restauracion M3
-
tifus
- TOPFORERO

- Mensajes: 777
- Registrado: Mié 23 Ene, 2008 20:05
- Ubicación: Astigarraga
- Contactar:
Re: restauracion M3
Que raro ver un m3 con ese motor... ja ja... busca un s14!!!!
De todas formas muy buen trabajo!
De todas formas muy buen trabajo!
-
marty1994
- TOPFORERO

- Mensajes: 896
- Registrado: Lun 23 Sep, 2013 20:13
Re: restauracion M3
O un s50 le tiene que quedar muy bien a esa carroceria
-
muler
- FORERO

- Mensajes: 138
- Registrado: Vie 10 Ene, 2014 00:08
-
muler
- FORERO

- Mensajes: 138
- Registrado: Vie 10 Ene, 2014 00:08
Re: restauracion M3
hola amigos voy a poner unas fotos de otro avance que he dado.
he conseguido compomotive modelo antiguo nuevas, paños de carbono y vendi el otro kit de suspension el b12 y me pille un b16 y estabilizadoras hr y todas las rotulas gomas y demas nuevas.



empezamos a montar
he soldao el kit de caidas al puente trasero reforzado la cuna y despues lleve todo lo referente a los 2 ejes(puente brazos trapecios...)a chorrear con arena imprimir y pintar

deposito gasolina y mangueras nuevas

despues he puesto servo con bomba de 750 e32 (25 de paso) el pedalier con la caña y he preparado un cardan americano con los tacos que necesitan para meter la cremallera de direcion de z3 1.9(2,5 vueltas) sin problemas



se a montao el eje trasero completo con rotulas uniball a falta de dar los aprietes

y por ultimo e preparado la suspension delantera con unas copelas regulables



y esto es todo de momento espero que os guste
saludos y gracias por los comentarios
he conseguido compomotive modelo antiguo nuevas, paños de carbono y vendi el otro kit de suspension el b12 y me pille un b16 y estabilizadoras hr y todas las rotulas gomas y demas nuevas.



empezamos a montar
he soldao el kit de caidas al puente trasero reforzado la cuna y despues lleve todo lo referente a los 2 ejes(puente brazos trapecios...)a chorrear con arena imprimir y pintar

deposito gasolina y mangueras nuevas

despues he puesto servo con bomba de 750 e32 (25 de paso) el pedalier con la caña y he preparado un cardan americano con los tacos que necesitan para meter la cremallera de direcion de z3 1.9(2,5 vueltas) sin problemas



se a montao el eje trasero completo con rotulas uniball a falta de dar los aprietes

y por ultimo e preparado la suspension delantera con unas copelas regulables



y esto es todo de momento espero que os guste
saludos y gracias por los comentarios
-
arge
- MASTERFORERO

- Mensajes: 651
- Registrado: Lun 13 Dic, 2010 00:46
- Ubicación: Málaga
- Ferri///M3
- MASTERFORERO

- Mensajes: 415
- Registrado: Vie 28 Abr, 2006 21:02
- Ubicación: Tenerife
Re: restauracion M3
Entoncesssss.... esto es todo un coche de carreras ¿no?
Enhorabuena por tu trabajo y buen hacer. Sigue colgando fotos del proceso porfa.
saludosssss...
Enhorabuena por tu trabajo y buen hacer. Sigue colgando fotos del proceso porfa.
saludosssss...
- MPOWER
- MASTERFORERO

- Mensajes: 621
- Registrado: Mié 15 Sep, 2010 20:38
- Ubicación: BCN
Re: restauracion M3
Enhorabuena por el buen trabajo! Esta quedando de primera, las llantas
que gusto de preparación
Animos!!
Que proceso sigues para pintar los bajos? Con que preparas y limpias la carroceria?muler escribió:
Animos!!
-
cesar1982
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 21 Nov, 2013 21:57
- Ubicación: Valencia
Re: restauracion M3
Cojo sitio por aqui, que buena pinta tiene esto.

Garaje:
Bmw 316 e21 blanco 1982.
Bmw 318 is e30 rojo 1991.
Rover Mini 1.3 British Open 1993.
---------------------------------
Bmw 316 e21 blanco 1982.
Bmw 318 is e30 rojo 1991.
Rover Mini 1.3 British Open 1993.
---------------------------------
-
muler
- FORERO

- Mensajes: 138
- Registrado: Vie 10 Ene, 2014 00:08
Re: restauracion M3
primero limpiar muy bien todo con disolvenvente y despues con cepillo de alambre a limpiar como loco y donde veia que marcaba oxido o empezaba con la flex hasta dejarlo en xapa,donde se a quedao en chapa le di una imprimacion blanca y una vez acabado.antigravilla con pistola a todo el coche yo uso 6 botesMPOWER escribió:Enhorabuena por el buen trabajo! Esta quedando de primera, las llantas![]()
que gusto de preparación
![]()
Que proceso sigues para pintar los bajos? Con que preparas y limpias la carroceria?muler escribió:
Animos!!
saludos
-
marty1994
- TOPFORERO

- Mensajes: 896
- Registrado: Lun 23 Sep, 2013 20:13
Re: restauracion M3
Amos neno, dale caña. A ver si me dan el mio y te hago la competencia, aunque no llego ni a 1/5 de lo tuyo.
PD: quitarle a tu madre la manta para tapar el interior está feo.

