Coincido con Ferny a Villanueva le queda bien el SE
M3 E30 SPORT EVO
-
drifterM
- MASTERFORERO

- Mensajes: 485
- Registrado: Vie 03 Jun, 2005 10:30
- Ubicación: Barcelona
Que bonito ha quedado!! Simplemente impresionante, pese a que tenia mis dudas con el cambio de color, creo que ha sido todo un acierto. El rojo me encanta el M3
Coincido con Ferny a Villanueva le queda bien el SE

Coincido con Ferny a Villanueva le queda bien el SE
[img]http://img116.imageshack.us/img116/396/firmasdrifterm1gr3.png[/img][img]http://i34.tinypic.com/2dgt1ye.gif[/img]
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 6942
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
URIEL
- TOPFORERO

- Mensajes: 2198
- Registrado: Mié 05 Abr, 2006 19:52
Hola a todos.
Pues bueno, deciros que ha sido un fin de semana inolvidable.Recogi el coche en Cadiz, fui a la concentracion de Madrid y por fin pude conocer personalmente a muchos foreros pudiendo llegar a la conclusion tanto ellos como yo de que estamos locos reivindicando todavia estos coches......pero bendita locura vamos
.
Vamos con las afotos
El miercoles a las 6:30 de la mañana, el carburito se presento en Jubrique, en plena Serrania de Ronda.

El orgulloso dueño con su criatura

El carburito plantandole cara al Ferri una vez llegamos a Cadiz......suelta a mi hermano bribon...

Esperando la inminente llegada del SE

La bestia obedeciendo a carburito......no se vaya a mosquear

Llegada del SE a Jubrique, una carretera en la cual se encontraba en su salsa

Primer encuentro de las machines

Culito culettteeeeee.......

En Madrid esperando el banderin de salida

Vista general de la concentracion

En pleno descanso a la hora de la comida

Vista frontal del deseado

Otra vistilla del frontal

Lateral del niño

Con esas llantas parece otro

El cuerpo tambien se volcó con nosotros en la presente concentracion, cosa que algun que otro forero aprovecho para aclarar esas cosas de los radares y tal

La nota negativa de la concentracion....un e36 que paso a mejor vida en el Jarama

Menudas trompetas tú

Hubo muchos MÁs desde luego.....pero alguna cosa que otra, muy interesante desde luego, se presento al acto

En fin, lo dicho, un fin de semana inolvidable en el que disfrute mucho del coche y tanto o mas conociendo a muchos foreros.Gracias a todos.
El proximo cambio sera poner una linea de escape así que espero indicaciones por vuestra parte de las opciones que existen para ir meditanto ENTRE TODOS cual será la mas acertada.....vamos, que suma y sigue

Pues bueno, deciros que ha sido un fin de semana inolvidable.Recogi el coche en Cadiz, fui a la concentracion de Madrid y por fin pude conocer personalmente a muchos foreros pudiendo llegar a la conclusion tanto ellos como yo de que estamos locos reivindicando todavia estos coches......pero bendita locura vamos
Vamos con las afotos
El miercoles a las 6:30 de la mañana, el carburito se presento en Jubrique, en plena Serrania de Ronda.

El orgulloso dueño con su criatura

El carburito plantandole cara al Ferri una vez llegamos a Cadiz......suelta a mi hermano bribon...

Esperando la inminente llegada del SE

La bestia obedeciendo a carburito......no se vaya a mosquear

Llegada del SE a Jubrique, una carretera en la cual se encontraba en su salsa

Primer encuentro de las machines

Culito culettteeeeee.......

En Madrid esperando el banderin de salida

Vista general de la concentracion

En pleno descanso a la hora de la comida

Vista frontal del deseado

Otra vistilla del frontal

Lateral del niño

Con esas llantas parece otro

El cuerpo tambien se volcó con nosotros en la presente concentracion, cosa que algun que otro forero aprovecho para aclarar esas cosas de los radares y tal

La nota negativa de la concentracion....un e36 que paso a mejor vida en el Jarama

Menudas trompetas tú

Hubo muchos MÁs desde luego.....pero alguna cosa que otra, muy interesante desde luego, se presento al acto

En fin, lo dicho, un fin de semana inolvidable en el que disfrute mucho del coche y tanto o mas conociendo a muchos foreros.Gracias a todos.
El proximo cambio sera poner una linea de escape así que espero indicaciones por vuestra parte de las opciones que existen para ir meditanto ENTRE TODOS cual será la mas acertada.....vamos, que suma y sigue
-
msuarezs1
- MASTERFORERO

