Pack M3 plastico abs

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
xavi467
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Pack M3 plastico abs

Mensaje por xavi467 »

Buenas,

Estaba buscando para comprar el Pack MTech, tenia localizado un vendedor de ukrania que teniía buena pinta, pero acabo de ver esto hoy https://preview.redd.it/my-e30-goodness ... 84b55442f7. Es como si llevase un pack de M3 y un alerón EVO y se ve finísimo. De dónde se puede sacar esto?

Imagen
Última edición por 325rally el Vie 03 May, 2024 21:50, editado 1 vez en total.
Razón: EDITO PARA PONER LA IMAGEN A LA QUE HACES REFERENCIA.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Pack M3 plastico abs

Mensaje por 325rally »

Se trata de un "Frankestein" porque son trozos de diferentes kits. La carrocería es pre, el alerón trasero imita al de un EVO2, y las taloneras y defensas parecen también imitación de algún pack similar a los del M3. Los pasos de rueda con el labio tipo ix. De lejos el conjunto es raro, no demasiado logrado; copia de algo que soy incapaz de definir... Igual me equivoco, porque lo mio son los pre :ok:
xavi467
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Pack M3 plastico abs

Mensaje por xavi467 »

Jajaja pues a mí me gusta bastante, el frontal de un MTech2 no me termina de gustar (el mío es pre), le faltaría un lip un poco más largo, en cambio el del M3 me parece perfectamente agresivo jajajaja. Las taloneras y trasera me dan un poco lo mismo, y el alerón del EVO me gusta, aunque también me gustan los tipo ducktail. Mi idea al principio como buen chaval joven era de meterle un rocket bunny, que me sigue encantando, pero me jodría bastante destrozar el chasis de un e30.

Entonces, de donde se podría sacar un pack del estilo? Se pueden meter defensas y taloneras de un M3 a pelo en un pre? Aunque de todas formas imagino que debe estar carísimo.
Responder