Evidentemente no anda lo que un IS , tenemos casi 10 hp de diferencia en favor del segundo , ademas de que todos sabemos que el m20 es un motor peresoso hasta las 3500 rpm , habria que ver el estado de tu motor Pablo , mi coche gasta , digamos que hago unos 140 kmts con 10 euros ( aqui sale la 95 a 0,854 euros ) eso es 50% ruta 50% ciudad , no lo veo excesivamente anormal , para tratarse de un coche con 20 años arriba , sobre el sonido de taques y inyectores el mio no los hace , y eso que el anterior dueño no brillaba por ser un dedicado al coche .
Ruperto ya cumple conmigo sus 23000 kmts y hasta hora ningun problema de motor , solo tren delantero , frenos , y cosas que el anterior dueño dejo de lado .
Lo de limpiar el tubo de riego del arbol de levas tendre que hacerlo , alguna recomendacion Joxepo ?????
Nico , creo conoces el 325i que tiene Antonio el de ETKON , el descapotable, antes era un coupe como el tuyo , ese coche lo maneje en ambas carrocerias y si la diferencia es abismal , pero estamos hablando de 50 hp mas , no es comparable en ningun sentido , y ahora le puso NOS ............
saludos......................marce