Tu riete,pero con la calandra original estaria muy bienVictor325i escribió:No sabia que hubiera Renault 11 cabrioThrak escribió:![]()
![]()
(si,si,ya se me junto demasiado con joan y uriel)
saludos.marc.
Moderador: Los Hombres de Negro

Gracias por entenderme......intentaré que el golpe no sea muy duroJose_Bmw escribió:Se que re costara pero tienes que asimilarlo...URIEL escribió:Pues bueno, pues vale, pues muy bien....eres libre de estar en este o en otro foro y si piensas que otros foros son mejores pues a ello, intentaremos superar la perdidaJose_Bmw escribió:YO los quiero a todos...pero hay foros de bmw mejores que este....donde la gente respeta las opiniones de los demas....a mi que me importa que ustedes les guste mas los originales que los tuneados.....es mi opinion es esa...y ustedes no la habeis respetado enpeze hablando limpiamente y dando my opinion...sois ustedes los exagerados que hacen que cada 1 no pueda tener su coche como quiera....seguro que a un amigo vuestro que tenga el m3 e30 tuning no le decis que es feissimo y que los originales son mejores.......
saludos^^![]()
Sí, lo normal en un debateJose_Bmw escribió:sabia

te dije que no desvelaras esto hasta que no lo tuviera el cabrio del todo terminadoURIEL escribió:
Podria por ejemplo, ponerle dos dados de gomaespuma en el retrovisor, un muñequito de Elvis retorciendose,ancharle las aletas mucho mas, ponerle unas lucecitas tipo coche fantastico, unas llantas con centros de calavera, ponerle esas suspensiones americanas que hacen que el coche bote, ponerle las rayitas de Sturky y Hutch, revestir su tapiceria de moqueta de pelo rosa, ponerle un claxon de los de tirorirorí, unos escapes de mas de 150 mm de diametro, pintar el coche en fuxia y poner una minibola de discoteca girando en su interior.

Esque en los circulos en los que yo me muevo, no hay atuneros, y eso que mis amigos tienen 21 años igual que yo, debemos ser de los poquitos puretas de esta edad. Cuando ven mi 325, de origen, les gusta, de hecho les he contagiado el gusto por los e30Ás. Si mañana lo viesen de colorines y del tipo de los de las fotos de arriba, se me reirian a la cara.Jose_Bmw escribió:Thrak escribió:Vaya, pensaba que ibas a rebatirme alguno de los cinco puntos......Jose_Bmw escribió:YO
sabia

Mira, lo que te pasa es que no lees bien los post y te crees que se te critica por tener un gusto tuning, y te voy a demostrar que eso no es cierto y que, sinceramente, has metido la pata.Jose_Bmw escribió:YoURIEL escribió:Gracias por entenderme......intentaré que el golpe no sea muy duroJose_Bmw escribió: Se![]()