Lo he estado usando este tiempo y el coche ha cambiado muchísimo, ahora se ha vuelto un coche muy divertido y me encanta usarlo los fines de semana para hacer alguna ruta.
La cosa es que me toca hacer la homologación ya que en la documentación pone en Mayúsculas Automatico.
He estado hablando con una empresa para hacer la homologación y me dice el ingeniero de la empresa que la caja de cambios que lleva el coche no es compatible con la caja de cambios que debería llevar si hubiera salido con cambio manual de fábrica
La caja de cambios la compré de un BMW e30 325 pre donante de mismo año de fabricación por el tema de los sensores que lleva en la campana los PRE.
La referencia de la caja es 2600134690 que aparece en el lateral y en la parte trasera 260010609. Me dicen que no es correcta ya que la que debería llevar ese coche es 260/5 o 260/05 y como en la caja al principio de la referencia es 26001 me dicen que no. No sé qué hacer. Os pido ayuda para ver si me puedes iluminar con cómo seguir.
Millones de gracias