Le cuesta arrancar
-
ngk
- FORERO

Le cuesta arrancar
Hola a mi 325 post a veces arranca a la primera y otras hace como que arranca pero no ,si lo mantengo más rato el arranque acaba arrancando.Lei temas sobre la bomba .Al dar contacto no se oye la bomba si la puente suena muchísimo,el rele funciona ,corriente la llega al rele ,a la clema de la bomba al dar contacto no le llega corriente pero al dar arranque si le llegan 12v.El sensor de temperatura le puse nuevo la clema pero sin quitar el otro(me i.magino qes lo mismo) Sabéis por donde seguir mirando,muchas gracias y un saludo
-
TENTE90
- SUPERFORERO

Re: Le cuesta arrancar
A mi 318is le pasaba lo mismo y acabó siendo el regulador de presión de la rampa, el cual tenía la membrana rota y por el conducto de vacío a la admisión se colaba gasolina, haciendo que funcionase con mezcla rica y al parar el coche, este se quedaba con la admisión empapada de gasolina y le costaba arrancar.ngk escribió:Hola a mi 325 post a veces arranca a la primera y otras hace como que arranca pero no ,si lo mantengo más rato el arranque acaba arrancando.Lei temas sobre la bomba .Al dar contacto no se oye la bomba si la puente suena muchísimo,el rele funciona ,corriente la llega al rele ,a la clema de la bomba al dar contacto no le llega corriente pero al dar arranque si le llegan 12v.El sensor de temperatura le puse nuevo la clema pero sin quitar el otro(me i.magino qes lo mismo) Sabéis por donde seguir mirando,muchas gracias y un saludo
Prueba a quitar el tubito de vacío que va del regulador a la admisión y ver si sale gasolina por ahí, si lo hace, ya tienes la solución.
Un saludo.
-
ngk
- FORERO

Lo tengo q hacer a la vez q doy arranque? Y si se sale sería el regulador no? El sábado lo hago haber,gracias
-
TENTE90
- SUPERFORERO

Tu arráncalo normal y corriente, con el tubo ya desconectado, y entonces te asomas y ves si chorrea gasolina.ngk escribió:Lo tengo q hacer a la vez q doy arranque? Y si se sale sería el regulador no? El sábado lo hago haber,gracias
Y si, si sale gasolina por ese tubo 100% es el regulador.
Saludos
-
ngk
- FORERO

Nasa,le desconecte manguera y no salía gasolina .Sigo buscando
-
325rally
- MODERADOR

Si cuando puenteas la bomba hace ruido, cámiala, que es la bomba sin duda. Cómprala Bosch y no hagas inventos, que como la compres china, en tres días estarás igual.
Saludos
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
ngk
- FORERO

Pues eso haré pero ya para diciembre q está en el pueblo gracias 325 rally
- QTPTN
- TOPFORERO

Y como recomendación, si no usas mucho el coche, abre la tapa del aforador y revisa el estado de la gasolina y el "barro" que pueda haber en la cazoleta de recepción del depósito.
Yo en todos mis coches he limpiado alguna vez esa cazoleta porque se llena de ferradumbre y suciedad que obstruye el prefiltro de la bomba y acaba estropeando la propia bomba
Yo en todos mis coches he limpiado alguna vez esa cazoleta porque se llena de ferradumbre y suciedad que obstruye el prefiltro de la bomba y acaba estropeando la propia bomba
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
ngk
- FORERO

La verdad q cada vez menos así lo haré nunca se a hecho ,gracias