problemas de gasolina en 320i PRE

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: problemas de gasolina en 320i PRE

Mensaje por Christiangd »

no lo habia leido... Puede ser que tengas algun terminal flojo o algo como te comente joxepo. A revisar toca la instalacion. Ponlo enmarcha y ponte a mover los cables a ver si se para, los que llegan al relé de la bomba. Saludos
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

joxepo escribió:mira como estan los faston del zocalo -si se han recalentao- los reles fallan en la soldadura a circuito impreso de 30 y 87's.
pues no se porque me da que algunos estaban un poco negros visto desde arriba quitado el rele #-o , tambien hace un par de meses que perdia la tapa de fusibles, entra humedad o algo?un saludo y mil gracias
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

eso es lo que hare. voy a comprobar los cables/faston de el rele de la bomba y de paso pasare unos cables al interior empalmados a la bomba para descartar que no le llegue corriente a veces.

decir que ayer probe otro cauda, otra bobina y anule la recirculacion de gases al coche que tenia el fuelle de admision lleno de chocolate.....ya pondre una foto y me comentareis si esta bien o mal hecho aunque sea un poco provisional.
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

totxu, muchas gracias por comentar los avances con el problema, tengo el mismo problema que tu yo creo, mi bomba también zumba muchisimo, y hay veces que se para en marcha, o eso parece, y el coche se me para, si puediese te ayudaría más, pero como te digo tengo el mismo problema y aún no hemos averiguado de que es exactamente.

con todo lo que cambiaste ayer ,sigue dandote problemas?
Imagen
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

TopGear escribió:totxu, muchas gracias por comentar los avances con el problema, tengo el mismo problema que tu yo creo, mi bomba también zumba muchisimo, y hay veces que se para en marcha, o eso parece, y el coche se me para, si puediese te ayudaría más, pero como te digo tengo el mismo problema y aún no hemos averiguado de que es exactamente.

con todo lo que cambiaste ayer ,sigue dandote problemas?
efectivamente, se me sigue parando, ya ni me acuerdo todo lo que le he probado, caudalimetro, bomba gasolina(llevocambiadas3), rele de la bomba, bobina,regulador de presion (he probado 3) y seguro que algo me dejo.en cuanto pueda probare lo que me han comentado por ahi arriba.

y si se te va parando cada dia mas veces y cada vez antes es el mismo fallo seguro :evil:
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

has comprobado el estado del aforador de gasolina??, si es pre igual que el mío, lo tiene separado de la bomba de gasolina (que va externa), igual está mal, el mio al estar sumergido durante mucho tiempo sin uso, estaba en muy mal estado, y la gasolina circulaba muy mal a través de el...
Imagen
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

pues es una cosa que no he probado y con 25 añietes a sus espaldas seguro que muy bien no estara, como se desmonta?a ver si va a ser el problema :evil:
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

totxu escribió:pues es una cosa que no he probado y con 25 añietes a sus espaldas seguro que muy bien no estara, como se desmonta?a ver si va a ser el problema :evil:
en el mio que es un pre Coupé, está levantando la banqueta trasera, en el lado del copiloto, hay una tapa atornillada, y tras esa tapa, te encontrarás el aforador y los tubos de circulación de gases del depósito y de gasolina.
desconecta los tubos, y sale girando un poco, te lo debe indicar unas flechitas que tiene arriba.

si es igual que el mío, que creo que sí, al ser del 85, deberías encontrarte con esto....pero algo más viejo... pues este es el nuevo que compré hace poco... :mrgreen:

Imagen

limpiale la membrana que tiene abajo, que suele ensuciarse bastante
Imagen
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

TopGear escribió:
totxu escribió:pues es una cosa que no he probado y con 25 añietes a sus espaldas seguro que muy bien no estara, como se desmonta?a ver si va a ser el problema :evil:
en el mio que es un pre Coupé, está levantando la banqueta trasera, en el lado del copiloto, hay una tapa atornillada, y tras esa tapa, te encontrarás el aforador y los tubos de circulación de gases del depósito y de gasolina.
desconecta los tubos, y sale girando un poco, te lo debe indicar unas flechitas que tiene arriba.

si es igual que el mío, que creo que sí, al ser del 85, deberías encontrarte con esto....pero algo más viejo... pues este es el nuevo que compré hace poco... :mrgreen:

Imagen

limpiale la membrana que tiene abajo, que suele ensuciarse bastante
muchas gracias por la explicacion, ya os contare aver :ok:
Imagen
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

k pasa totxu¡¡¡ pero tu no estabas ya con el swap????jejeje

aver a mi me pasaba exactamente lo mismo en mi 320i, te acuerdas no? ya te conte que tambien le cambie todo lo ke tu habias dixo ( bomba, rele, encendido caudas....) y al fina era la puta bomba que estaba en las ultimas y cuando le pedias caña al e30 se me paraba y fallaba, era porque la bomba no daba a basto, lo que pasa es ke la mia iba sumergida y al final lo ke ize fue ponerke una externa de un opel vectra, y se soluciono¡ que bombas le has puesto??

bueno nos vemos el domingo en la ruta no???
animo ke ese e30 va a volver a rugir otra vez en brebes¡¡
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

aver si va a ser porque las bombas ke le calzas no dan a basto a ese tragadero¡¡¡¡¡jajajaj
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

aitore30power escribió:k pasa totxu¡¡¡ pero tu no estabas ya con el swap????jejeje

aver a mi me pasaba exactamente lo mismo en mi 320i, te acuerdas no? ya te conte que tambien le cambie todo lo ke tu habias dixo ( bomba, rele, encendido caudas....) y al fina era la puta bomba que estaba en las ultimas y cuando le pedias caña al e30 se me paraba y fallaba, era porque la bomba no daba a basto, lo que pasa es ke la mia iba sumergida y al final lo ke ize fue ponerke una externa de un opel vectra, y se soluciono¡ que bombas le has puesto??

bueno nos vemos el domingo en la ruta no???
animo ke ese e30 va a volver a rugir otra vez en brebes¡¡
ke pasa aitor, pues la bomba es nueva y supuestamente es igual, y de nueva no puede estar tan mal como para ir adado normal y pararse, aparte d que cada vez se para antes. bombas he puesto 2 la mia de serie, una que e compre a un forero yla otra nueva asique...

a la ruta no voy tio estoy en salamanca con la familia asique otra vez sera, comer y pasarlo dpm de mi parte :ok:

pd:quiero soluionar esto antes de nada, no va a ser que lo monte y siga fallando
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

totxu, que pasa se solucionó el tema??

yo estoy completamente bloqueado también, ahora porque estoy liadillo y no me acuerdo mucho del E30, pero cuando le meta mano, me voy a cagar en todo... pues no se de que puede fallar.
Imagen
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

pues de momento no he hecho mucho, entre el trabajo y las fiestas no he podido estar con el e30. hoy le sacare el aforador y si me da tiempo le mirare a ver el zocalo del rele a ver como estan. a ver si solucionamos esto que me da una impotencia...
Imagen
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

bueno aqui os pongo las fotos de las conexiones del rele, a ver que os parece, aunque me da a mi que va a ser cosa del aforador, pero no se ya cualquier cosa :roll:

http://img43.imageshack.us/img43/4980/04012011701.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/2774/04012011702.jpg
Imagen
Responder