Mi 320i arranca bien pero se pone a 4 cilindros

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
eneekolete
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mi 320i arranca bien pero se pone a 4 cilindros

Mensaje por eneekolete »

Hola buenas, me acabo de comprar un 320i pre del 85 que todo apunta a que ha estado parado. En un principio no hacia ni amago de arrancar, despues de ponerle gasolina buena en vez de la caducada y poner unos inyectores con aparente buen estado arranca al toque de llave. Arrancar arranca a 6 cilindros y al momento se apaga alguno, y se pone a temblar y no se puede ni acelerar. Cualquier ayuda seria de agradecer, os adjunto un video para que podais verlo.

https://youtube.com/shorts/6MpSxR6uncs?feature=share
(Soy bastante nuevo en este mundo intentare hacer lo que pueda...)
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Mi 320i arranca bien pero se pone a 4 cilindros

Mensaje por 323_i »

Si lleva tiempo parado, además de gasolina nueva y los inyectores, deberás como mínimo ponerle bujías nuevas o revisar que las existentes den chispa, revisar manguitos de vacío... Vete contándonos los avances.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hola eneekolete,
Bienvenido a este Foro de entusiastas.

Preséntate como se indica en las normas de este Foro y seguiremos con el tema.

Saludos :ok:
eneekolete
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por eneekolete »

En lo que respecta a bujias las he puesto todas nuevas y he comprobado que todos tengan chispa y he comprobado que a la rampa de inyeccion llegue gasolina ademas de ponerle una bateria nueva (esto para no tener que arrancalo con pinzas). Respecto a los tubo de vacio por lo que he visto le faltan unos cuantos que no estan, nose si seguir alguna foto de google como orientacion para poder conectar las restantes o si hay algun sitio donde pueda ver que tubos tiene.