REPLICA ALPINA ( RUPERTO ) FOTOS Y VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!
- nico325i
- TOPFORERO

Re: Ruperto proyecto A .
recien veo este post, lo que es estar ausente de este foro xd!!! queremos ver fotos del proceso de esas llantas sino

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Bueno no son las llantas pero es algo de ellas , para algunos sera una chorrada pero creo que estos pequeños detalles hacen un gran trabajo en gral..
Como algunos sabran y otros no ( yo no lo savia hasta que las compre ) las llantas ALPINA vienen de fabrica con valvulas , tuerca y arandela de metal las cuales estaban las 4 muy,muy sucias y manchadas , como se aprecia en la 1er foto .....

Asi que ya que estoy en la restauracion de las llantas no podia dejar las valvulas en ese estado ...
Los pasos fueron sencillos , primero le di con un poco de limpia llantas para quitar los restos de ferodo , luego un poco de agua y jabon y para finalizar un cepillo de cerdas con pasta de pulir utilizado en la taladradora , el resultado fue muy bueno y creo haran jgo con las ALPINA .....
saludos ................... marce

Como algunos sabran y otros no ( yo no lo savia hasta que las compre ) las llantas ALPINA vienen de fabrica con valvulas , tuerca y arandela de metal las cuales estaban las 4 muy,muy sucias y manchadas , como se aprecia en la 1er foto .....

Asi que ya que estoy en la restauracion de las llantas no podia dejar las valvulas en ese estado ...
Los pasos fueron sencillos , primero le di con un poco de limpia llantas para quitar los restos de ferodo , luego un poco de agua y jabon y para finalizar un cepillo de cerdas con pasta de pulir utilizado en la taladradora , el resultado fue muy bueno y creo haran jgo con las ALPINA .....
saludos ................... marce

.........

-
xipitron
- TOPFORERO

Así es marce, los pequeños trabajos dan lugar a grandes reslutados......me muero de ganas de ver las Alpina impolutas en el Ruperto.

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Gracias Zipitron , es que me parece horrible dejarla así teniendo en cuenta como quedaran las ALPINA terminadas , fueron 20 minutos y quedaron casi nuevas .zipitron escribió:Así es marcel, los pequeños trabajos dan lugar a grandes resultados......me muero de ganas de ver las Alpina impolutas en el Ruperto.
saludos...............marce
.........

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Bueno continuando con los accesorios que tengo para Ruperto les dejo una nueva adquisición que me llego hace unos dias pero que no presente por estar en proceso de digamos ¨puesta a punto¨.
La encontre por ebay y no podia dejar que se me escapara , y asi fue
Me llego desde Alemania y tenia sintomas de haber querido ser pulida , pero se quedaron en el intento , asi que teniendo la base me puse manos a la obra para hacer un buen trabajo , haver que les parece ....
Asi llego a mis manos ...

Asi que puestos en el tema me decidi por hacer un trabajo mas detallado en ella , utilizando lijas de los granos , 280, 400, 600, 1200 y 1500 y para finalizar un kit de pulimento de la marca Wolfcraft que viene con 1 cepillo de cerdas, 2 cepillos de tela , 1 pasta marron limpieza y pre pulido , 1 pasta celeste abrillantado final y el adaptador para ambos discos .
Lo primero que hice fue comensar a lijar la tapa con la lija 280 tratando de quitar todas las manchas y marcas de oxido , comensando con la lija grano 280 hasta llegar a la lija grano 1500 que llegado este tiempo tenemos que tener la pieza ya sin signos de manchas y al tacto muy lisa y brillante ( eso pensaba )
Este es el kit .....

Aqui comense el trabajo ....

Concluido el lijado comensamos a pasarle el cepillo de cerdas y la pasta marron , comiensa el brillo !!!!!!

Asi queda solo pasandole la pasta marron ....

Limpiamos la pieza con un trapo para quitar los restos de pasta marron y alumino y comensamos con la pasta celeste y los cepillos de tela ....

A continuacion enmascare la tapa y recorte lo que no queria pintar ...

Fondo gris imprimacion ....

Y para finalizar 2 manos de pintura negra y el resultado final es este .....

