Publica si a caso un anuncio en éste mismo Foro, en el apartado "Mercadillo-Accesorios" con la búsqueda.
Saludos



Buenas compi, echa un ojo por Wallapop hay gente vendiendo cuadros de instrumentos de E30 que quizá te puedan servir, hace escasos dos días me pareció ver uno, ánimoRompotodo4t escribió:Retomando el tema dp de tiempo aparcado el proyecto.. es que el cuadro no funciona porque me funde el fusible de 7,5 yo le he puesto un fusible de 15A y me lo sigue fundiendo no tengo ni idea porque..325rally escribió:Las peores averías son estas. Toca desmontar cuadro pero sin desconectarlo, sácalo de su ubicación de manera que tengas acceso a los cables. Arranca el coche y mueve los conectores traseros, a ver si la avería está ahí.
Si no, alguna soldadura fría, por lo que tocaría que un especiualista repasase las soldaduras.
Cuando dices que falla, ¿te refieres a todo?, ¿como si cerrases el contacto del coche?, ¿o sólo es una parte la que falla?
Recordad siempre darnos toda la información! No estamos allí viéndolo todo.
Saludos
Ahora lo que me preocupa es poder conseguir un cuadro de E30 6 cilindros o E30 Post para poder poner un codi y que me vaya bien tanto las Rpm como la temperatura.
Si fuerais tan amables de si alguien me puede ayudar con ello os lo agradeceria.

La historia es que me 318i es pre y el cuadro no admite el CODI para que vayan bien las revoluciones y demas cosas.. de ahi que busque un cuadro de 6 cilindros.. por otro lado he hablado con un par de personas y me dicen que puede ser tema de masas el hecho de que al girar el volante hacia la derecha suene el claxon y que no me funcionen los limpias ni nada de los mandos del volante..Coko escribió:Buenas compi, echa un ojo por Wallapop hay gente vendiendo cuadros de instrumentos de E30 que quizá te puedan servir, hace escasos dos días me pareció ver uno, ánimoRompotodo4t escribió:Retomando el tema dp de tiempo aparcado el proyecto.. es que el cuadro no funciona porque me funde el fusible de 7,5 yo le he puesto un fusible de 15A y me lo sigue fundiendo no tengo ni idea porque..325rally escribió:Las peores averías son estas. Toca desmontar cuadro pero sin desconectarlo, sácalo de su ubicación de manera que tengas acceso a los cables. Arranca el coche y mueve los conectores traseros, a ver si la avería está ahí.
Si no, alguna soldadura fría, por lo que tocaría que un especiualista repasase las soldaduras.
Cuando dices que falla, ¿te refieres a todo?, ¿como si cerrases el contacto del coche?, ¿o sólo es una parte la que falla?
Recordad siempre darnos toda la información! No estamos allí viéndolo todo.
Saludos
Ahora lo que me preocupa es poder conseguir un cuadro de E30 6 cilindros o E30 Post para poder poner un codi y que me vaya bien tanto las Rpm como la temperatura.
Si fuerais tan amables de si alguien me puede ayudar con ello os lo agradeceria.





Gracias pero en directo esta mas bonito que en fotos.. lo que pasa que para mi gusto kedaba mejor en el Nardo Grey de Skoda que el de Audi.. pero bueno no esta mal del todo.



325rally escribió:Las consultas hay que diversificarlas por temas y especializades, como has hecho con la consulta de los piñones, a la que te he contestado en el otro hilo.
Respecto a las piezas que te faltan de la estabilizadora trasera tienes dos opciones:
- comprarlas usadas de alguien que tenga un 318is o un 325i que se las haya quitado.
- comprarlas nuevas en BMW, que es lo que te aconsejo. Mira en el ETK de los modelos que te he comentado y verifica el diámetro de la estabilizadora con la del ETK.
Saludos

Como te dije, y has copiado en tu respuesta, no puedes poner un tema dentro de otro.Rompotodo4t escribió:325rally escribió:Las consultas hay que diversificarlas por temas y especializades, como has hecho con la consulta de los piñones, a la que te he contestado en el otro hilo.
Respecto a las piezas que te faltan de la estabilizadora trasera tienes dos opciones:
- comprarlas usadas de alguien que tenga un 318is o un 325i que se las haya quitado.
- comprarlas nuevas en BMW, que es lo que te aconsejo. Mira en el ETK de los modelos que te he comentado y verifica el diámetro de la estabilizadora con la del ETK.
Saludos
No soy capaz de localizar una barra estabilizadora trasera por ningún lado.. apelo a vuestra sapiencia o bondad por si algún miembro tiene una para venderme.
Por otro lado me gustaría subir un par de videos para que veáis el coche tanto por interior como por exterior os los mandaría a través de WhatsApp y si alguien me los sube a este post que empezó cómo si nada hace ya casi 2 años..
