SILENCIOSOS Y ESCAPES PARA NUESTROS E30
-
Lardies21
- NUEVO AMIGO

SILENCIOSOS Y ESCAPES PARA NUESTROS E30
Llevo buscando un tiempo y probablemente me habre saltado algun post pero no encuentro gran cosa un buen post de informacion sobre escapes de estos cacharros.
Aparte de esto os expongo mi duda.
Ando buscando un silencioso para un 318is que tenga el mismo diámetro de entrada que el escape original.
¿Cuales teneis vosotros? He buscado en wallapop no hay nada.¿Donde mirar? etc..
(si no he visto algun post disculpas)
Muchas gracias por adelantado.
Ando buscando un silencioso para un 318is que tenga el mismo diámetro de entrada que el escape original.
-
325rally
- MODERADOR

Re: SILENCIOSOS Y ESCAPES PARA NUESTROS E30
Hola,Lardies21 escribió:Llevo buscando un tiempo y probablemente me habre saltado algun post pero no encuentro gran cosa un buen post de informacion sobre escapes de estos cacharros.
Creo que en general nos estamos derivando en exceso a las plataformas digitales, y esto no trae más que problemas en algunos casos, como el que comentas.
La mayoría de recambios para nuestros cacharros que se encuentran en Internet, o son usados, muchas veces en pésimas condiciones y a unos precios astronómicos, o son chinos de calidad muy dudosa, o muy caros sin que tengamos clara su procedencia.
Mis preguntas son:
¿lo quieres de serie?, ¿de competición?, ¿deportivo?
¿has consultado en una tienda de recambios?
¿en una tienda de partes de competición?
¿a un preparador de cohes clásicos?
Te localizarán lo que buscas, a precios competitivos, en caso de reclamación tienes a donde ir, tienes a una persona que te va a aconsejar y orientar, etc, etc, etc.
En éste Foro tienes Recambios Juanito, recambista de hace muchos años, y del que tienes un enlace en el menú principal "Enlaces de interés"
Si no te es fácil encontrar lo que buscas, te podemos echar una mano dirigiéndote a alguno de nuestra confianza.
Para empezar sería conveniente que tomases medidas del diámetro del tubo que necesitas, y si es posible, número de referencia del ETK.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Lardies21
- NUEVO AMIGO

Pues después de estar unos días mirando tengo mas o menos una idea de lo que hacer ahora necesito un silencioso trasero de serie de 2da mano si alguno de vosotros tenéis alguno para 318is encantado de comprároslo y aparte me gustaría saber si lo que es el silencioso final del 318is y del 318i tienen las mismas medidas de petaca, con esto me refiero a que si las abrazaderas del 318is agarraran bien con el silenciador de 318i sin hacer adaptaciones. Me valdrían también las medidas por medir el mio y echar cuentas. Estoy intentando buscar las medidas pero na 
Muchas gracias por la respuesta de momento tengo que hacer eso cuando busque uno nuevo tienes razón me dejare de tanto internet y mirare algún taller especializado muchas gracias.
Muchas gracias por la respuesta de momento tengo que hacer eso cuando busque uno nuevo tienes razón me dejare de tanto internet y mirare algún taller especializado muchas gracias.
-
Lardies21
- NUEVO AMIGO

vale olvidar lo de antes acabo de mirar las referencias de las abrazaderas de los dos y son iguales asi que intuyo que seran las dos petacas de las mismas dimensiones.
-
325rally
- MODERADOR

Buena manera de ver la compatibilidad de materiales y modelosLardies21 escribió:vale olvidar lo de antes acabo de mirar las referencias de las abrazaderas de los dos y son iguales asi que intuyo que seran las dos petacas de las mismas dimensiones.
El ETK bien usado es un pozo de sabiduría.
Bosal, por ejemplo, hacen silenciosos a buen precio. Y si quieres algo más rácing, de inox, hay que buscar un poco más, pero hay opciones. Preparadores y tiendas de competición tienen material a precios razonables. Ojo con "Escapes La Cumbre", que tenemos muy malas experiencias con ellos.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Lardies21
- NUEVO AMIGO

Perfecto muchas gracias.325rally escribió:Buena manera de ver la compatibilidad de materiales y modelosLardies21 escribió:vale olvidar lo de antes acabo de mirar las referencias de las abrazaderas de los dos y son iguales asi que intuyo que seran las dos petacas de las mismas dimensiones.![]()
El ETK bien usado es un pozo de sabiduría.
Bosal, por ejemplo, hacen silenciosos a buen precio. Y si quieres algo más rácing, de inox, hay que buscar un poco más, pero hay opciones. Preparadores y tiendas de competición tienen material a precios razonables. Ojo con "Escapes La Cumbre", que tenemos muy malas experiencias con ellos.