Alguien a probado una yamaha thundercat?

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Alguien a probado una yamaha thundercat?

Mensaje por etreintero »

Pues eso, me venden unas yzf 600 thundercat, alguno del foro la conoce? ha tenido una?

un saludo
----BMW E30 IS [chISquitin]------
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Re: Alguien a probado una yamaha thundercat?

Mensaje por elBorja »

Un compañero de trabajo tenía una, iba bastante bien, es la antecesora de la R6, solo que esta es menos radical, tanto en postura, como en peso, como en entrega de potencia.
Para que te hagas una idea sería como comparar la CBR600F y la CBR600RR.

No llega a tener la calidad y efectividad de una honda, ni su peso tampoco, que creo que supera los 200 kg, pero es buena moto.
Imagen
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

Probar si, para dar una vuelta solo pero bueno,,,

Como dice el Borja, es una moto poco radical en su posición del piloto y comportamiento. No disfruto de ventas muy elevadas porque no tenía la misma imagen de deportiva pura que tenía la FZR 600.

Es una moto facil de llevar y bastante rapida (igual de rapida que la FZR 600, hasta un poco más), los acabados de Yamaha en esa epoca estaban en proceso de mejora así que, aunque no a la altura de Honda, son bastante buenos (menos el escape que creo recordar venía pintado en negro y no duraba nada).

La desventaja más grande es el bastidor de acero grande que es la razón por su peso superior a sus cometidores RR, combinado con una calidad de suspensiones debajo de la calidad del motor y frenos, supone que en carretera de montaña o circuito no sea la máquina ideal.

De hecho, no vendría nada mal incluir en tu presupuesto un amortiguador trasero nuevo, ya que es muy probable que lleva el original y no valdrá para mucho y será el componente que más mejoraría la moto.
carballo_bmw
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por carballo_bmw »

Si te interesa yo vendo una Yamaha R6 del 2002 muy buena y a buen precio.
Responder