fiebre etreintera...?otro is mas, y van 3.
Moderador: Los Hombres de Negro
- luigi_82
- MODERADOR

Re: fiebre etreintera...?otro is mas, y van 3.
estoy ultimando los detalles y lo dare de alta la semana que viene.el plan es que me suba y me baje de las jornadas de puertas abiertas del jarama.le an caido un par de extras mas,pondre las fotos del resultado final en breve,saludos.
-
arge
- MASTERFORERO

- luigi_82
- MODERADOR

lo he dado de alta esta mañana y le e pasado los papeles a la compañia del seguro.mañana lo tendra,y el viernes o el sabado como muy tarde le paso la itv.le hechare unas fotillos del resultado final y ala a pasearme,saludos.
- alf
- MODERADOR

enhorabuena, eres el rey iesero¡¡
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

- luigi_82
- MODERADOR

os tengo un poco abandonados con las fotos.
aqui quite las ventanillas.

y limpie a fondo.

para poner las abatibles,jeje.durante los 2 años que lo tengo nunca se a sentido solo,jeje.

mi primo se a recogido este casette pero no lo voy a oponer,no soy tan pureta,me an regalado un sony con cd mp3 y usb frontal y ya esta puesto.

es el tercer obc1 que consigo y todos tienen un pantallazo,seguire buscando.

dandole una ultima aspirada antes de salir a la carretera,como siempre nunca esta solo,aki al lado de su hermanito el blankito,jeje.

y por ultimo de hoy mi hijo,como sabe lo kiere,tendriais que verlo entrar al taller con año y medio y arrodillarse a tocar las ruedas y señalar el coche pidiendo que le habra la puerta (como sabe que es sullo?),jejeje.

aqui quite las ventanillas.

y limpie a fondo.

para poner las abatibles,jeje.durante los 2 años que lo tengo nunca se a sentido solo,jeje.

mi primo se a recogido este casette pero no lo voy a oponer,no soy tan pureta,me an regalado un sony con cd mp3 y usb frontal y ya esta puesto.

es el tercer obc1 que consigo y todos tienen un pantallazo,seguire buscando.

dandole una ultima aspirada antes de salir a la carretera,como siempre nunca esta solo,aki al lado de su hermanito el blankito,jeje.

y por ultimo de hoy mi hijo,como sabe lo kiere,tendriais que verlo entrar al taller con año y medio y arrodillarse a tocar las ruedas y señalar el coche pidiendo que le habra la puerta (como sabe que es sullo?),jejeje.

- luigi_82
- MODERADOR

y por fin esta mañana....

pero volviendo al taller....fallando,se a ido un inyector.media mañana y media tarde liado con el coche haciendo pruebas.

y por fin a las 7 de la tarde...arreglado.

pero volviendo al taller....fallando,se a ido un inyector.media mañana y media tarde liado con el coche haciendo pruebas.

y por fin a las 7 de la tarde...arreglado.

- sz2006
- FORERO

Muy buen post
Como sigue el carro y sus hermanos?
Open gas and close your eyes
- luigi_82
- MODERADOR

pues la verdad que voy a cambiar otra vez el inyector porque a partir de 2500 rpm ratea,voy a cambiar la rampa completa `por una de un 318is e36 a ver como va.sus hermanos van todos al pelo,saludos.sz2006 escribió:Muy buen post
-
arge
- MASTERFORERO

- nando power
- TOPFORERO

Ole por ese rojillo!!!!
Buen trabajo luigi.

Buen trabajo luigi.

m10b18 carburito del 84
- luigi_82
- MODERADOR

pues la suerte no esta de mi lado,ayer despues de montar los inyectores sali a probarlo y se paro en la autovia,le di al arranke y arranco pero con un clack clack muy feo,e revisado distribucion y todo bien,y e quitado el carter y esta lleno de rebabas de aluminio.no me voy a entretener a quitar carter grande a ver que a pasao que supongo que algun casquillo sera.asi que mañana toca empezar a cambiar motor por el del e36 de los inyectores.mas adelante le pondre todo lo que le he puesto a este de distribucion y a rular,o quizas me caliente y ya con los dos motores fuera haga el cambio de uno a otro no se,quedan 18 dias para el jarama y asi estoy,saludos.
- luigi_82
- MODERADOR

a dia de hoy ya esta el motor cambiado y en marcha,esta tarde hago los ultimos ajustes y listo otra vez.luego os pongo las fotos del proceso.2 semanas para el jarama
,saludos.
-
elBorja
- MODERADOR

Este hombre cambia motores como quien cambia bujias, jejejeje
-
arge
- MASTERFORERO

- luigi_82
- MODERADOR

si.el miercoles empeze a las 7:15 de la mañana y a las 9 estaba fuera.entre que llego el otro cambie carter,admision,embrague,poleas y montarlo se hicieron las 12:00 de la noche.lo arranque el jueves a las 7 de la tarde y ayer lo termine despues de cambiarle el alternador que tambien rompio,esta mañana le e hecho algo mas de 200 km,saludos.arge escribió:Ya has cambiado el motor?![]()
Que velocidad!