Tu mandasPugduj_jose escribió:y el sport evo, te lo traes?? que quiero hacerle una foto con carbu!URIEL escribió:Estara a tu disposicion en Benidorm...así que ya sabesRoWaM escribió:Envidia de la mala me das Boticaria de palo![]()
.... Como lo atunees lo mas mínimo veras caer sobre ti el latigo del foro
![]()
![]()
(tbm sino te pasas por Madrid a enseñarmelo
).
Alpina B6s
-
URIEL
- TOPFORERO

-
RoWaM
- TOPFORERO

Me temo q sino lo veo por Madri no lo veréURIEL escribió:Estara a tu disposicion en Benidorm...así que ya sabesRoWaM escribió:Envidia de la mala me das Boticaria de palo![]()
![]()
![]()
).
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
- Alon
- SUPERFORERO

Bueeeee, ya estamos con el "atuneo" eso sin dudarlo tan pronto el AlpinE abandone la madriguera ya sabe lo que le toca, ya puede Joxepo&cia hacer todas las fotos posibles pq el venículo ya no volverá a estar tan originalRoWaM escribió:Envidia de la mala me das Boticaria de palo![]()
![]()
![]()
).
Theam Card.u: "Nos divertimos con lo que hacemos.....
E30 M3 Evo2 1989 / E30 M3 Sport Evo 1991
E30 M3 Evo2 1989 / E30 M3 Sport Evo 1991
-
URIEL
- TOPFORERO

Alon, ya estas tergivesandoAlon escribió:Bueeeee, ya estamos con el "atuneo" eso sin dudarlo tan pronto el AlpinE abandone la madriguera ya sabe lo que le toca, ya puede Joxepo&cia hacer todas las fotos posibles pq el venículo ya no volverá a estar tan originalRoWaM escribió:Envidia de la mala me das Boticaria de palo![]()
![]()
![]()
).
![]()
ayer sin falta ya se estuvo hablando del tema "loro, altavoces........." Jon que capullo que soy......jejejejejejej
Ultima imagen del niño

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Ahora estí cambiandose de fluidos esenciales despues de rodar un poco por la isla, luego el sukoí¬ le dara un poco de cera y si todo sale bien mañana embraca en santa cruz hacia cadiz.
no se quien te ha mandao esa foto, pero justo detras estan todos los desechos que le hemos sacao al buga, un remolque lleno oiga
con la gunson de juguete dio sin tocar nada 7,2 de CO2 lo dejamos en 1,4 para la itv.

no se quien te ha mandao esa foto, pero justo detras estan todos los desechos que le hemos sacao al buga, un remolque lleno oiga
con la gunson de juguete dio sin tocar nada 7,2 de CO2 lo dejamos en 1,4 para la itv.

Corre cartero que es de un etreintero 
-
gaspar
- MODERADOR

PreciosísimoURIEL escribió:Alon, ya estas tergivesandoAlon escribió:Bueeeee, ya estamos con el "atuneo" eso sin dudarlo tan pronto el AlpinE abandone la madriguera ya sabe lo que le toca, ya puede Joxepo&cia hacer todas las fotos posibles pq el venículo ya no volverá a estar tan originalRoWaM escribió:Envidia de la mala me das Boticaria de palo![]()
![]()
![]()
).
![]()
ayer sin falta ya se estuvo hablando del tema "loro, altavoces........." Jon que capullo que soy......jejejejejejej
![]()
![]()
![]()
Ultima imagen del niño
Que ganas tenemos todos de ver un B6s, yo de echo solo los he visto en fotos.
Por cierto, por aquí tengo tu pedido de kit neones exteriores, la chapita pal paragolpes pal escape, los dados de colgar en el espejo y toma de aire de capot tipo levo, te lo mando a la botica o entrega en mano???
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

-
URIEL
- TOPFORERO

Si pudieras darmelo en mano me harias un gran favor.gaspar escribió:PreciosísimoURIEL escribió:Alon, ya estas tergivesandoAlon escribió: Bueeeee, ya estamos con el "atuneo" eso sin dudarlo tan pronto el AlpinE abandone la madriguera ya sabe lo que le toca, ya puede Joxepo&cia hacer todas las fotos posibles pq el venículo ya no volverá a estar tan original![]()
![]()
![]()
![]()
Ultima imagen del niño
![]()
![]()
Que ganas tenemos todos de ver un B6s, yo de echo solo los he visto en fotos.
Por cierto, por aquí tengo tu pedido de kit neones exteriores, la chapita pal paragolpes pal escape, los dados de colgar en el espejo y toma de aire de capot tipo levo, te lo mando a la botica o entrega en mano???
Así puedo ponerlo todo en Benidorm y hacer el viaje de vuelta con todo puesto.
Gracias por todo ya que me consta que habia poco tiempo para conseguirlo todo
Eres un autentico profesional en cuanto a tuning se refiere.
-
URIEL
- TOPFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
la posicion del N/S es inamovible
ni idea de lo que dicen los relojes en klaus, se que antes uno estaba con tres rayitas "asche" que supongo temperatura de grupo y un segmento de presion motor estaba para tudela.
un poco de lo que hacia antaño
la plaquita display de alpina al desnudo, con dos unidades tocando los egss

una de ellas fuera, sí¬, son de la marca siemens

el soldador gordo no sirve para tal miniatura, con 15W llega.

el detallito platanito

dicen que el wuelo tiene una mata de almendra (bis)
con un cartelito que dice el que no sepa que aprenda

ni idea de lo que dicen los relojes en klaus, se que antes uno estaba con tres rayitas "asche" que supongo temperatura de grupo y un segmento de presion motor estaba para tudela.
un poco de lo que hacia antaño
la plaquita display de alpina al desnudo, con dos unidades tocando los egss

una de ellas fuera, sí¬, son de la marca siemens

el soldador gordo no sirve para tal miniatura, con 15W llega.

el detallito platanito

dicen que el wuelo tiene una mata de almendra (bis)
con un cartelito que dice el que no sepa que aprenda
Corre cartero que es de un etreintero 
-
treintad
- FORERO