Aparte del E30 tengo una Citroen Berlingo y una KTM Duke 125cc con lo cual ya tengo vehículos para desplazarme. Mi cabeza a echo clic y me tomo este susto como un antes y después para el coche, me dispondré a sanearlo de los óxidos que encuentre y le pegaremos un buen repaso a la mecánica restaurando o sustituyendo cualquier pieza que sea necesario. Lo primero de todo será arreglar el golpe que tiene y buscar los puntos de oxido que pueda tener para sanearlos. Una vez echo todo eso le meteremos mano ala mecánica e interior del coche dejándolo como verdaderamente se merece.
Soi un chaval de la zona del Duranguesado en Bizkaia si hay alguien en este foro de esta zona que pueda ayudarme de forma física a llevar a cabo este proyecto estaría muy agradecido.
Mañana empiezo la aventura.Empezare por desmontar el capo ya que está anclado y no sale de esa manera puedo quitar las aletas y averiguar cómo desmontar el frente. Si tengo alguna duda preguntaré por el foro que con la buena gente que hay seguro me ayudáis!!!!