Restauración del E30 de SAC [IS 4 puertas] (OJO +300 Fotos):
- 
				SAC
- TOPFORERO 
- Contactar:
continuo con mas avances, estoy liado con el cuadro, lo saque ayer en 5 minutillos para pintar las agujas, quedandome asi, como hago maquetas de coches tengo tinta roja de tamiya, que es la que usado:

ahora me iré a comprar las bombillitas de 5w naranjas para hacer el cambio de iluminacion, y voy a ir tambien por el casquillo para el testigo de las nuevas antinieblas delanteras, tengo una duda, no se si llevo ABS porque el testigo ni tiene casquillo ni nada, y no puedo sacarlo y frenarlo de golpe, porque aun no puedo arrancarlo.

ahora me iré a comprar las bombillitas de 5w naranjas para hacer el cambio de iluminacion, y voy a ir tambien por el casquillo para el testigo de las nuevas antinieblas delanteras, tengo una duda, no se si llevo ABS porque el testigo ni tiene casquillo ni nada, y no puedo sacarlo y frenarlo de golpe, porque aun no puedo arrancarlo.
- 
				SAC
- TOPFORERO 
- Contactar:
no tiene bomba varoti, por lo que e visto por el ETK facil no es lo de poner el ABS, ya veré asique a frenar con cuidadito

Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER

Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
- 
				emimad
- MASTERFORERO 
- 
				SAC
- TOPFORERO 
- Contactar:
toodo el cuadro se ilumina solo con las dos mombillas, ahora de 5watts y naranjas que tiene, el rojo es tamiya codigo X27 es rojo transparente, que uso para pintar los pilotos traseros de las maquetas de coches, al no ser opaco no hay problema con la iluminacionemimad escribió:Las agujas originales se iluminan con la luz del cuadro?? no me he fijado pero en el e36 sí.
Si es así, al pintarlas, adiós iluminación
Qué código de rojo has usado?
- 
				SAC
- TOPFORERO 
- Contactar:
- 
				SAC
- TOPFORERO 
- Contactar:
recordemos como estaba el pomo..

hasta que consiga uno orginal nuevo, e comprado este otro en piel tambien por 10 pavetes

y colocado me ha quedado asi, no es tan guay como el de origen o el M3 .... pero weno.

por ultimo enseño los botoncitos que puesto porque este coche no traia de nada, aire acondicionado no tiene de momento pero boton si eh..
  pero boton si eh.. 
arriba a la izquierda del todo esta el interruptor que voy a usar para dar luz a dos plafones que van a ir dentro del capó delantero para dar luz al motor si se abriese de noche por alguna averia porejemplo

hasta que consiga uno orginal nuevo, e comprado este otro en piel tambien por 10 pavetes

y colocado me ha quedado asi, no es tan guay como el de origen o el M3 .... pero weno.

por ultimo enseño los botoncitos que puesto porque este coche no traia de nada, aire acondicionado no tiene de momento
 pero boton si eh..
  pero boton si eh.. arriba a la izquierda del todo esta el interruptor que voy a usar para dar luz a dos plafones que van a ir dentro del capó delantero para dar luz al motor si se abriese de noche por alguna averia porejemplo

- 
				SAC
- TOPFORERO 
- Contactar:
- 
				SAC
- TOPFORERO 
- Contactar:
- 
				SAC
- TOPFORERO 
- Contactar:
la antena la quite despues de lo de la piscina, cuando estaba puesta, esa zona de la moqueta estaba seca, la entrada de agua la localicé ayer cuando me subí a casa el piloto trasero y tras comprobar que la goma aislante estaba cuarteadisima y planarsluismi escribió:buen trabajo,muy buena la exposicion,me e reido un rato,,,, la antena igual tiene algo que ver con lo de la piscina
 una de las roscas no existia solo habia un agujero, y otra rajada, ademas el intermitente tenia una segunda piscina cubierta
  una de las roscas no existia solo habia un agujero, y otra rajada, ademas el intermitente tenia una segunda piscina cubierta   llene el piloto de agua por dentro en la bañera y vi que se salia por varias grietas del plastico asique este sabado pondré uno nuevo
  llene el piloto de agua por dentro en la bañera y vi que se salia por varias grietas del plastico asique este sabado pondré uno nuevo 

PHPBB-BG.INFO
PHPBB-BG.INFO