325rally escribió:Te ha quedado precioso.
Me avanzo a las siguientes consultas que te harán:
¿ese kit es de fibra o ABS?
¿qué impresión te ha dado?
Saludos

Pues por más que estuve buscando casi 1 año uno de ABS, me ha sido imposible encontrar nada “coherente” para un PRE y CABRIO. Ni nuevo ni de segunda mano así que decidido a la fibra mire y mire y estuve entre una referencia en Portugal y otro gallego y, me decanté por producto nacional.

Ahora puesto, está de lujo (para mi) pero “llegar y poner” no ha sido... y encajar fino fino, no lo hace... pero con un poco de chapista (ademas me puse caprichoso y anulé los ganchos de remolque y tuve que tapar los agujeros del parachoques), está sacando sonrisas y girando cuellos. Yo ahora en frío si tuviese que volver a elegir, repetiría porque por lo que me costaba el de ABS (sin saber como encajaría y de la otra punta de Europa) me compro 3 de fibra...
En fin, para esto habrá mil opiniones... habrá que lo quiera de museo y esto no le vale, el que lo quiera para tandas, tampoco porque se rompe antes, pero yo que lo tengo en garaje y no es mi coche de diario, me sobra el acabado.
Además, estuve en un par de quedadas improvisadas en las dos ultimas semanas y nadie supo ni viéndolo en directo qué material era, por lo que logrado, parece que está.
Un saludo ¡!!!!!