Ultimas fotos del periplo (m3 e30 s50b30 )
- 
				Francesc
- TOPFORERO 
- Contactar:
- 
				joxepo
- MAESTRO-MODERADOR 
- Contactar:
- Alon
- SUPERFORERO 
Joxepo, haber si ya tenemos esos papeles que hoy camino Bilbo y nos hacemos una churrascada en los madriles, lo único q yo solamente podré bajar siendo fin de semana y no coincidiremos.joxepo escribió:hare un tour polar de 15 dias me puedo quedar 8 horas en lleida luego duermo en zaraguasaTaper escribió:por cierto, estaras de paso o te quedaras unos dias por estos lares
Por cierto "Taper" vaya rompecabezas estas haciendo con el E30, yo soy muy talibán de los S14, así que no voy a decirte más

por cierto estabas en Gránada en octubre verdad?
  por cierto estabas en Gránada en octubre verdad?un saludo
- 
				Francesc
- TOPFORERO 
- Contactar:
Mas o menos sabes cuando sera?joxepo escribió:hare un tour polar de 15 dias me puedo quedar 8 horas en lleida luego duermo en zaraguasaTaper escribió:por cierto, estaras de paso o te quedaras unos dias por estos lares
No, el M lleva parado un año, ahora me muevo con un 325icALON escribió: Por cierto "Taper" vaya rompecabezas estas haciendo con el E30, yo soy muy talibán de los S14, así que no voy a decirte más
un saludo
En Granada habia algun M3 con el mismo motor?
- 
				victor armas
- MASTERFORERO 
- Ubicación: (GALDAR) Las Palmas de Gran Canaria ( Islas Canarias)
- 
				joxepo
- MAESTRO-MODERADOR 
- Contactar:
ya no tengo ni idea pues el puente de la constitucion acaba de joder todo plan, avisaria con dos dias de antelacionTaper escribió:Mas o menos sabes cuando sera?joxepo escribió:hare un tour polar de 15 dias me puedo quedar 8 horas en lleida luego duermo en zaraguasaTaper escribió:por cierto, estaras de paso o te quedaras unos dias por estos lares

Corre cartero que es de un etreintero 

- 
				Francesc
- TOPFORERO 
- Contactar:
- 
				joxepo
- MAESTRO-MODERADOR 
- Contactar:
- 
				llaim
- TOPFORERO 
se te va a caer el moco que da gusto...joxepo escribió:ya lo cuadraremos, menudo regalito de frescor salvaje.... 23º ahora mesmito por aqui promete dia de sol y playaTaper escribió:Mientras no sean ni el 6 ni el 8 que curro, el dia que quieras.
Por cierto el termometro ahora marca -5º C
Taper, todavia veis el sol por lleida?

o todavia seguiis fumando demasiao?
 o todavia seguiis fumando demasiao?  
- 
				Francesc
- TOPFORERO 
- Contactar:
- Alon
- SUPERFORERO 
Taper escribió:Mas o menos sabes cuando sera?joxepo escribió:hare un tour polar de 15 dias me puedo quedar 8 horas en lleida luego duermo en zaraguasaTaper escribió:por cierto, estaras de paso o te quedaras unos dias por estos lares
No, el M lleva parado un año, ahora me muevo con un 325icALON escribió: Por cierto "Taper" vaya rompecabezas estas haciendo con el E30, yo soy muy talibán de los S14, así que no voy a decirte más
un saludo
En Granada habia algun M3 con el mismo motor?
Muy buenas Taper, te había confundido con "kiker" (enrique) q si estaba en Granada (o eso creo). No no había ninguno E30 con la ingeniería que estas preparando, suerte con el trabajo, lo iremos siguiendo detenidamente con tu post.
un saludo
- 
				Francesc
- TOPFORERO 
- Contactar:
- 
				Francesc
- TOPFORERO 
- Contactar:
- 
				manolitocc
- FORERO 
- 
				Danitu
- MASTERFORERO 
taper, no dejo de pensar en hacerme un e30 con ese motor, pero me tiran atrás dos cosas... el precio del propio motor con caja y electronica, que ronda entre 2000 y 3000 euros verdad? y luego el tema de la homologación, si pudieras dar un poco de info de este tema te lo agradezco, si esque es parecido para un m que para otro e30, a ver en cuanto puede salir muy aproximadamente la broma del e30 pepino  

saludos y enhorabuena por la maquina

saludos y enhorabuena por la maquina

e30s50

PHPBB-BG.INFO
PHPBB-BG.INFO