A los pocos meses de tenerlo, decidí hacerle el mantenimiento completo, y ya que estaba en el ajo, decidí también cambiar todas las juntas del motor, culata, carter, admisión, y de paso mandaba la culata a comprobar y rectificar.
Total comenzamos con el proceso de limpieza, y cambio de útiles varios de la culata:
Valvulas enumeradas para no equivocarse cuando las limpiemos y esmerilemos...
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Limpieza de todos los conductos, admision, escape, camara en general, conductos de agua y aceite...(aunque luego me la iban a chorrear con arena)
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Todo ordenadito (no sabia que estos coches llevaban doble muelle de válvula, es un detalle apañao jeje)
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Retenes de válvulas nuevos
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Junta de culata nueva Glaser
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Un plano en condiciones y las válvulas limpias y esmeriladas, culata comprobada y chorreada con arena.
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Apretando los tornillos de culata
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Culata colocada en su sitio (joder que limpita que jeje )
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Kit de distribución nuevo Dayco
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Y por ultimo: una buena limpieza también para la tapa de balancines y una buena mano de pintura también firma de la casa
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Tambien aproveche para darle un repasito a los aros de las llantas de chapa y para adecentarlas un poco jeje
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De paso también recorté el churro ese del tuvo de escape y le puse una boca de 85mm e acero inox que e incluso le da un sonido bonito en bajas jeje
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Asi queda mas reSHulÓon!
