
En mi tutorial de puente tresero hay una solución para poder ajustar caídas y convergencia del puente trasero, para quien le pueda interesar.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
face
- TOPFORERO

Tren delantero.Asi alinear dirección sí se puede.Seria alinear ese pelín y dejar el volante 100% recto.Es que se lo han hecho siempre y ahoro no.Mañana ire a ver.Es que me tiene mosca .
-
face
- TOPFORERO

Gracias y Saluts