REPLICA ALPINA ( RUPERTO ) FOTOS Y VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

REPLICA ALPINA ( RUPERTO ) FOTOS Y VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por marce »

Hace un tiempo coloque este video que yo mismo realize con fotos del paso a paso de la puesta al dia de mi e30 , osea como lo compre y las mejoras que le fui realizando para dejarlo ami gusto .

Como ahora tengo otros planes en mente para RUPERTO con la llegada de las llantas y demas articulos ALPINA ire poniendo los pasos de la restauracion de las llantas, tapas y accesorios que me han llegado y puesta al dia en gral.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XfAjkBPN-ZU[/youtube]

Aqui comiensa otra historia ................ :lovebm:

saludos .................. marce :-s
Última edición por marce el Vie 07 Jun, 2013 18:17, editado 7 veces en total.
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Ruperto un e30 muy especial .....

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Estaremos ansiosos de ver como restauras las alpinas... :empina:

Un abrazo... ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Las ALPINA llegaron ami casi de casualidad, savia de la existencia de una e30 touring de un conocido la cual desarmaria para pasarle toda la mecanica ( motor, caja, diferencial ,manguetas delanteras y puente trasero completo ,electronica ) a un e30 323i ](*,)

Un dia gracias a michael e30 ,que me mando un mp avisando de la venta de las llantas en segundamano.es llame a este chico y quede en comprarle el volante , fui a por el mismo y palabra va palabra viene me traje las 5 ALPINA :shock: que son 3 en 7 x 16 y 2 en 8 x 16 con sus tapas y en estado impecables las 5 , lo mismo que el volante el cual solo necesito de una lavada , lijada con grano 1000 y teñido para quedar como nuevo .

La unica pega es que para quitar de la touring las llantas al no tener este chico la llave de las tapas hubo que romper la cerradura de las 4 tapas #-o , pero todo no se puede pedir , igualmente ya tengo localizada las cerraduras nuevas .

Las 5 ALPINA .... decir que la de auxilio esta como recien salida de fabrica , increible

Imagen

Esta del volante ....

Imagen

Mas adelante fotos de la restauracion de las llantas y mas cosillas que irán llegando ...... ;)

saludos................marce :-s
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

=D> =D> muy bueno el cambio que viene pegando Ruperto,la verdad cayo en buenas manos,se nota el esfuerzo y dedicacion que tiene Ruper,el color me encanta la verdad que el blanco es un color muy agradecido,yo tube uno blanco y con una buena lavada y enserada no veas como luce,el rojo luce pero se ensucia de nada [-( ,en fin esperamos mas fotos,por cierto vi lo nuevo que te llego hace poco,se me cae la baba cuando lo vi =P~ .

saludos :ok: :ok:
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

michaelE30 escribió:=D> =D> muy bueno el cambio que viene pegando Ruperto,la verdad cayo en buenas manos,se nota el esfuerzo y dedicacion que tiene Ruper,el color me encanta la verdad que el blanco es un color muy agradecido,yo tube uno blanco y con una buena lavada y enserada no veas como luce,el rojo luce pero se ensucia de nada [-( ,en fin esperamos mas fotos,por cierto vi lo nuevo que te llego hace poco,se me cae la baba cuando lo vi =P~ .

saludos :ok: :ok:

:ok: :ok: :ok:
loco325ci
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Ruperto proyecto A .

Mensaje por loco325ci »

muy bonito el video tio y de ruperto que decir sele ve impresionante i al que te dija hieroo dile que no entiende de coches y dejalo nosotros solo nosotros savemos que llevamos buenos coches "ignorantes"
ANTE LA DUDA GASSSS

-TIEMPOS +CRUZADAS

ImagenImagenImagen
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

Algien definiria el estado en que te esta quedando el coche y el video con el que nos lo presentas en dos palabras, yo lo hare en una...IMPRESIONANTE.

Un ejemplo si señor =D> =D> =D>

Salud-os
ImagenImagenImagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Gracias chicos por sus palabras , la verdad es que si el coche en el tiempo que lo tengo a cambiado mucho , y lo que le queda todavia con la llegada de los nuevos accesorios

Pronto fotos de las ALPINA con fondo y prontas para ser pintadas .

saludos...................marce O:)
Kromo
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Kromo »

Buen video!
Pufff...las Alpina cada vez me ponen mas :ok:
Saludos!
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Te estás buscando la ruina majorero....... :twisted: queremos fotos alpinizadas YAAA !!!!!!!

Felicidades de nuevo por el Ruperto, se le ve impecable y lleno de mimitos ;) ... Aunque te vuelvo a repetir, los paragolpes en negro creo que le darían el toque definitivo :ok:
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

xipitron escribió:Te estás buscando la ruina majorero....... :twisted: queremos fotos alpinizadas YAAA !!!!!!!

Felicidades de nuevo por el Ruperto, se le ve impecable y lleno de mimitos ;) ... Aunque te vuelvo a repetir, los paragolpes en negro creo que le darían el toque definitivo :ok:

Paragolpes en negro [-X , pero quizas la linea del mismo , me lo estoy pensando , haber si pruebo en uno con cinta para hacerme a la idea .... :-k

Las llantas las tengo ya fondeadas y ahora me resta darle lija al agua 1200 para dejarlas como el culito de un bebe , luego sera la pintura y barniz , que curro ](*,)

saludos .............. marce :-#

p.d. el problema es que estoy liado con otras cosas para Ruperto :empina:
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

marce escribió:
xipitron escribió:Te estás buscando la ruina majorero....... :twisted: queremos fotos alpinizadas YAAA !!!!!!!

Paragolpes en negro [-X , pero quizas la linea del mismo , me lo estoy pensando , haber si pruebo en uno con cinta para hacerme a la idea .... :-k

Las llantas las tengo ya fondeadas y ahora me resta darle lija al agua 1200 para dejarlas como el culito de un bebe , luego sera la pintura y barniz , que curro ](*,)

saludos .............. marce :-#

p.d. el problema es que estoy liado con otras cosas para Ruperto :empina:
Hay que puntualizarte bien todo eh? :mazo:

A esto me refería :ok:

Imagen
Imagen
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

+1 en negro las molduras de los parachoques le da un buen toque

Marce
te dejo unas fotos a ver si te gusta como queda este con las molduras negras
Imagen
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Ahhh , ahora si , quizas , quizas .... :-k como dije anteriormente probare con cinta negra haber si me convenzo .

Gracias Xipitron y Michaele30 por sus ideas , siempre son bienvenidas =D>

saludos.................marce :-$
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

tambien yo te recomiendo las molduras de los paragolpes en negro, los futuros cambios prometen un gran cambio :ok:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Responder