M3 E30 SPORT EVO

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
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joxepo
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Mensaje por joxepo »

BoRjAlIn escribió:porque se ve rojo en los tajos para los altavoces????
el polo que desgraciadamente corto esa chapa uso un spray para rematar su obra, bañando el resto de el maletero cables y demas :evil:

miedito, sip de negro tiene aspecto de "ultimo taxi" :cry:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
600e
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Mensaje por 600e »

joxepo escribió:
BoRjAlIn escribió:porque se ve rojo en los tajos para los altavoces????
el polo que desgraciadamente corto esa chapa uso un spray para rematar su obra, bañando el resto de el maletero cables y demas :evil:

miedito, sip de negro tiene aspecto de "ultimo taxi" :cry:

Si es que hay por ahí auténticos "pofesionales". Mi nuevo M3 también fue pintado por uno de ellos... en el vano motor hay hasta algunos cables pintados.... :evil:

Una pregunga Joxepo. A la hora de montar se sigue algún procedimiento o planing tipo "instrucciones de montaje", esquemita, o lo tienes todo en la cabeza???? es que me parece impresionante. Nada más que hay que mirar el ETK para ver que un coche es un auténtico rompecabezas.

Otra pregunta para Uriel. Hasta dónde va a alcanzar la reconstrucción en el plano mecánico?? Vas a rehacer motor, caja y demás. ??'

Saludos.
Mis dos maquinillas viejas... Una para pasear y otra para derrapar. Gif cortesía de Carlos Mk1. Gracias.
[url=http://imageshack.us][img]http://img508.imageshack.us/img508/8554/nuevafirmaah9.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img69.imageshack.us/img69/8660/firma2sh8.jpg[/img][/url][img]http://img120.imageshack.us/img120/7348/paco600eeo9.gif[/img]
BoRjAlIn
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Mensaje por BoRjAlIn »

pues si hay que ver lo cutre que es la peña fijo que lo hizo para que no de oxidase donde se corto jejeje
Saludos
URIEL
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Mensaje por URIEL »

Pues el tema se ha tratado en profundidad ¿rehacer la mecanica o no?.

Bueno, en principio y con el motor fuera, evidentemente se le va a hacer un repaso.Cambio de cadena de distribucion (por si las moscas) y gomas, arandelas y demas cosas que el mecanico vea.

En principio pense en que se desmontara el motor y se hiciera desde cero, como el resto del coche pero por lo visto, en principio me aconsejó todo el mundo que si el motor funciona correctamente y su compresion es la adecuada mejor ni tocar.... :shock:

Otra cosa es que un día mas adelante me ponga a hacer una restauracion de la parte mecanica..... :roll:

De todas maneras, Joxepo tiene carta blanca y si considera que se puede desmontar y rehacer el motor en plan restauracion (aun cuando ello provocara que no llegaramos al XX aniversario) puede hacerlo.

Es decision suya al 100%.Para mí seria la guinda del pastel....pero igual al maestro zahorra le da ya un patatus :D
URIEL
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Mensaje por URIEL »

De todas maneras si se reconstruye la parte mecanica el post ya seria la leche..........igual le picamos un poco al Joxepo :D :D :D

Probad suerte 8)
600e
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Mensaje por 600e »

URIEL escribió:Pues el tema se ha tratado en profundidad ¿rehacer la mecanica o no?.

Bueno, en principio y con el motor fuera, evidentemente se le va a hacer un repaso.Cambio de cadena de distribucion (por si las moscas) y gomas, arandelas y demas cosas que el mecanico vea.

En principio pense en que se desmontara el motor y se hiciera desde cero, como el resto del coche pero por lo visto, en principio me aconsejó todo el mundo que si el motor funciona correctamente y su compresion es la adecuada mejor ni tocar.... :shock:

Otra cosa es que un día mas adelante me ponga a hacer una restauracion de la parte mecanica..... :roll:

De todas maneras, Joxepo tiene carta blanca y si considera que se puede desmontar y rehacer el motor en plan restauracion (aun cuando ello provocara que no llegaramos al XX aniversario) puede hacerlo.

Es decision suya al 100%.Para mí seria la guinda del pastel....pero igual al maestro zahorra le da ya un patatus :D
Y qué vas a hacer con las llantas y los asientos, vas a poner los originales??

