Carroceria E30 323i
Mecanica:
Motor 2500cc M50, cableado y centralita (525i E34)
Soportes motor (325i E36)
Caja de cambios (525i E34)
Soporte caja (525i E34)
Palanca de cambio (Artesanal supercorta)
Cardan (Mitad delantera 118d y mitad trasera original 323i)
Diferencial (Original todavia)
Colector de escape (M3 E36 3000cc)
Linea de escape (Inox 60mm, silencioso central M3 E36 y magnaflow)
Filtro de aire (CDA-BMC acoplado al caudalimetro)
Radiador (M3 E46)
Manguitos silicona (Silicon hose)
Suspensión:
FK roscados (M3 E36)
Manguetas delanteras (M3 E36)
Bujes traseros (Compact E36)
Estabilizadora delantera (Original todavia)
Estabilizadora trasera (M3 E36)
Dirección asistida (Cremallera M3 E36, brazos 323i E30, bomba 525i E34)
Powerflex
Frenos:
Servo (118d)
Bomba de freno (320d E90)
Discos y pinzas delanteros (M3 E36)
Discos y pinzas traseros (Compact E36)
Latiguillos metalicos (Goodridge)
Pastillas Textar
Llantas BBS 3 piezas 8 x 17
Neumaticos 205/40/17
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Hola, bueno como algunos ya saben, me regalaron un 323i, el coche esta muy entero y me lo quiero quedar ya que me lo regalo un buen amigo...
Entonces he decidido que pera que el coche me guste y asi ya me lo quedo de una vez....

El problema es que el motor esta casi en sus ultimos dias y para colmo al abrir la tapa de valvulas nos encontramos con esto!!!


Al principio decidi reparar su motor original, tambien baraje la posibilidad de meterle un motor M50 2500i preparado que tengo, pero este esta destinado a otro proyecto, asique anoche me puse a ver el post del forero que le monto un 2800i a su E30 y me decidi....
Hoy a 1ª hora fui al desguace de un amigo y elegi el donante...








Lo siento si desiluciono a alguien pero es que esta carroceria me gusta mucho y quiero hacer un coche de dia a dia y lo mejor y mas barato es ponerle este motor, que aparte me gusta mucho!!!
Ire actualizando, saludos.




















