hola muy buenas a todos, me llamo Rubén y soy de Segovia, tengo 22 años, y estoy estudiando ingeniería informática, llevo soñando con los e30 desde los 14 años, me apasionan de una forma increíble.
me pasión por los e30 viene de tío, que tiene un 318 is, rojo precioso, y nunca le había dado mucha importancia, y siempre había sido un coche viejo hasta que un día me puse a investigar y descubrí todo lo que había detrás.
Mi mayor alegría fue cuando con 17 años recién cumplidos, estando en el sofá del pueblo, mi tío me dijo que si quería conducir el coche, y yo asustado le dije que no, ya qué me daba respeto, pero al día siguiente después de haber estado todo el día pensándolo, le dije que si seguía en pie la propuesta, y allá fuimos, a una tierra que tenemos, y ese día, mi amor por los e30 ... se hizo mas fuerte que nunca. ahora mismo me encuentro buscando uno, ya que mi tío hace poco tuvo un accidente y el coche esta guardado en una cochera en el pueblo puesto que no le deje llevarlo al desguace. quiero buscar uno para poder trabajar en él, y poder disfrutar de mi pasión por los e30.
Llevo un tiempo leyéndoos y hoy me he decidido a registrarme y que conocierais mi historia. No se si hoy o estos días, pero tengo intención de comprar un 318is o al menos un coupé para poder aprovechar todo el material del coche de mi tío.
un cordial saludo Rubén
Un nuevo integrante
Moderador: Los Hombres de Negro
-
325rally
- MODERADOR

Re: Un nuevo integrante
BRUTAL!!!!!!iRuby escribió:hola muy buenas a todos, me llamo Rubén y soy de Segovia, tengo 22 años, y estoy estudiando ingeniería informática, llevo soñando con los e30 desde los 14 años, me apasionan de una forma increíble.
me pasión por los e30 viene de tío, que tiene un 318 is, rojo precioso, y nunca le había dado mucha importancia, y siempre había sido un coche viejo hasta que un día me puse a investigar y descubrí todo lo que había detrás.