Me imagino cómo lo debes estar pasando...te quedan uñas? te lo digo yo que llevo nada más que 10 días con el coche en el taller y estoy un poquito obsesionado con el tema ( o por lo menos eso dice mi mujer). Mira esta preciosidad, ( que he sacado de la magnífica página de José Santana, Treinseng.com ( gracias Ferri///m3):

Imagen

Yo creo que has acertado con el color.... me encanta ;)
Mis dos maquinillas viejas... Una para pasear y otra para derrapar. Gif cortesía de Carlos Mk1. Gracias.
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Mensaje por URIEL »

Las llantas se pondran unas de Markus que seguramente ya conoces ;)

En cuanto al interior, efectivamente irá un interior Sport Evo.
joxepo
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Mensaje por joxepo »

la logica dice si algo va bien no lo toques (murphy law) las fugas de fluidos seran reducidas sin piedad, sobre abrir el motor se debe hacer con garantias minimas que el la actualidad no conozco por aqui.

quien sabe lo mismo un dia uriel decide abrir el motor, en ese caso se haria en su terreno donde si disponemos de sitio e instrumentos adecuados para ese trabajo......... :roll:
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Mensaje por 600e »

URIEL escribió:Las llantas se pondran unas de Markus que seguramente ya conoces ;)

En cuanto al interior, efectivamente irá un interior Sport Evo.



Pos ni idea del tal Markus ese.... :shock: me lo explica....y me pone una afoto. Por cierto, han visto el avatar tan guapo que me he puesto? es mi ex-325 en plena acción.

Saludos. ;)
Última edición por 600e el Jue 13 Jul, 2006 16:45, editado 1 vez en total.
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Mensaje por drifterM »

En rojo la verdad es que es precioso :razz:

Vais a pintar el vano motor y todo?
[img]http://img116.imageshack.us/img116/396/firmasdrifterm1gr3.png[/img][img]http://i34.tinypic.com/2dgt1ye.gif[/img]
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Mensaje por URIEL »

Bueno pues Markus es un colega que consigue llantas BBS para estos bichos.
En concreto las que se van a colocar son estas

Imagen

En cuanto al vano motor, por supuesto, tambien se pinta.El coche ira pintado exactamente como sale de fabrica.
600e
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Mensaje por 600e »

URIEL escribió:Bueno pues Markus es un colega que consigue llantas BBS para estos bichos.
En concreto las que se van a colocar son estas

Imagen

En cuanto al vano motor, por supuesto, tambien se pinta.El coche ira pintado exactamente como sale de fabrica.
Preciosas llantas, me imagino que serán en 17 pulgadas no? y si no es mucha indiscreción cuánto viene saliendo un jueguito de esas llantas? ( por si un día me decido a subir de diámetro en mi M3). Saludos. ;)
Mis dos maquinillas viejas... Una para pasear y otra para derrapar. Gif cortesía de Carlos Mk1. Gracias.
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URIEL
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Mensaje por URIEL »

En principio un juego completo viene a costar unos 1000-1300 euros.
Depende de las medidas.Teniendo en cuenta lo que cuestan esas llantas nuevas es un buen precio.
Se entregan pulidas, rectificadas y con el centro pintado en el color que quieras, en mi caso en Nogaro.

Simplemente te las aconsejo muy mucho.
drifterM
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Mensaje por drifterM »

URIEL escribió:En principio un juego completo viene a costar unos 1000-1300 euros.
Depende de las medidas.Teniendo en cuenta lo que cuestan esas llantas nuevas es un buen precio.
Se entregan pulidas, rectificadas y con el centro pintado en el color que quieras, en mi caso en Nogaro.

Simplemente te las aconsejo muy mucho.
Va a quedar precioso :bien:

Esas llantas con el centro en Nogaro Silver son simplemente PERFECTAS
[img]http://img116.imageshack.us/img116/396/firmasdrifterm1gr3.png[/img][img]http://i34.tinypic.com/2dgt1ye.gif[/img]
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Mensaje por 600e »

URIEL escribió:En principio un juego completo viene a costar unos 1000-1300 euros.
Depende de las medidas.Teniendo en cuenta lo que cuestan esas llantas nuevas es un buen precio.
Se entregan pulidas, rectificadas y con el centro pintado en el color que quieras, en mi caso en Nogaro.

Simplemente te las aconsejo muy mucho.
Gracias. ;) Está bien saberlo. Me parece un precio razonable. Saludos y a seguir publicando capitulos.... que vas atrasadillo. 8)

Saludos.
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