Duda paragolpe delantero PFEBA

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Cerrado
javie3090
FORERO
FORERO

Duda paragolpe delantero PFEBA

Mensaje por javie3090 »

Hola compañeros, mi E30 lleva kit pfeba de origen, y tengo una duda respecto al paragolpe delantero, donde lleva la rejilla central por dentro llevo una chapa que cubre toda la rejilla, y mi pregunta es si esa rejilla la lleva de origen o se la han puesto?? Y si la lleva la traía de color blanco? Nosé si alguien me puede ayudar...
Imagen

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Duda paragolpe delantero PFEBA

Mensaje por 325rally »

Hola Javier, vamos a eliminar el hilo paralelo que has abierto en relación a éste, que contiene las fotos y la misma consulta que en el otro.
Es interesante concentrar las consultas en un solo hilo. No creas que por abrir más tendrás más respuestas, dado que desorienta a los que te pueden ayudar.

Saludos :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Ahora vamos a por lo que te interesa:

Pregunta, ¿tu coche es un 325i?

Si lo es, detrás de la rejilla debería ir el intercambiador aceite/aire (radiador de aceite) que levan los M3 y los 325i. Y NO puede ir tapado.

Si no lo es, seguramente la razón del porqué lo lleva es porque ese faldón no es de 325i, por eso las entradas estan tapadas, para los modelos sin radiador de aceite. Por otro lado, si está tapado expresamente, debe ser que el coche viene de un clima frío y le debería costar coger temperatura. En un país como el nuestro de clima cálido, no tiene mucho sentido tapar las entradas de aire de refrigeración del motor.

Adenda: si al coche le cuesta calentarse, mira que no tengas el termostato de motor bloqueado y abierto, motivo por el cual el refrigerante siempre va al radiador, aún estando frío, y no alcanza la temperatura óptima de trabajo como debería. En este caso, vacía el líquido refrigerante, límpia radiador y conductos, termostato nuevo y líquido de calidad.
javie3090
FORERO
FORERO

Mensaje por javie3090 »

Hola, primero Gracias por la respuesta, mi E30 es un 316i del 89, se pone en temperatura rápido, entonces si es posible le puedo quitar la chapa sin problema no?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

javie3090 escribió:Hola, primero Gracias por la respuesta, mi E30 es un 316i del 89, se pone en temperatura rápido, entonces si es posible le puedo quitar la chapa sin problema no?
Yo creo que si.
ialfonso
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por ialfonso »

Hola,

El paragolpes pfeba no lleva esa tapada la rejilla , al menos el mio. Parece que se lo han puesto a posteriori.

SALUDOS
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Javier, nos estás volviendo locos: NO puedes tener abiertos 2 hilos con el mismo tema!!!

Cierro éste y seguimos en: Duda Rejilla Delantera paragolpe http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3&t=80467
Cerrado