[URL=http://img528.imageshack.us/my.php?imag ... modif2.jpg][IMG]http://img528.imageshackEl post de las fotos de cabrios y baur en estado original
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Carlos L.
- NUEVO AMIGO

- Ferri///M3
- MASTERFORERO

Muy buen hilo Klobu, ya sabes que aquí el invierno dura lo que duran dos piezas de hielo en un whiski on de roks (como diría Sabina) entonces estas fotos fueron hechas hace dos semanas en el norte de TF dando una vuelta con los clásicos.

En breve pondré muchas más que tengo de otros cabrioletos ///M
Saludos muy muy cordiales.

En breve pondré muchas más que tengo de otros cabrioletos ///M
Saludos muy muy cordiales.
- Ferri///M3
- MASTERFORERO

-
txortas
- MASTERFORERO

- Contactar:
- Ferri///M3
- MASTERFORERO

Jejejejee Ramón, solemos hacer esto muy a menudo, incluso después de haber llovido, como ese dia.
Bueno, seguimos con el aporte de fotos de nuestros cabrios, y de otros, en estado OEM. Alguno habrá visto este ejemplar de M3 cabrio BAUR, pues para quien no lo sepa o no lo haya visto, he aquí el único M3 que hizo BAUR en el año 86, es un 200 cv. y sabemos que está en Holanda

Seguimossss...
Bueno, seguimos con el aporte de fotos de nuestros cabrios, y de otros, en estado OEM. Alguno habrá visto este ejemplar de M3 cabrio BAUR, pues para quien no lo sepa o no lo haya visto, he aquí el único M3 que hizo BAUR en el año 86, es un 200 cv. y sabemos que está en Holanda

Seguimossss...
-
krosti325
- MASTERFORERO

- Contactar:
joer ke feo es y encima con alerenoko jejejeFerri///M3 escribió:Jejejejee Ramón, solemos hacer esto muy a menudo, incluso después de haber llovido, como ese dia.
Bueno, seguimos con el aporte de fotos de nuestros cabrios, y de otros, en estado OEM. Alguno habrá visto este ejemplar de M3 cabrio BAUR, pues para quien no lo sepa o no lo haya visto, he aquí el único M3 que hizo BAUR en el año 86, es un 200 cv. y sabemos que está en Holanda![]()
Seguimossss...
saludos ...
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

yo le daria 100 patadas al que le puso pilotos de postkrosti325 escribió:joer ke feo es y encima con alerenoko jejejeFerri///M3 escribió:Jejejejee Ramón, solemos hacer esto muy a menudo, incluso después de haber llovido, como ese dia.
Bueno, seguimos con el aporte de fotos de nuestros cabrios, y de otros, en estado OEM. Alguno habrá visto este ejemplar de M3 cabrio BAUR, pues para quien no lo sepa o no lo haya visto, he aquí el único M3 que hizo BAUR en el año 86, es un 200 cv. y sabemos que está en Holanda![]()
Seguimossss...
saludos ...
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....