- Mensajes: 366
- Registrado: Vie 31 Mar, 2006 19:04
- Ubicación: Gran Canaria
¿Pero qué dices mangarrán?llaim escribió:anda pon alguna fotito más del slk porfi![]()
SI tienes, pon del 3.0 csi que sabemos que asistió
Alpina B10 Biturbo nº 18, el BI
[url=http://imageshack.us][img]http://img301.imageshack.us/img301/1937/msuarez7bq.jpg[/img][/url][img]http://img469.imageshack.us/img469/7127/iconosmsncom892160raptohl7.jpg[/img]
Sukoi atunero :dedi: [url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/631/13052008014pqvo0.jpg[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img301.imageshack.us/img301/1937/msuarez7bq.jpg[/img][/url][img]http://img469.imageshack.us/img469/7127/iconosmsncom892160raptohl7.jpg[/img]
Sukoi atunero :dedi: [url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/631/13052008014pqvo0.jpg[/img][/url]
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 6942
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 20:27
- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
600e
- MASTERFORERO

- Mensajes: 394
- Registrado: Mié 27 Jul, 2005 23:24
- Ubicación: Gran Canaria
Buenas fotos Uriel. Ya echábamos de menos tú crónica de la recogida del SE. Hablanos más de las sensaciones con el coche anda...
En cuanto al escape yo creo que hay varias posibilidades:
1. El original, comprado en BMW
2. Imitaciones o réplicas del original ( Imasaf por ej), parecidos pero muuucho más baratos.
3. Escape de marca: hablan muy bien de los supersprint.
4. Escape artesanal, a la medida y gusto de su dueño, pero que puede dar problemas en la ITV.
Saludos.
P.D. Yo puse un IMASAF réplica del original. Excelente relación calidad-precio. SAludos.
En cuanto al escape yo creo que hay varias posibilidades:
1. El original, comprado en BMW
2. Imitaciones o réplicas del original ( Imasaf por ej), parecidos pero muuucho más baratos.
3. Escape de marca: hablan muy bien de los supersprint.
4. Escape artesanal, a la medida y gusto de su dueño, pero que puede dar problemas en la ITV.
Saludos.
P.D. Yo puse un IMASAF réplica del original. Excelente relación calidad-precio. SAludos.
Mis dos maquinillas viejas... Una para pasear y otra para derrapar. Gif cortesía de Carlos Mk1. Gracias.
[url=http://imageshack.us][img]http://img508.imageshack.us/img508/8554/nuevafirmaah9.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img69.imageshack.us/img69/8660/firma2sh8.jpg[/img][/url][img]http://img120.imageshack.us/img120/7348/paco600eeo9.gif[/img]
[url=http://imageshack.us][img]http://img508.imageshack.us/img508/8554/nuevafirmaah9.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img69.imageshack.us/img69/8660/firma2sh8.jpg[/img][/url][img]http://img120.imageshack.us/img120/7348/paco600eeo9.gif[/img]
-
llaim
- TOPFORERO

- Mensajes: 2609
- Registrado: Mar 03 May, 2005 23:33
- Ubicación: Tarragona
-
URIEL
- TOPFORERO

- Mensajes: 2198
- Registrado: Mié 05 Abr, 2006 19:52
600e escribió:Buenas fotos Uriel. Ya echábamos de menos tú crónica de la recogida del SE. Hablanos más de las sensaciones con el coche anda...
En cuanto al escape yo creo que hay varias posibilidades:
1. El original, comprado en BMW
2. Imitaciones o réplicas del original ( Imasaf por ej), parecidos pero muuucho más baratos.
3. Escape de marca: hablan muy bien de los supersprint.
4. Escape artesanal, a la medida y gusto de su dueño, pero que puede dar problemas en la ITV.
Saludos.
P.D. Yo puse un IMASAF réplica del original. Excelente relación calidad-precio. SAludos.
Los que me interesan son los de los puntos 3 y 4.
Es decir, aparte de los artesanales, me gustaria que los foreros me orientaran acerca de las marcas de prestigio que tengan alguna referencia para el M3 E30 SE, para barajar distintas posibilidades.
Ojo, los escapes de los SE son diferentes al resto de los M3 E30, lo digo por que hay casas que tienen alguna referencia para los M3 e30, pero no para el SE.
Supersprint es el primero de la lista.........haber como aumenta la lista
-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 4228
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:55
- Ubicación: Castelldefels
-
URIEL
- TOPFORERO

- Mensajes: 2198
- Registrado: Mié 05 Abr, 2006 19:52
-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 4365
- Registrado: Sab 19 Feb, 2005 09:31
- Ubicación: tripleteland
doy feJoan Villanueva escribió:Ten cuidado con dejarle el coche que es un poco gafe y coche que toca, coche que se rompe...URIEL escribió:Tranqui llaim.....cuando nos veamos lo pruebasllaim escribió:anda pon alguna fotito más del slk porfi![]()
![]()
![]()
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
