Restauracion 325i cabrio. Pintura, llantas, AA, etc

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Kristiane30vert
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Restauracion 325i cabrio. Pintura, llantas, AA, etc

Mensaje por Kristiane30vert »

Refies escribió:
Kristiane30vert escribió:¡Ehorabuena! Tanto a ti como a tu hermana =D>
Pd. El de mi padre ya está rodando también, se siente de maravilla, lo único que falta es capota (pedida) y tapicería, que puede aguantar un poco más. Un saludo :ok:
Imagen
Que guapo lo tienes tu tambien! Yo la tapizeria pondre las fundas que nos vende Gaspar y de momento ire tirando, no tengo el cuero muy mal pero le ira bien un vistazo. Sabeis si un tapizero podria rehacer los paneles de las puertas? (son los negros como de cuero) tengo uno con una rotura y aunque esta en una esquina y no se ve con la puerta cerrada, cuando la abres los ojos se van para alla.
Al de mi padre ya le hemos puesto la capota y hoy ha pasado la prueba del agua con nota, un buen tapicero hace magia, yo el verde lo tengo tapizado entero, cuando vuelva a casa te paso fotos de los paneles :ok:
Imagen
ImagenImagenImagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Refies escribió:
Pd. El de mi padre ya está rodando también, se siente de maravilla, lo único que falta es capota (pedida) y tapicería, que puede aguantar un poco más. Un saludo :ok:
Imagen
Que guapo lo tienes tu tambien! Yo la tapizeria pondre las fundas que nos vende Gaspar y de momento ire tirando, no tengo el cuero muy mal pero le ira bien un vistazo. Sabeis si un tapizero podria rehacer los paneles de las puertas? (son los negros como de cuero) tengo uno con una rotura y aunque esta en una esquina y no se ve con la puerta cerrada, cuando la abres los ojos se van para alla.
Pon una fotillo de ese desperfecto para ver si sería reparable
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

arnage escribió:
Refies escribió:
Imagen
Pon una fotillo de ese desperfecto para ver si sería reparable
Imagen

Esta es la rotura del panel de la puerta y tambien os pongo como esta el asiento. No tiene rotos, solo desgaste, creeis que se podria hacer algo?

Imagen

Imagen
BMW 325i cabriolet POST de 1989
keroro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por keroro »

que bonito lo tienes, yo estoy en proceso con el mio, pero me da verguenza hacer un post sobre el xD mira como lo llevo:

Imagen
VENDO:mangueta derecha de 45mm completa, mangueta izquierda de 50mm sin amortiguador, Faros PRE, llantas chapabotella con neumatico.
kapishur
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kapishur »

Por ahí se empieza
Salu2
Imagen
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

keroro escribió:que bonito lo tienes, yo estoy en proceso con el mio, pero me da verguenza hacer un post sobre el xD mira como lo llevo:

Imagen
Yo he tardado dos años en llegar a este punto eeeh, no es facil!! Y el post lo he hecho en nada de todo el material acumulado.

Animo, seguro que te va a quedar de cine!
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

Refies escribió:
keroro escribió:que bonito lo tienes, yo estoy en proceso con el mio, pero me da verguenza hacer un post sobre el xD mira como lo llevo:

Imagen
Yo he tardado dos años en llegar a este punto eeeh, no es facil!! Y el post lo he hecho en nada de todo el material acumulado.

Animo, seguro que te va a quedar de cine!
En septiembre entra el mío en el año a falta de dar imprimación ( en breve ) pintar y poner el motor juntas y de más , montar todo y listo jajaja ! Mucha currada y voy a ver si encuentro un video que reparan los asientos en las mismas condiciones q están esos y ni qué decir tiene. Q los dejan nuevos , saludos buen curro
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Refies escribió: Imagen

Esta es la rotura del panel de la puerta y tambien os pongo como esta el asiento. No tiene rotos, solo desgaste, creeis que se podria hacer algo?

Imagen

Imagen
El asiento reparable totalmente, cuero liquido (con su proceso lijado y acondicionado) y tinte y perfecto. Lo del paño de puerta con una entretela y cuero liquido se podría disimular, no quedaría perfecto ya que falta material pero siendo en el paño y pequeño pues pasaría más desapercibido que ahora mismo.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

arnage escribió:
Refies escribió: Imagen

Imagen

Imagen
El asiento reparable totalmente, cuero liquido (con su proceso lijado y acondicionado) y tinte y perfecto. Lo del paño de puerta con una entretela y cuero liquido se podría disimular, no quedaría perfecto ya que falta material pero siendo en el paño y pequeño pues pasaría más desapercibido que ahora mismo.
Pues entonces creo que ire a un tapizero a ver si me lo haria. A mi me da repelus lijar el cuero jajaja. De paso cambiar la espuma y que queden como nuevos! Gracias por la info! :riso:
juan34
FORERO
FORERO

Re: Restauracion 325i cabrio

Mensaje por juan34 »

Refies escribió:Nada mas salir del taller, empezamos con mas problemas ](*,) ahora el cuadro no funciona bien. Ni marca revoluciones ni consumo... ¿Solucion? Cambio de cuadro cuando fui a por piezas en la bmw me dieron un buen susto con el precio de una placa nueva... :shock:
Asi que mirando por este magnifico foro me hize con uno!! Y ya que lo tenemos fuera, repassamos todas las bombillas del salpicadero y del cuadro, todas nuevas, la diferencia fue MUY notable...

Imagen

Ya en casa, y despues de rebuscar y con ayuda de foreros, decidi que aprender aleman no seria lo mio (aunque me iria bien por el trabajo...) asi que decidimos imprimir unas nuevas instrucciones para capota manual y plastificarlas para la posteridad! Asi cuando mi prima coja el coche sabra bien como quitar la capota y lucirlo 8) Tambien cuenta el aburrrimiento cuando no hay ningun cliente... que atender a plena noche...

Imagen

Si alguien las necesita que me avise, las tengo que tener guardadas por ahi... se las mando por email y a disfrutar del viento!
hola refies , me pùedes mandar las instruciones de la capota ? gracias de antemano jesusparrabarbero@hotmail.com un saludo
Responder