B.tardes .Soy Alberto y nuevo en este sector resulta que me estoy arreglando un e30 y tengo un problema con el cuentakilómetros os cuento a ver si alguien me puede ayudar....
Le he cambiado los piñones y me sigue sin marcar los kilómetros
funcionan todas las agujas y las pilas me dan 1,5 entre polos
podría ser ese el problema? ya que son de 3v he comprobado el sensor que lleva y también funciona
estoy perdido y no se que mas puedo hacer
al comprobar todos los piñones veo que cuenta si lo acciono manual pero lo monto y sigue sin funcionar....
el ultimo piñón que mueve el motor esta un poco mas duro y entiendo que es algo normal ya que es el que mueve el pequeñito encargado de girar el motor
gracias de antemano un saludo
alberto cuentakilometros
-
325rally
- MODERADOR

Re: alberto cuentakilometros
Hola Alberto,albertop escribió:B.tardes .Soy Alberto y nuevo en este sector resulta que me estoy arreglando un e30 y tengo un problema con el cuentakilómetros os cuento a ver si alguien me puede ayudar....
Le he cambiado los piñones y me sigue sin marcar los kilómetros
funcionan todas las agujas y las pilas me dan 1,5 entre polos
podría ser ese el problema? ya que son de 3v he comprobado el sensor que lleva y también funciona
estoy perdido y no se que mas puedo hacer
al comprobar todos los piñones veo que cuenta si lo acciono manual pero lo monto y sigue sin funcionar....
el ultimo piñón que mueve el motor esta un poco mas duro y entiendo que es algo normal ya que es el que mueve el pequeñito encargado de girar el motor
gracias de antemano un saludo
Bienvenido al Foro de entusiastas de los BMW E30. Este Foro tiene unas normas que hay que respetar, como el presentarse. Así que dirígete a "Presentaciones y bienvenidas", preséntate junto al coche subiendo fotografías del mismo y explicándonos cómo lo has conseguido, lo que vas a hacer con él y si estás en proceso de restauración o mantenimiento, etc.