URIEL escribió:Vamos a ver, eneko y taper claman por la originalidad pues contestemos.
1º Objeción: Originalidad
Bueno, se esta en contra del equipo en base a la originalidad del coche.
Pocos, por no decir ningun SE conozco con las suspensiones originales, todos llevan bilstein, koni, muelles HR....y nadie dice nada, a nadie le parece mal....pues no es original.
Pocos ///M conozco, mas bien ninguno que tengan su altura original....todos estan con la altura rebajada y nadie dice nada a nadie le parece mal.
Mi ///M lleva suspension original y esta a su altura original
Vamos al tema de llantas....¿cuantos ///M hay con sus llantas originales? pocos mas bien.Todos tienen modelos BBS mas o menos parecidos a los originales, compomotive y nadie dice nada
¿Acaso se ven mal cambios como el poner el tensor de la cadena del E36 por que ya no es original?...
Vayamos a mi equipo de musica.Cuando se montó se hizo una replica del asiento trasero en madera y se enclavó todo el equipo en dicho tablón de manera que si algun dia quiero recuperar la originalidad tan solo tengo que retirar dicho tablon con todo el equipo sujeto a el.
Me hubiera resultado mas barato y facil enganchar el equipo tal cual al chasis como hace la gran mayoria pero no, me complique la vida precisamente por eso, para poder recuperar facilmente la originalidad del coche en el momento que quisiera.
Eneko habla del tema del cableado.El cableado del SE es original a excepcion del cableado del equipo de sonido.Dicho cableado no se ve, con lo que la originalidad no se ve comprometida y aunque así fuera es facil retirarlo en un momento dado.
Así pues mi coche con equipo de musica es mas original que muchos SE que andan circulando por ahí

A ver, no quiero parecer un criticon, solo quiero exponer mi punto de vista, nada mas. Lo del cableado me refiero al del equipo, que es mas importante como ponerlo a que no se vea. Se ven muchas ñapas por ahi, y un cableado mal puesto puede dar mil dolores de cabeza.
Lo de las suspensiones y tal, yo no he dicho que este a favor, cuando digo original es con todo.
Pero bueno, que repito que es mi forma de pensar, pero tampoco te niego que si tubiera un SE le pusiera unos buenos Bilstein eh, no te digo que no. Lo que si te digo desde ya es que nunca pondria un neon jajaja ni si quiera al coche de mi vecino.
Y bueno, que el coche esta de muerte chico, esas reconstrucciones son las que le dan larga vida al coche.
Y lo de la alarma... es algo similar a al cableado del equipo de musica, en mi coche para quitar la caña de direccion tube que cortar el cableado chapucero de la alarma, porque habian pasado los cables por un agujero de la misma, en fin.
Lo que es recomendable en un coche de estas caracteristicas es un localizador, no son tan caros como los pintan, uno de primera marca sale por 600 euros con 3 años de cuota, luego 50 euros anuales.
Bueno, que soy nuevo y no tengo porque meter estos ladrillos jejejej un saludo y felicidades por el coche.