Le cuesta arrancar

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
ngk
FORERO
FORERO

Le cuesta arrancar

Mensaje por ngk »

Hola a mi 325 post a veces arranca a la primera y otras hace como que arranca pero no ,si lo mantengo más rato el arranque acaba arrancando.Lei temas sobre la bomba .Al dar contacto no se oye la bomba si la puente suena muchísimo,el rele funciona ,corriente la llega al rele ,a la clema de la bomba al dar contacto no le llega corriente pero al dar arranque si le llegan 12v.El sensor de temperatura le puse nuevo la clema pero sin quitar el otro(me i.magino qes lo mismo) Sabéis por donde seguir mirando,muchas gracias y un saludo
TENTE90
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Le cuesta arrancar

Mensaje por TENTE90 »

ngk escribió:Hola a mi 325 post a veces arranca a la primera y otras hace como que arranca pero no ,si lo mantengo más rato el arranque acaba arrancando.Lei temas sobre la bomba .Al dar contacto no se oye la bomba si la puente suena muchísimo,el rele funciona ,corriente la llega al rele ,a la clema de la bomba al dar contacto no le llega corriente pero al dar arranque si le llegan 12v.El sensor de temperatura le puse nuevo la clema pero sin quitar el otro(me i.magino qes lo mismo) Sabéis por donde seguir mirando,muchas gracias y un saludo
A mi 318is le pasaba lo mismo y acabó siendo el regulador de presión de la rampa, el cual tenía la membrana rota y por el conducto de vacío a la admisión se colaba gasolina, haciendo que funcionase con mezcla rica y al parar el coche, este se quedaba con la admisión empapada de gasolina y le costaba arrancar.
Prueba a quitar el tubito de vacío que va del regulador a la admisión y ver si sale gasolina por ahí, si lo hace, ya tienes la solución.

Un saludo. :ok:
BMW 318is

Imagen
ngk
FORERO
FORERO

Mensaje por ngk »

Lo tengo q hacer a la vez q doy arranque? Y si se sale sería el regulador no? El sábado lo hago haber,gracias
TENTE90
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por TENTE90 »

ngk escribió:Lo tengo q hacer a la vez q doy arranque? Y si se sale sería el regulador no? El sábado lo hago haber,gracias
Tu arráncalo normal y corriente, con el tubo ya desconectado, y entonces te asomas y ves si chorrea gasolina.

Y si, si sale gasolina por ese tubo 100% es el regulador.

Saludos :ok:
BMW 318is

Imagen
ngk
FORERO
FORERO

Mensaje por ngk »

Nasa,le desconecte manguera y no salía gasolina .Sigo buscando
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Si cuando puenteas la bomba hace ruido, cámiala, que es la bomba sin duda. Cómprala Bosch y no hagas inventos, que como la compres china, en tres días estarás igual.

Saludos :ok:
ngk
FORERO
FORERO

Mensaje por ngk »

Pues eso haré pero ya para diciembre q está en el pueblo gracias 325 rally
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por QTPTN »

Y como recomendación, si no usas mucho el coche, abre la tapa del aforador y revisa el estado de la gasolina y el "barro" que pueda haber en la cazoleta de recepción del depósito.
Yo en todos mis coches he limpiado alguna vez esa cazoleta porque se llena de ferradumbre y suciedad que obstruye el prefiltro de la bomba y acaba estropeando la propia bomba
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
ngk
FORERO
FORERO

Mensaje por ngk »

La verdad q cada vez menos así lo haré nunca se a hecho ,gracias
Responder