Caja de cambios m40

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
edE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Caja de cambios m40

Mensaje por edE30 »

Que caja de cambios es compatible con el M40?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Caja de cambios m40

Mensaje por 325rally »

edE30 escribió:Que caja de cambios es compatible con el M40?
Hola, Bienvenido a este Foro de entusiastas.
Como se trata de un Foro, éste tienen unas normas, sencillas pero de buena educación. Consulta las normas del Foro y preséntate en "Presentaciones y bienvenidas" abriendo un nuevo hilo, explicando un poco tu afición con los E30 y subiendo algunas fotos del coche tapando la matrícula.

Referente a las consultas, éstas han de describir exactamente qué necesitas, qué quieres hacer, si se trata de un cambio por rotura, por evolucionar y tener mejores prestaciones, por hacer un Swap.
Como puedes ver mi texto pidiéndote datos es mucho más extenso que el tuyo: no debería ser así.

Quedamos a la espera de tu presentación y de que nos expliques mejor el qué, el cómo y lo que consideres para situarnos en qué necesitas.

Saludos :ok:
edE30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por edE30 »

Buenas tardes, ya me presenté. el tema es que compre un 318 sin motor y conseguí un m40 con ECU y chicote. Ya conseguí caja y está todo colocado. Ahora mi problema es que me consumió la batería y queda todo el tiempo en contacto
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Hola, ¿a qué te refieres con que conseguiste chicote?

Hay una cosa clara, con lo poco que te explicas veo que tienes un problema con la instalación eléctrica. Si se te queda siempre con el positivo conectado al motor, aunque la llave de contacto no esté conectada, quiere decir que o bien, tienes un cruce de positivo por algún lado y te va a tocar repasar la instalación del cableado eléctrico de motor, o tienes un cruce en la piña del cláusor.

Saludos :ok:
Responder