Buenas noches. Tengo un 318 is e30 y queria mejorarlo mecanicamente poco a poco...llevo un grupo 4.27 y me han recomendado ponerle una caja de cambios de bmw 318is e36...mi duda es si ponerle la del motor m42 o m44 si alguien lo a hecho ya le agradezco la ayuda y algun consejo mas para seguir mejorando las prestaciones del is
Con un grupo 4,27, si le pones caja de e36, te quedarán unos desarrollos cortisimos, dejando el coche inutilizado para autovía o trayectos largos de carreteras secundarias.
#NOVETOCLASICO Planned obsolescence? No, thanks
-EX 320i COUPE 1990 Diamantschwarz metallic -318i COUPE 1989 Delphin metallic → LOADING
mariscosrecio3 escribió:Con un grupo 4,27, si le pones caja de e36, te quedarán unos desarrollos cortisimos, dejando el coche inutilizado para autovía o trayectos largos de carreteras secundarias.
eso no seria problema...el coche no toca autovia nunca. el unico uso que se da es por tramos ratoneros...por eso queria darle algo mas de alegria
Yo en el touring llevo M42 de e36 con caja de e36 y cuando lo compre traiga grupo 3,91 y tuve que ponerle un 3,46 que tenia en casa y aun así va ligero de narices,yo con esa caja y para jugar con un 4,10 te sobraría,digamos que con el 3,91 a 120km/h en 5ª iba creo recordar a 4500rpm y con el 3,46 casi a 4000