da igual que sea pre o post. Mejores las NGK BPR6ES.
Gracias! sera las que pille!
Supongo que en el catalogo se tendrian que extender hasta, + o -, septiembre del 87 y a partir de ahi, hacer mencion a las ZGR5A. Estará mal...
Saludos!!!
aupa, ke aceite le echariais a un 318is para todo tipo de uso tanto circuito como calle, ahora le estoinechando repsol 10w40, quetal? haber q m aconsejais saludos
hola,aqui en granada no hay manera de encontrar el castrol en 20w50.si alguien sabe de algun sitio se lo agradeceria.
eso si,he encontrado el 15w50 de castrol gtx,este ira bien pa mi 318 pre del 86?
gracias
mac escribió:hola,aqui en granada no hay manera de encontrar el castrol en 20w50.si alguien sabe de algun sitio se lo agradeceria.
eso si,he encontrado el 15w50 de castrol gtx,este ira bien pa mi 318 pre del 86?
gracias
mac escribió:hola,aqui en granada no hay manera de encontrar el castrol en 20w50.si alguien sabe de algun sitio se lo agradeceria.
gracias
el 15w50 es correcto igualmente.
gracia,aqui lo venden en pocos sitios solo encontre ese
esta tarde ta comprau
Hola en primer lugar quiero presentarme y dar la enhorabuena por este gran foro de los amantes de este modelo.
No habia visto este hilo y hace unos dias pedi aceite Motul 300 V 5-40 para el M3 E30, en la pagina de Motul para este modelo BMW uno de los que recomendaban era el Magnatec 5-40, decidi pedir el 300 v sintetico porque voy ha hacer unas tandas en circuito que siempre se castiga mucho mas la mecanica y me parecia mejor, ahora veo en este hilo que no parece que sea el mas adecuado y no se que hacer si ponerselo o no, a ver que me recomiendan los expertos.
Saludos y gracias.
marcros escribió:Hola en primer lugar quiero presentarme y dar la enhorabuena por este gran foro de los amantes de este modelo.
No habia visto este hilo y hace unos dias pedi aceite Motul 300 V 5-40 para el M3 E30, en la pagina de Motul para este modelo BMW uno de los que recomendaban era el Magnatec 5-40, decidi pedir el 300 v sintetico porque voy ha hacer unas tandas en circuito que siempre se castiga mucho mas la mecanica y me parecia mejor, ahora veo en este hilo que no parece que sea el mas adecuado y no se que hacer si ponerselo o no, a ver que me recomiendan los expertos.
Saludos y gracias.