El post de los neumáticos

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
ALB-ARM
FORERO
FORERO

Re: El post de los neumáticos

Mensaje por ALB-ARM »

Ahora que esta claro cuales son las mejores, hago la pregunta del millon:

Cuales son las que menos agarran?? quiero montar lo peor del mercado en el eje trasero para poder "ser feliz" sin necesidad de ir demasiado rapido. En su momento probé las Insa Turbo y me encantan. La calidad es vergonzosa. No se como permiten vender un recauchutado de tan mala calidad, pero para jugar, no conozco nada mejor. :)
De jugar en dunas a jugar en glorietas, pero siempre oliendo octanos.

Derrapante no hay camino... http://www.youtube.com/watch?v=i3NoGOOnPbA
caco
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por caco »

yo atras las monto de desguace directamente,mientras no te metas en la autopista....y una vez nankang,y lo mismo,una pasada!y alante con toyo T1-R de sobra para mi gusto!
correr con un diesel es como toser y rascarte los cojones
iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por iker »

Hola! Pues he visto subir coches que no te puedes imajinar con 4 insa turbo a lugares imposibles estando nevado, las insa turbo que conozco son para nieve, no para seco ni para hacer el gamba.Para hacer el gamba, pirelli p6000 no te defraudará, duran tanto como una hipoteca a 50 años y no agarran nada, y si las consigues cristalizadas ya qué decir. Un saludo!
BMW 325ix 07/1986
ALB-ARM
FORERO
FORERO

Mensaje por ALB-ARM »

Yo las Insa las conozco mucho del mundo del 4x4. Tienen tantos amigos como enemigos. Generalmente el que las defiende es solo porque no las exige. Yo desde luego, en el coche de carreras no quiero ni verlas, pero atras en el 325i tienen que ser todo felicidad.

iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por iker »

ALB-ARM escribió:Yo las Insa las conozco mucho del mundo del 4x4. Tienen tantos amigos como enemigos. Generalmente el que las defiende es solo porque no las exige. Yo desde luego, en el coche de carreras no quiero ni verlas, pero atras en el 325i tienen que ser todo felicidad.
Doy fé de ello, un amigo las llevaba en un 328 e 36 y como para decirle para ir recto! Yo no conozco detractores de las insa, pero está bien saber que hay a quien no le gusta también. Patinelli es tu elección, el nombre lo dice.Un saludo!
BMW 325ix 07/1986
Manuel Angel
FORERO
FORERO

Mensaje por Manuel Angel »

De lo peor son la Wanli o algo asi,tienen la apariencia de unas pilot sport pero de madera,esas sin que son un peligro si no sabes lo que hay con ellas
is,siempre de lao
dayltop
FORERO
FORERO

Mensaje por dayltop »

pues yo tengo unas marca ling long (made in china evidentemente) 19 eurillos goma y eso si que tenia que estar prohibido, en seco no agarra nada y en mojado el doble (nada de nada)
iker
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por iker »

dayltop escribió:pues yo tengo unas marca ling long (made in china evidentemente) 19 eurillos goma y eso si que tenia que estar prohibido, en seco no agarra nada y en mojado el doble (nada de nada)

:descojono: pues andate con ojo entonces, muy bueno lo de el doble, nada de nada :lol: . Un saludo!
BMW 325ix 07/1986
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

Y que decir de una fulda Y 2000 que tengo en el repuesto pasa de los 20 años ......
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Si me permitís, os propongo estas Toyo en medida 195/15".
Se trata de un neumático ideal para tandas, circuito y rallys. Es un neumático homologado (se puede circular por la calle) con un comportamiento increible en seco, una duración equilibrada que puede llegar a 3 rallys de Regularidad Sport o casi 5 horas a tope en un circuito abrasivo como el de Catalunya en Montmeló. En mojado es razonable, siempre que sea poco mojado/húmedo.
En seco, su punto de sobreviraje con los neumáticos calientes es muy alto. Hay que darle zapatilla de verdad o entrar realmente muy, pero que muy pasado. Mi coche se comporta subvirador con estos neumáticos, así que gas a fondo!!!
No válido para drifting.
Relación calidad/precio: muy buena.
Precio sin montar: 75 a 90/unidad
Comportamiento en seco: supremo
Comportamiento en mojado: bueno
Comportamiento en muy mojado: no recomendado
Utilización: racing, alta velocidad/máxima seguridad. Nada que ver con un neumático de calle y homologado para circular.

