RESTAURACION DE UN 325I DE CAPRICHO
- Andjovani
- MASTERFORERO

- Contactar:
Re: RESTAURACION DE UN 325I DE CAPRICHO
Referente a la pregunta que realiza Davidsan el motor solo viene compuesto del bloque y culata, respecto al precio como comentas es una osada pregunta y por respeto a otros foreros
que puedan estar pasarlo mal y tal como andan las cosas prefiero contestarte a la pregunta por privado.
Gracias a todos por los ánimos haber si uno de estos días que ande menos liado cuelgo algunas fotos más, de mas cosas que hemos ido haciendo.
que puedan estar pasarlo mal y tal como andan las cosas prefiero contestarte a la pregunta por privado.
Gracias a todos por los ánimos haber si uno de estos días que ande menos liado cuelgo algunas fotos más, de mas cosas que hemos ido haciendo.
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
-
davidsan
- MASTERFORERO

Gracias por el MP andjovani, era mera curiosidad pues ni sabia que se pudiese conseguir un motor nuevo en concesionarioAndjovani escribió:Referente a la pregunta que realiza Davidsan el motor solo viene compuesto del bloque y culata, respecto al precio como comentas es una osada pregunta y por respeto a otros foreros
BMW 325i Cabrio 1986
-
luisja
- SUPERFORERO

Andjovani escribió:Después de probar el coche en el circuito han surgido algunas mejoras a realizar debido a que los soportes original al parecer no han aguantado las nuevas barras estabilizadoras.
A la izquierda la plancha con ancho de chapa de serie y a la derecha el soporte reforzado realizado para la parte delantera.
hola.
joder que empujón le as pegado desde la ultima vez que vi el post.
ya veo que es cierto que el coche esta "ACABADO"(lo pongo en mayúsculas, porque a muchos nos gustaría decir lo mismo).
me alegro muchísimo que valla bien, y ya solo me quedan ganas de cuando suba a andorra, que me pasees en el cepo, aunque de copi se pasa mal
también quería ver la foto de los soportes de la estabilizadora, lo que por el foro de los M se comenta a la hora de reforzar creo que es otra pieza, esa que tu as reforzado no sabia yo que cascaba....bueno hace poco que las monto 325rally si que cambio los soportes por otros nuevos originales.
un saludo
-
325rally
- MODERADOR

Que bueno, nos vamos encontrando en diversos hilos y hay compañeros que se leen nuestras aportaciones: GENIALluisja escribió:Andjovani escribió:Después de probar el coche en el circuito han surgido algunas mejoras a realizar debido a que los soportes original al parecer no han aguantado las nuevas barras estabilizadoras.
A la izquierda la plancha con ancho de chapa de serie y a la derecha el soporte reforzado realizado para la parte delantera.
hola.
joder que empujón le as pegado desde la ultima vez que vi el post.
ya veo que es cierto que el coche esta "ACABADO"(lo pongo en mayúsculas, porque a muchos nos gustaría decir lo mismo).
me alegro muchísimo que valla bien, y ya solo me quedan ganas de cuando suba a andorra, que me pasees en el cepo, aunque de copi se pasa mal![]()
también quería ver la foto de los soportes de la estabilizadora, lo que por el foro de los M se comenta a la hora de reforzar creo que es otra pieza, esa que tu as reforzado no sabia yo que cascaba....bueno hace poco que las monto 325rally si que cambio los soportes por otros nuevos originales.
un saludo
Doy fé de que está acabado y muy bien acabado, aunque ayer en la salida de Arcalís me hicieron sacar la caja de herramientas del maletero a un minuto de mi salida de tramo. Menos mal que el soporte de la asistida les aguantó
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- Andjovani
- MASTERFORERO

- Contactar:
jeje al final un pequeño percance lo tiene cualquiera no me cambiaron un soporte y claro después de 25 años ya se sabe...
Bueno haber si pongo alguna foto mas de las chuches que ido comprando..
Bueno haber si pongo alguna foto mas de las chuches que ido comprando..
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
-
arge
- MASTERFORERO

- Andjovani
- MASTERFORERO

- Contactar:
Bueno al lio voy a colgar algunas fotos de las mejoras que se realizaron con el fin de realizar algunas mejoras.
La diferencia es que finalmente he decidido transformar mi E30 en una "maquina" orientada a la Regularidad Sport con permiso de mi amigo 325 Rallye.
En Agosto llegaron las barras Heigo compradas a mis amigos de Marcomotorsport adjunto fotos desmontadas.

Adjunto tambien la foto del esquema de montaje por si a alguien le puede interesar.

Tengo que deciros que me daba pena ponerle barras asi que la idea era que nuestro amigo Jorge las montase sin soldar es decir con platinas de refuerzo en la carroceria y soportes por si algun dia me arrepintiese y quisiera dejarlo de origen.

La diferencia es que finalmente he decidido transformar mi E30 en una "maquina" orientada a la Regularidad Sport con permiso de mi amigo 325 Rallye.
En Agosto llegaron las barras Heigo compradas a mis amigos de Marcomotorsport adjunto fotos desmontadas.

Adjunto tambien la foto del esquema de montaje por si a alguien le puede interesar.

Tengo que deciros que me daba pena ponerle barras asi que la idea era que nuestro amigo Jorge las montase sin soldar es decir con platinas de refuerzo en la carroceria y soportes por si algun dia me arrepintiese y quisiera dejarlo de origen.

BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
- Andjovani
- MASTERFORERO

- Contactar:
Andjovani escribió:Bueno al lio voy a colgar algunas fotos de las mejoras que se realizaron con el fin de realizar algunas mejoras.
Tengo que deciros que me daba pena ponerle barras mas aun cuando mi amigo me comenta que igual deberia de recortar un poco el tablero..la buena noticia es que una vez presentadas y demas me dio la buena noticia de que no deberiamos de retocar nada.
Disculpar por la calidad aqui es donde queda finalmente la parte de la barra delantera
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
-
325rally
- MODERADOR

No lo dudes más y piensa una cosa: no es mejor más caballos, es mejor quitar peso 
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts