bueno amigos estoy restaurando un 325i cabrio que por desgracia del pobre aparato se le abandono en un cerro a su suerte durante 4 años , el coche llego a mis manos por que el dueño por llamarlo de alguna manera necesitaba un arreglo en un 4x4 y me cedio el coche a cambio del arreglo.
Os ire colgado fotos del coche para que veais que pena de lo que un ignorante puede hacerle a un coche muy a nuestro pesar
potencia sin control no sirve de nada..... drifting
"No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
hola amigos pues va bien ya he subsanado el problema de arranque , que se debia a un antiarranque casero que le habian instalado y aun esta pendiente de que me lleguen los cables de encendido ,amortiguadores blistein y los retrovisores que le compre a machuelete que no veo el momento que lleguen .
he desmontado la capota que ya os pondre fotos que lo mas seguro es que la convierta a manual por tener un destrozo impotante en el sistema de despliegue de la capota y sus motores ¿alguno me puede pasar el despiece de una manual con su sitema de cierre del guardacapota ?
mil gracias a todos soy geniales
potencia sin control no sirve de nada..... drifting
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Mucho animo con esa restauracion, en cuanto vayas dandole los toque necesarios para que se noten las mejoras, te animaras a terminar dejandolo como el gran coche que es.
Salud-os