Imagen
ALB-ARM
FORERO
FORERO

Mensaje por ALB-ARM »

dayltop escribió:pues yo tengo unas marca ling long (made in china evidentemente) 19 eurillos goma y eso si que tenia que estar prohibido, en seco no agarra nada y en mojado el doble (nada de nada)
Buena informacion!! eso es justo lo que busco para detras. Puedes decirnos, si puedes, donde las compras a ese precio? porque encargaria un par de juegos hoy mismo...

Las Toyo esas tienen buena pinta para montar delante, que modelo son y donde puedo pedirlas? Aun me queda goma en Bridgestone pero hay que ir buscando sustitutas...

Gracias!

dayltop
FORERO
FORERO

Mensaje por dayltop »

las ling long las compre en una casa de neumaticos normal y corriente en 195/50 r15. me imagino que cualquier distribuidor de neumaticos puede conseguir material chino hoy en dia.

las toyo r888 tambien las tube, y es verdad lo que dicen agarra muchisimo lo que pasa es que necesitan mucha temperatura, de hecho en la etiqueta pone que no se deverían usar en climas inferiores a 0º. yo monte 4 toyo en el clio sport cuando lo compre y me duraron 4000km. pero es que este coche llendo rapido parece que se las come.
lo mismo pasa con las pirelli rs7(aunque estas creo que no estan homologadas para calle, pero dan el pego al ser un slick de rally para lluvia, es la leche ir rápido con y escuchar como chirrian las gomas con la carretera mojada, se te pone una cosa en el pecho que para que.

la mejor relacion calidad precio de todo lo que he provado para mi son las pirelli p-zero.
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

325rally escribió:Si me permitís, os propongo estas Toyo en medida 195/15".
Se trata de un neumático ideal para tandas, circuito y rallys. Es un neumático homologado (se puede circular por la calle) con un comportamiento increible en seco, una duración equilibrada que puede llegar a 3 rallys de Regularidad Sport o casi 5 horas a tope en un circuito abrasivo como el de Catalunya en Montmeló. En mojado es razonable, siempre que sea poco mojado/húmedo.
En seco, su punto de sobreviraje con los neumáticos calientes es muy alto. Hay que darle zapatilla de verdad o entrar realmente muy, pero que muy pasado. Mi coche se comporta subvirador con estos neumáticos, así que gas a fondo!!!
No válido para drifting.
Relación calidad/precio: muy buena.
Precio sin montar: 75 a 90/unidad
Comportamiento en seco: supremo
Comportamiento en mojado: bueno
Comportamiento en muy mojado: no recomendado
Utilización: racing, alta velocidad/máxima seguridad. Nada que ver con un neumático de calle y homologado para circular.

Imagen
Añado que de talón són muy firmes y se nota en el volante la ganancia de tacto..
Para mí van muy bien incluso en mojado =D>
Nada comparable a un neumatico de calle :ok:
Lo que no entiendo porqué dices que no aptas para drift?? És para lo que las utilizo yo y me van de coña,jejejje

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
verkoelen
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por verkoelen »

VA de lujo!!!! llevo un 205/50/15 delante y .... ni de broma de me ha ido de morro ni en mojado ni con gravilla.. es una gozada!
Imagen

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
gory_tete
FORERO
FORERO

Mensaje por gory_tete »

yo llevava en el golf unas michelin pilot en 195 50 r15, en seco y en mojado van de lujo, calidad precio y resisten bastante bien el desgaste... ahora las llevo en el e30, y siguen siendolo mismo, una bomba
el uso que les daba en el golf era racing total, y no m dio tiempo a cambiarselas, una gozada la verdad
la vida se ve mucho mejor de lado.
bmw e30 318i pre.

bmw e30 318 is 1990
Responder