Las ALPINA llegaron ami casi de casualidad, savia de la existencia de una e30 touring de un conocido la cual desarmaria para pasarle toda la mecanica ( motor, caja, diferencial ,manguetas delanteras y puente trasero completo ,electronica  ) a un e30 323i  
](./images/smilies/eusa_wall.gif) 

Un dia gracias a 
michael e30 ,que me mando un mp avisando de la venta de las llantas en  segundamano.es  llame a este chico y quede en comprarle el volante  , fui a por el mismo y palabra va palabra viene me traje las 5 ALPINA  

que son 3 en 7 x 16  y 2 en 8 x 16 con sus tapas y en estado impecables las 5 , lo mismo que el volante el cual solo necesito de una lavada , lijada con grano 1000 y teñido para quedar como nuevo .
La unica pega es que para quitar de la touring las llantas al no tener este chico la llave de las tapas hubo que romper la cerradura de las 4 tapas  

, pero todo no se puede pedir , igualmente ya tengo localizada las cerraduras nuevas .
Las 5 ALPINA .... decir que la de auxilio esta como recien salida de fabrica , increible 

Esta del volante ....

Mas adelante fotos de la restauracion de las llantas y mas cosillas que irán llegando ...... 

saludos................marce