Evolución de mi cepo - Episodio II

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Percha
FORERO
FORERO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 28 Nov, 2010 22:52

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por Percha »

charlyss escribió:ha cobrado vidaaaaaaaaaaa :ok: enhorabuena, que tal acopla la caja del m20 en el m50?
Perfecta, hay que cambiar el rodamiento donde entra el primario y casi todos los tornillos entran, los 4 o 5 grandes que hay, se quedan sin poner 3 o 4 pequeños.
Lo único que el motor de arranque no entraba perfecto, me ha tocado limar con la radial un nervio del bloque.

Un saludo!
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 196
Registrado: Dom 24 Feb, 2013 02:47
Ubicación: puerto varas ( chile)

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por charlyss »

Percha escribió:
charlyss escribió:ha cobrado vidaaaaaaaaaaa :ok: enhorabuena, que tal acopla la caja del m20 en el m50?
Perfecta, hay que cambiar el rodamiento donde entra el primario y casi todos los tornillos entran, los 4 o 5 grandes que hay, se quedan sin poner 3 o 4 pequeños.
Lo único que el motor de arranque no entraba perfecto, me ha tocado limar con la radial un nervio del bloque.

Un saludo!
¿ y la desviacion de unos grados que dicen que tiene? ¿ las varillas quedan bien? saludos
Percha
FORERO
FORERO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 28 Nov, 2010 22:52

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por Percha »

charlyss escribió:
Percha escribió:
charlyss escribió:ha cobrado vidaaaaaaaaaaa :ok: enhorabuena, que tal acopla la caja del m20 en el m50?
Perfecta, hay que cambiar el rodamiento donde entra el primario y casi todos los tornillos entran, los 4 o 5 grandes que hay, se quedan sin poner 3 o 4 pequeños.
Lo único que el motor de arranque no entraba perfecto, me ha tocado limar con la radial un nervio del bloque.

Un saludo!
¿ y la desviacion de unos grados que dicen que tiene? ¿ las varillas quedan bien? saludos
La palanca de cambio un poco inclinada hacia el lado del copiloto, nada exagerado.
Percha
FORERO
FORERO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 28 Nov, 2010 22:52

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por Percha »

Tengo varias preguntas a ver si alguien me las sabe responder:

- ¿Todos los M50B25 llevan sonda lambda? Yo tengo el conector hembra.
- Con el caudalímetro puesto, si pego un acelerón se apaga el coche, sin el cauda no me ocurre ¿qué puede ser?
Percha
FORERO
FORERO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 28 Nov, 2010 22:52

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por Percha »

Bueno, para haber sido pintado en una carpa de 65€ (6x3m) ha quedado bastante bien.
La semana que viene espero tener aquí las molduras delanteras y poder montar el paragolpes.

Imagen

Imagen

Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por perezspa »

:ok:
ha quedado genial!

saludos! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 622
Registrado: Dom 25 Sep, 2011 20:51

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por toñito »

A ver si queda el mío igual, el sábado empiezo a desarmarlo y poco a poco reparar bolleros y de más, mucho ánimo q se ve la dedicación u el tiempo,
Percha
FORERO
FORERO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 28 Nov, 2010 22:52

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por Percha »

Así está ahora:

Imagen

El cárter se queda a unos 4 dedos del suelo y para colmo tengo pensado bajar el coche unos 60mm además...

Imagen
Percha
FORERO
FORERO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 28 Nov, 2010 22:52

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por Percha »

La primera impresión del coche es buena, el coche anda, una vez pasas de 3.500rpm acera que da gusto. Todavía le falta potencia, no llevo sonda lambda, no llevo caudalímetro y el embrague patina al hacer cambios de marcha rápidos. Otro problema es la dirección, es insistida y tiene algo mas de 4 vueltas entre topes, este fin de semana le montaré la asistida de E36 que tiene 3,2 vueltas.
diny
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 627
Registrado: Lun 14 Dic, 2009 16:49

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por diny »

si te queda muy bajo el carter prueba a meter unas arandelas a los tacos de motor,las arandelas de los puente traseros de PSA tienen el mismo pase y ancho que los tacos de motor para que trabaje bien si no unas chapas de un par de mm de espesor y solucionaras bastante
Percha
FORERO
FORERO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 28 Nov, 2010 22:52

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por Percha »

Os dejo la última actualización:

- Manguetas delanteras de E36 325i
- Brazos completos traseros de BMW Z3
- Amortiguación delantera roscada de E36
- Amortiguación trasera y muelles de E30 -40mm
- Lollypops artesanales para dar el avance que ha quitado la conversión a 5 tornillos
- Copelas regulables para dar la caída que ha quitado la conversión
- Instalación de sonda lambda y caudalímetro
- Cremallera de E36 asistida
- Labio delantero
- Volante M Technik 1
- Llantas BBS- Fundo 1182277 originales de BMW 750i E38 de 16X8 con neumáticos 205-45/16

Imagen
Tasi0
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 680
Registrado: Lun 29 Oct, 2012 16:49
Ubicación: Depende donde me busques...

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por Tasi0 »

Muy bonito. Cómo me gusta ver un pre 4 puertas. ¿Qúe tal mueve semejantes zapatos?
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW. :bmw:

Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is. :campeon:
Percha
FORERO
FORERO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 28 Nov, 2010 22:52

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por Percha »

Tasi0 escribió:Muy bonito. Cómo me gusta ver un pre 4 puertas. ¿Qúe tal mueve semejantes zapatos?

Sobrado, no noto a penas la diferencia entre 15 y 16".
Percha
FORERO
FORERO
Mensajes: 72
Registrado: Dom 28 Nov, 2010 22:52

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por Percha »

Aquí os dejo un timelapse de este sábado donde desmonto la culata:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ki2oEigya2A[/youtube]
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: Evolución de mi cepo - Episodio II

Mensaje por perezspa »

Muy buen trabajo :ok:

Una preguntilla

¿que programa estas utilizando para subir fotos, o pagina web?

saludos!!!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Responder