FOTOS ENCUENTRO M3 GíœIMAR (TENERIFE)

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

Victor325i escribió:
Thrak escribió: Imagen
No sabia que hubiera Renault 11 cabrio :lol: :lol: :lol:
Tu riete,pero con la calandra original estaria muy bien :oops: :oops:
(si,si,ya se me junto demasiado con joan y uriel) :lol: :lol:
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

tw-rais escribió:
Victor325i escribió:
Thrak escribió: Imagen
No sabia que hubiera Renault 11 cabrio :lol: :lol: :lol:
Tu riete,pero con la calandra original estaria muy bien :oops: :oops:
(si,si,ya se me junto demasiado con joan y uriel) :lol: :lol:
Ya claro....y pasas del VagoÁs team al tuneroÁs team :lol: :lol:
Que duro es el tuning...
Incubus
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Incubus »

Maja de narices la concentración isleña. Qué envidia, juer.
Y requetejuas con los atuneros!!! Se les va la pinza, no? El Ascona... Y para hacerle eso, que creo que es como prolongar su ego (obviamente maltrecho) pa joder el coche, me compro un Seat Marbella, y me lo atuneo de lujo ;) . Te sale mucho más barato además. Y asín tampoco hacen el fitipaldi por las calles.

Alguien preguntaba en otro post si pintar riñones o no. Viendo las fotos me reafirmo en que los cromados mooolan ( sip, soy preero ).

Y en cuanto a Jose...el Maestro da a menudo la Paulaner como gran remedio de males. Tómate algo tiu, si quieres las compartimos, y así ves que aquí la gente ni te obliga a llevar el coche cómo nos gusta ni te impone nada, más que educación y respeto.
Seguro que compartiendo te das cuenta de que Sí
La modestia es la virtud de los que no tienen otra.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jose_Bmw escribió:YO
Vaya, pensaba que ibas a rebatirme alguno de los cinco puntos...... :roll:
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Jose_Bmw escribió:
URIEL escribió:
Jose_Bmw escribió:YO los quiero a todos...pero hay foros de bmw mejores que este....donde la gente respeta las opiniones de los demas....a mi que me importa que ustedes les guste mas los originales que los tuneados.....es mi opinion es esa...y ustedes no la habeis respetado enpeze hablando limpiamente y dando my opinion...sois ustedes los exagerados que hacen que cada 1 no pueda tener su coche como quiera....seguro que a un amigo vuestro que tenga el m3 e30 tuning no le decis que es feissimo y que los originales son mejores.......

saludos^^
Pues bueno, pues vale, pues muy bien....eres libre de estar en este o en otro foro y si piensas que otros foros son mejores pues a ello, intentaremos superar la perdida :roll:
Se que re costara pero tienes que asimilarlo... 8) ;)
Gracias por entenderme......intentaré que el golpe no sea muy duro :lol: :lol:
Que duro es el tuning...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jose_Bmw escribió:sabia
Sí, lo normal en un debate :roll:

No tengo amigos con tuning, así que no sé qué pasaría. Supongamos que tengo uno y decido no decirle que su coche es horrorosamente hortera. ¿Cambia eso algo en que el tuneo o su coche sean una horterada? No.

De los 5 puntos se sigue sin saber nada ¿no?
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Por favor, las discusiones, en privado.
Estoy viendo muchos mensajes totalmente desviados del tema y con una trayectoria, que no me gusta nada.
Si no rectificais, se tendrá que cerrar el hilo.
318i Coupe M10B18 10/83
EBB
EL MITICO
EL MITICO

Mensaje por EBB »

Jose_bmw ni Uriel ni tu ni nadie se ha equivocado de foro. Aquí todos pueden opinar y solo es una cuestión de gustos que guste o no guste el tunning, aquí algunos de los mejores amigos tienen coches personalizados y no entramos a criticarlos.

Te diré que el que se equivoca de foro es el que viene a crear polémica. Quien con esas viene directamente se pasa directamente a eliminarlo del foro. Todo el mundo debe leerse las normas de este site antes de saber si quiere o no quiere participar aquí porque, amigo, o se viene en son de paz o no se viene. No vamos a entrar más en ver quien lleva o no lleva razón en este post, simplemente nos vamos a limitar a regirnos por el buen rollo y por el respeto.
Imagen
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: bmw e30

Mensaje por tw-rais »

URIEL escribió:
Podria por ejemplo, ponerle dos dados de gomaespuma en el retrovisor, un muñequito de Elvis retorciendose,ancharle las aletas mucho mas, ponerle unas lucecitas tipo coche fantastico, unas llantas con centros de calavera, ponerle esas suspensiones americanas que hacen que el coche bote, ponerle las rayitas de Sturky y Hutch, revestir su tapiceria de moqueta de pelo rosa, ponerle un claxon de los de tirorirorí, unos escapes de mas de 150 mm de diametro, pintar el coche en fuxia y poner una minibola de discoteca girando en su interior.
te dije que no desvelaras esto hasta que no lo tuviera el cabrio del todo terminado :lol: :lol:
pd.haya paz :sleep:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

Está claro, que aquí se deben respetar todos los gustos y opiniones, además de postear sin desacreditar a nadie y guardando las buenas maneras.
318i Coupe M10B18 10/83
yako
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Hola

Mensaje por yako »

Saludos,he visto un poco la que hay liada aqui.....soy de la palma y no tengo m3 pero soy un fan de m3 e30...

