Restauración del E30 de SAC [IS 4 puertas] (OJO +300 Fotos):

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
ada
FORERO
FORERO

Mensaje por ada »

buen trabajo
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

continuo con mas avances, estoy liado con el cuadro, lo saque ayer en 5 minutillos para pintar las agujas, quedandome asi, como hago maquetas de coches tengo tinta roja de tamiya, que es la que usado:

Imagen

Imagen

ahora me iré a comprar las bombillitas de 5w naranjas para hacer el cambio de iluminacion, y voy a ir tambien por el casquillo para el testigo de las nuevas antinieblas delanteras, tengo una duda, no se si llevo ABS porque el testigo ni tiene casquillo ni nada, y no puedo sacarlo y frenarlo de golpe, porque aun no puedo arrancarlo.
varoti
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por varoti »

Si no hay bomba, no hay ABS

Imagen

Para el alerón, prueba con estas, pero contrástalas antes con el spoiler eh!

Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

no tiene bomba varoti, por lo que e visto por el ETK facil no es lo de poner el ABS, ya veré asique a frenar con cuidadito
emimad
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por emimad »

Las agujas originales se iluminan con la luz del cuadro?? no me he fijado pero en el e36 sí.
Si es así, al pintarlas, adiós iluminación :(

Qué código de rojo has usado?
El segundo es el campeón de los perdedores.
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

emimad escribió:Las agujas originales se iluminan con la luz del cuadro?? no me he fijado pero en el e36 sí.
Si es así, al pintarlas, adiós iluminación :(

Qué código de rojo has usado?
toodo el cuadro se ilumina solo con las dos mombillas, ahora de 5watts y naranjas que tiene, el rojo es tamiya codigo X27 es rojo transparente, que uso para pintar los pilotos traseros de las maquetas de coches, al no ser opaco no hay problema con la iluminacion
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

las esferas montadas, que quedan preciosisimas la verdad, ademas la pintura que usé es brillante queda a mi modo de ver genial, tambien le puse las bombillas de 5w y todo perfect

Imagen

mañana tendreis foto nueva porque montaré el pulido colector de admision
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

recordemos como estaba el pomo..

Imagen

hasta que consiga uno orginal nuevo, e comprado este otro en piel tambien por 10 pavetes

Imagen

y colocado me ha quedado asi, no es tan guay como el de origen o el M3 .... pero weno.

Imagen

Imagen

por ultimo enseño los botoncitos que puesto porque este coche no traia de nada, aire acondicionado no tiene de momento :lol: pero boton si eh..
arriba a la izquierda del todo esta el interruptor que voy a usar para dar luz a dos plafones que van a ir dentro del capó delantero para dar luz al motor si se abriese de noche por alguna averia porejemplo

Imagen
GABY
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por GABY »

Animo forero, ya va quedando menos y creo que darás envia a más de uno, te lo estas currando muy bien.
Animo.
Saludos desde Sant Celoni.
GABY
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por GABY »

Animo forero, ya va quedando menos y creo que darás envia a más de uno, te lo estas currando muy bien.
Animo.
Saludos desde Sant Celoni.
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

muchas gracias amigo! aunque siempre habrá algun
M3 que me dará envidia sana a mi ejejej
taivone
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por taivone »

al cuadro cuando le pusistes las bombillas de 5w le quitastes los capuchones?porque sino creo que se te quemara los capuchones
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

taivone escribió:al cuadro cuando le pusistes las bombillas de 5w le quitastes los capuchones?porque sino creo que se te quemara los capuchones
si quité los capuchones ejejej
rsluismi
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por rsluismi »

buen trabajo,muy buena la exposicion,me e reido un rato,,,, la antena igual tiene algo que ver con lo de la piscina
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

rsluismi escribió:buen trabajo,muy buena la exposicion,me e reido un rato,,,, la antena igual tiene algo que ver con lo de la piscina
la antena la quite despues de lo de la piscina, cuando estaba puesta, esa zona de la moqueta estaba seca, la entrada de agua la localicé ayer cuando me subí a casa el piloto trasero y tras comprobar que la goma aislante estaba cuarteadisima y plana :shock: una de las roscas no existia solo habia un agujero, y otra rajada, ademas el intermitente tenia una segunda piscina cubierta 8) llene el piloto de agua por dentro en la bañera y vi que se salia por varias grietas del plastico asique este sabado pondré uno nuevo
Responder