Ahora estuve averiguando y me recomendaron pasarle un cepillo de trapo prensado que resalta aun mas el brillo , veremos ya que asi me encanta como quedo la combinacion de brillo y negro .......
saludos.................marce
La encontre por ebay y no podia dejar que se me escapara , y asi fue
Me llego desde Alemania y tenia sintomas de haber querido ser pulida , pero se quedaron en el intento , asi que teniendo la base me puse manos a la obra para hacer un buen trabajo , haver que les parece ....
Asi llego a mis manos ...

Asi que puestos en el tema me decidi por hacer un trabajo mas detallado en ella , utilizando lijas de los granos , 280, 400, 600, 1200 y 1500 y para finalizar un kit de pulimento de la marca Wolfcraft que viene con 1 cepillo de cerdas, 2 cepillos de tela , 1 pasta marron limpieza y pre pulido , 1 pasta celeste abrillantado final y el adaptador para ambos discos .
Lo primero que hice fue comensar a lijar la tapa con la lija 280 tratando de quitar todas las manchas y marcas de oxido , comensando con la lija grano 280 hasta llegar a la lija grano 1500 que llegado este tiempo tenemos que tener la pieza ya sin signos de manchas y al tacto muy lisa y brillante ( eso pensaba )
Este es el kit .....

Aqui comense el trabajo ....

Concluido el lijado comensamos a pasarle el cepillo de cerdas y la pasta marron , comiensa el brillo !!!!!!

Asi queda solo pasandole la pasta marron ....

Limpiamos la pieza con un trapo para quitar los restos de pasta marron y alumino y comensamos con la pasta celeste y los cepillos de tela ....

A continuacion enmascare la tapa y recorte lo que no queria pintar ...

Fondo gris imprimacion ....

Y para finalizar 2 manos de pintura negra y el resultado final es este .....

Ahora estuve averiguando y me recomendaron pasarle un cepillo de trapo prensado que resalta aun mas el brillo , veremos ya que asi me encanta como quedo la combinacion de brillo y negro .......
saludos.................marce
.........

-
el del power
- TOPFORERO

Increible marce muy buen trabajo seguire este post con la máxima atencion
+1 a pintar la linea en negro
+1 a pintar la linea en negro
"No me gusta el atún barato""los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

-
xipitron
- TOPFORERO

Te lo tenias bien calladito pillin
Quedó impoluta esa tapa........
Mi enhorabuena marce
Quedó impoluta esa tapa........
Mi enhorabuena marce

-
capitanmazorca
- TOPFORERO

que chula ha quedado,ya lleva un poco de alpina debajo del capo
un saludo
un saludo
318is 91 brillantrot
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

xipitron escribió:Te lo tenias bien calladito pillin![]()
Quedó impoluta esa tapa........![]()
Mi enhorabuena marce
Queria presentarla en buenas condiciones y me llevo unos dias dejarla asi ......
capitanmazorca escribió:que chula ha quedado,ya lleva un poco de alpina debajo del capo![]()
un saludo
Solo un poquito nada mas
saludos..............marce
.........

-
TML
- MODERADOR

Qué chulada esa tapa de balancines!!!
- golfito
- FORERO

Estupendo trabajo Marce. Merece la pena ver estas cosas. Y esa tapa Alpina es una pasada!!!
Saludos.
Saludos.
- lotaor
- SUPERFORERO

Enhorabuna estas dejando a Ruperto que da envidia. Me gusta como lo estas dejando. Un saludo.
Segovia.
- 318i pre M10
- 318i pre M10
-
varoti
- MODERADOR

Un gran trabajo como siempre amigo Marcelo
con la conbinación perfecta entre buen gusto y esa infinita paciencia que es lo marca la diferencia
Personalmente arto de que me soplaran los tapones opte por montar las llamadas válvulas invisibles, quedan infinitamente mejor y más en unas llantas de nivel como las tuyas

Personalmente arto de que me soplaran los tapones opte por montar las llamadas válvulas invisibles, quedan infinitamente mejor y más en unas llantas de nivel como las tuyas

-
samus_325
- TOPFORERO

joder, la tapa de balancines te quedo increible, que chulada!