Mi opinion esque pienso que hay diferentes tipos de tuning,dejando a parte a los puristas, hay personas en la historia como han sido: carol shelby, en la actualidad chic foose o talleres como years one,que cualquier coche que tuneen se les añade un valor muy superior al coche de fabrica y si no podremos ver en la subasta coches como : Ford del 50 tuneados por esta gente en la Ace cobra o los ford mustangs de los 70 y me estoy refiriendo con ello muscle cars que hoy en dia tienen un valor en subasta muy superior a cualquiera de estos mismos modelos de fabrica y ya me gustaria a mi que me tuneasen un m3 e30,me disculpo ante los puristas y es mi humilde opinion.

saludos.
Victor325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Victor325i »

Jose_Bmw escribió:
Thrak escribió:
Jose_Bmw escribió:YO
Vaya, pensaba que ibas a rebatirme alguno de los cinco puntos...... :roll:

sabia
Esque en los circulos en los que yo me muevo, no hay atuneros, y eso que mis amigos tienen 21 años igual que yo, debemos ser de los poquitos puretas de esta edad. Cuando ven mi 325, de origen, les gusta, de hecho les he contagiado el gusto por los e30Ás. Si mañana lo viesen de colorines y del tipo de los de las fotos de arriba, se me reirian a la cara.

Para mi un e30 tuneado es todo aquel que cuente con elementos que difieran claramente del caracter historico y deportivo que tiene un coche como un M3 e30. lo cual incluye la gran mayoria de elementos no procedentes de la marca.
Imagen
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Jose_Bmw escribió:
URIEL escribió:
Jose_Bmw escribió: Se
Gracias por entenderme......intentaré que el golpe no sea muy duro :lol: :lol:
Yo
Mira, lo que te pasa es que no lees bien los post y te crees que se te critica por tener un gusto tuning, y te voy a demostrar que eso no es cierto y que, sinceramente, has metido la pata.

1ª Prueba

Como podras observar en la siguiente foto de mi coche, las llantas no son las originales, son unas BBS de tres piezas.

Imagen

2ª Prueba

Por si te gusta el tema del car-audio te paso a mostrar el equipo que he montado, con neones y todo

Imagen

3º Prueba

En el primer post en el que te conteste al tema tuning, si, ese por el que te ofendiste y saltaste a decirme que si me equivoco de foro, que si el de hippies esta en otro lado, que me vaya a america a por esas cosas y demas lindezas, te pongo bien claro al principio lo siguiente:

"A un ///M poco se le puede cambiar y no soy precisamente de los que sean puristas.
Efectivamente, para gustos colores....pero hay buen gusto y mal gusto, como en todo.
Seguramente podria tunear un ///M y darle un toque mas racing o mas llamativo o mejor....o mucho peor."

¿Ok?, veras, lo que te estaba diciendo, antes de que te pusieras hecho un basilisco, es que el tuning puede ser fino y bonito o un bodrio (y te lo demostre con el ejemplo que expuesto a continuacion)

Por ultimo, decirte que si un amigo me presenta un ///M que considero que es hortera, o me callo por no hacerle daño o le digo que me parece muy bien que le guste pero que para mí es una horterada....lo que no le digo es que se equivoca de foro, ni que se vaya a otro de hippies ni demas zarandangas, ¿y sabes por que?, pues muy sencillo, por que mi amigo, aunque sea un hortera (para mi gusto), es mi amigo y por eso le aprecio y le respeto.Lo que NUNCA le dire, por muy amigo mio que sea es que su coche esta de puta madre.....por que a un amigo no se le miente.

Así pues, recapacita sobre tu meada fuera de tiesto y si quieres ser constructivo, exponer tus ideas y respetar las de los demas sin intentar ridiculizar a nadie ni faltarle al respeto con post poco apropiados, bienvenido seas a este foro etreintero, pasa y disfruta con todos.

Si no es esa tu intencion, Internet es muy grande y hay otros foros que pueden ser mas apropiados a tus intenciones.
Que duro es el tuning...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hombre, Yako, pero es que no tiene nada que ver lo que pueda hacer un profesional con trayectoria reconocida como Shelby con una obra de arte como un Mustang, a que los chavalillos les pongan cejas y tuneos del Carrefour a los E30 ;)

Ford Mustang Shelby GT500
Imagen

De todas formas lo prefiero sin tunear
Imagen
Victor325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Victor325i »

hhhuuummm Thark, una maquina para verdaderos machotes :D , caballos a tituplen, eje rigido y ballestas detras... en el fondo me gustaria probar uno, tiene que ser una experiencia unica, me recuerda al grandisimo General Lee, si señor!

Uriel, lo de tu equipo de audio no es cuestion de tuning, es que en el fondo no te gusta como suena el s14 :)

Y tus llantas, para mi no tienen nada que ver con el tuning porque su diseño es el tipico que debe llevar un M, para ser fino y no macarra.

Uno de mis 25Ás lleva llantas ACT de panal de abeja, y no creo que tenga que ver con tuning, porque son como las tipicas BBS.

En fin, creo que todos sabemos bien lo que es tuning y lo que no, no hace falta que yo lo explique.
Imagen
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
Responder