ESPIRITU ETREINTERO: HOMENAJE PERMANENTE A JOXEPO

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

cambaleire escribió:
javier escribió: P.D. Tambien conoci a Ferri M3, que llego con su 205 Gti 1.6, y a Cecotto con su Cecotto (buena gente) los dos, las fotos las tiene el Master
a ver si algun dia hacemos una kdda canaria general ;)

:ok:
No estaria mal ;) :bien: :nau:
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
Liaram
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Liaram »

Quiero unir mi testimonio a este hilo de homenaje a Joxepo.

En su día el cuadro de instrumentos me empezó a dar problemas, lo cual posteé en Mecánica y Electricidad y él se ofreció a reparármelo.

Pues bien, esta semana después de, imagino, diversas complicaciones con el cabroncete del cuadro y descoordinaciones con el servicio de mensajería :x me llegó de vuelta el cuadro reparado.
Hoy el bueno de Rowam me lo ha montado, con el Embajador como testigo de excepción, y hemos aprovechado a meterle las bombillas de iluminación de 5w.

Eso es todo. Sólo quería hacer constar públicamente mi agradecimiento (él ya lo sabe) y decirle que aquí tiene un adminador :alabado: y un amigo. :ok:

Gracias Joxepo.
Última edición por Liaram el Dom 19 Nov, 2006 21:22, editado 1 vez en total.
Saludos.
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Joxepo repara cuadros :?: :roll: :roll: :roll: Andá. :lol:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
pirubeto
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Ubicación: cuenca minera, borracha y dinamitera. ahora: Tenerife

Mensaje por pirubeto »

TODAVí
Rulo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Rulo »

Bueno, pues yo todavia no habia pasado por aqui. :oops:

Todo lo que hace desinteresadamente pero con mucho interes (creo que me habeis entendido, no?) es la ost*a, y un tio genial :ok:
Eres un crack Joxepo!!!
Aledo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Aledo »

Acabo de regresar del Puerto de la Cruz. No conozco en persona a Joxepo, pero tengo suficientes referencias como para apreciar que se trata de alguien verdaderamente excepcional. He sentido no tener tiempo de pasar por San Miguel, localizarlo, presentarme por sorpresa y estrechar su mano. Ha convertido su guarida en La Meca de los etreinteros. Algo y alguien único. Ojalá que su ejemplo cunda en el foro.
Muchos km sobre un 324D 30
M3Cecotto 076
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por M3Cecotto 076 »

javier escribió:Que decir que no se haya dicho ya :marques: , en todo el dia de ayer solo paramos para comer, el M/ se le instalo OBC y TEMPO, ademas de hacer intalacion radio nueva, quitar cables que no le correspondian, así como tuercas y tornillos y demas ñapas, simplemente no se como pagar a JOXEPO todo lo que ha hecho por mí ( y por el M/) hasta ahora, sigue así¬ Master, el Etrentismo te necesita :nau:

P.D. Tambien conoci a Ferri M3, que llego con su 205 Gti 1.6, y a Cecotto con su Cecotto (buena gente) los dos, las fotos las tiene el Master
Q mas decir.... desde luego no podia dejar de expresar mi agradecimiento tambien a este gran personaje (de pucela tenia q ser jaja) y como no el de mi ///M q ahora se sube por las paredes y todo gracias a TI loqueta ;) tambien al puntal del "chaval" q de casta le viene al galgo ;)

Encantado de conocerte tambien Javier y espero q ese casi "Nogaro Silber" siga asi de bien :razz:

no cambies Joxepo!!!
A veces el peor error que se puede cometer es pensar que los demás no van a cometer ninguno.
SUPERMPOWER
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por SUPERMPOWER »

FELICIDADES JOSEPO TIO ERES EL MEJO
Berny
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Berny »

Joxepo es omnipresente, y no se le escapa nada, en fin, un brindis por él.!!!! :birra: :agusto: :cuñao:
Link Inexistente/phpbb2/viewtopic.php?t=27018&sid=9aacc9ef4be1a092a6a5993c097df684
[url=http://imageshack.us][img]http://img251.imageshack.us/img251/8398/avatar101kr0.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img235.imageshack.us/img235/5797/cruzada1zsot61ng4.gif[/img][/url]
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

Deciros que no solo es genial y servicial, también metió mano en mi 205 GTI ya que me quedé sin luces por culpa de la llave de las mismas, nos acompañó la policia hasta su casa y se puso manos a la obra hasta que dió con la "rata".

Espero darnos mucha lata (de birras claro) durante muchos años, pero Joxepo no sabe nada de nada de coches BMW... :marques: y para que veais que no miento.... miren cuando se trata de cambiar una cosa tan simple como esta. :shock: :shock: :shock:
Imagen
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

que buena la foto
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
MoAsT
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por MoAsT »

acabo de registrarme hace poco... pero los post y las aportaciones que realizar este compañero son bestiales!!! (un caso particular, la reparación de paneles sin ánimo de lucro)

Envidia sana por todo los conocimientos que posees tengo yo ;)

Muchísimas gracias por todo!!!
Atticus
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Saludos

Mensaje por Atticus »

Aunque no tengo el placer de conocerle, a la vista esta que es el alma del foro por su generosidad y que si no hubiera sido x él quizas algunos E30 ya no circularian.

gracias x mantener viva a esa pequeña escuadra d E30s, gracias Joxepo !

:D :D :D
touring
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por touring »

GRACIAS,

sin tu ayuda no podria mantener el e-30 funcionando, te agradezco de corazon la paciencia y generosidad que has tenido conmigo, a ver si un dia podemos ir a verte los dos.
[/img]
sismote
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por sismote »

A qué horas descubro yo este post..

Bueno Joxepo, qué más añadir!!!

Infinitas gracias por la ayuda prestada a todo el que lo necesita, haces todo lo que está en tu mano sin esperar nada a cambio, sin duda la mejor persona con que me he cruzado nunca!!

Muchas gracias por el envío!!

Eres un fiera en estos hierros, si todos nos pareciésemos a ti el mundo iría genial y todos seríamos felices. Nos tendremos que tunear todos lo demás jejej

Un abrazo!!
Sismote(arroba)gmail(punt0)com
Responder