PD: quitarle a tu madre la manta para tapar el interior está feo.
- MPOWER
- MASTERFORERO

- Mensajes: 621
- Registrado: Mié 15 Sep, 2010 20:38
- Ubicación: BCN
Re: restauracion M3
Ohhhhhh vaya curroooo!muler escribió:primero limpiar muy bien todo con disolvenvente y despues con cepillo de alambre a limpiar como loco y donde veia que marcaba oxido o empezaba con la flex hasta dejarlo en xapa,donde se a quedao en chapa le di una imprimacion blanca y una vez acabado.antigravilla con pistola a todo el coche yo uso 6 botes
saludos
Me lo apunto! el resultado es excelente.
Muchas gracias, sigue así!!
Saludoss
-
muler
- FORERO

- Mensajes: 138
- Registrado: Vie 10 Ene, 2014 00:08
Re: restauracion M3
jajajajajjajajamarty1994 escribió:Amos neno, dale caña. A ver si me dan el mio y te hago la competencia, aunque no llego ni a 1/5 de lo tuyo.
PD: quitarle a tu madre la manta para tapar el interior está feo.![]()
![]()
![]()
![]()
-
muler
- FORERO

- Mensajes: 138
- Registrado: Vie 10 Ene, 2014 00:08
Re: restauracion M3
buenas pues despues de tenerlo apartado,me vuelvo a poner un poco con el proyecto.
me hize de un motor original que no tenia muy buena pinta la verdad y me e dedicado a poerle un poco wapo jiji


despues de fabricarme mi cabina de chorrear arena casera (no e comido mas arena en la vida jijiji)

desarme l motor entero por fuera lleve todos los tornillos y piezas posibles a zincar.
empapele bien el motor tape agujeros y a chorrear dias y dias con una pistola de lidl imaginaros
consegui que me costo lo sullo la que dicen ques es la mejor pintura para motores y el spray especial de colectores y a pintar.restaure la tapa y admision







subir imagen
al motor solo se cambio casquillos y juntas(que me recomendais cambiar por seguridad solo para hecharle a rodar)
se coloco embrague completo nuevo y se puso la caja totalmente restaurada
compre radiador y tubos mishimoto

tambien cambie las copelas regulables por otras mejores con rodamiento incluido

coloque los frenos


unos regalitos que me han hecho


sube imagenes
el coche esta en el chapista haciendo unoas cuantas cosas
saludos y felices fiestas
me hize de un motor original que no tenia muy buena pinta la verdad y me e dedicado a poerle un poco wapo jiji


despues de fabricarme mi cabina de chorrear arena casera (no e comido mas arena en la vida jijiji)

desarme l motor entero por fuera lleve todos los tornillos y piezas posibles a zincar.
empapele bien el motor tape agujeros y a chorrear dias y dias con una pistola de lidl imaginaros
consegui que me costo lo sullo la que dicen ques es la mejor pintura para motores y el spray especial de colectores y a pintar.restaure la tapa y admision







subir imagen
al motor solo se cambio casquillos y juntas(que me recomendais cambiar por seguridad solo para hecharle a rodar)
se coloco embrague completo nuevo y se puso la caja totalmente restaurada
compre radiador y tubos mishimoto

tambien cambie las copelas regulables por otras mejores con rodamiento incluido

coloque los frenos


unos regalitos que me han hecho


sube imagenes
el coche esta en el chapista haciendo unoas cuantas cosas
saludos y felices fiestas
- PERFOMANCE
- SUPERFORERO

- Mensajes: 160
- Registrado: Vie 29 May, 2009 12:24
Re: restauracion M3
Bonito trabajo,mas fotos
Saludos
Saludos
-
Victor325ix
- MODERADOR

- Mensajes: 3708
- Registrado: Mar 30 May, 2006 21:03
- Ubicación: MADRID
Re: restauracion M3
Magnifico trabajo, te va a quedar un m3 de cine.
Animo con la restauración.
Un saludo.
Animo con la restauración.
Un saludo.








