RoWaM escribió:Bueno y ni un triste reportaje del dueño..... Mucha D700 y poca leche...... Impresiones de conducción algo boticaria desgraciada  
 
  
 ....
 
Buenooooooo  
 
 
Fotos, hasta que se pongan los ultimos detalles, no le voy a hacer.
Pero tranquilo, ya caeran fotos con su hermano, el Sport Evo....y quien sabe si el CSL tambien participara  
 
 
Impresiones. Muy diferente al Sport Evo.
El Alpina tira desde abajo. Es una mala bestia que con solo acariciar el acelarador sale como un tiro.
A la hora de ir rapido, las autopistas y vias rapidas son su campo de accion.
En tramos curveados, el peso de su motor le lastra, frente al Sport Evo que se mete en las curvas mas noblemente.
En cuanto a ir de verdad rapido, es mas facil en el Sport Evo si vas en altas, al borde del corte de inyeccion, ya que el Alpina, aunque sube tambien de vueltas, deja claro que en la parte alta de las rpm no se mueve de forma tan libre como el tetracilindrico.
En ciudad no hay color. El Alpina se deja mover entre calles de forma suave con un gran alarde de potencia en cuanto le insinuas, cosa que con el Sport Evo has de estar jugando con el cambio.
Eso si, bien sea por los neumaticos que lleva puestos o por su generoso par motor, has de tener cuidado en las aceleraciones con el Alpina ya que el culo se te insinua a la primera de cambio.
Por ahora, esas son las primeras impresiones...mas adelante ya veremos  

Que duro es el tuning...