como muchos de los asiduos al foro recordareis que hace un tiempo me obsequiaron un regalito:

y tras un año en el dique seco le ha llegado el momento de ser útil. el proceso será sacar el motor, realizarle una restauracion completa, y una vez realizada reemplazar el motor de mi cabrio por el restaurado
aprovechando que una de las asignaturas que imparto en el instituto es la de motores de primero del grado medio de electromecanica y que mis alumnos deben abrir y cerrar un motor, que mejor que hacer la práctica sobre un motor que debe funcionar perfectamente
es un trabajo a muy largo plazo y seguramente usare varios cursos para poder terminar. a medida que vayamos trabajando ire colgando datos y fotos y ya os advierto que no cada día habrá actualizaciones
Marce, ya se que me comentaste que me pasara por aquí:
viewtopic.php?f=3&t=44649
pero esperaba a empezar este proyecto para poner un post un poco mas específico sobre como desmontar, comprobar, reparar, sustituir y montar los elementos de un M20.
habreis visto que en el titulo pone M20 b2......
eso es porque todavía no se si dejaré el motor de serie M20b25 o si por el contrario lo pasaré a M20b27, ya se verá en su momento.
edito: decidido, el motor sera un M20B27
espero que os guste el post................
¿EMPEZAMOS?
un saludo