MOTO GP

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

MOTO GP

Mensaje por Asier »

Visto que el mundial de motos este año esta mas que interesante, abro este hilo para ir comentando todo lo que querais acerca del mundial, que os parece ?? Bien sea moto3, moto2 o Moto GP. :ok:
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: MOTO GP

Mensaje por Asier »

Para romper el hielo, quiero comentar, ya que me declaro fan de Jorge Lorenzo, uno de los mejores pilotos Españoles de la Historia, que espero que gane este año el mundial por 3 vez !!! Vamossss 99 !!!

Tambien, comentar que me parece fatal como actuan y como retrasmiten las motos los comentariastas de la tele, se puede ser mas inparcial ???
Todo lo que sea Honda, Dani,... es un dios, Marq,.. el niño prodigio,.... se os ve el plumero joder !!!

Defendiendo a Marquez en Jerez cuando choca con Jorge, madre miaaaaaa :mazo:
Con el 58 no pensabasn asi eh ?? Hay si hubiese sido al reves y es Jorge el que enviste a Marquez,...
Me parecio muy sucio, aunque cierto es que Jorge dejo la puerta abierta, pero no fue nada legal !!

Este año x fuera otra vez, vamosss Jorge !!!
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

Que Marquéz cometió un error en Jerez es indiscutible.

Sin embargo había muchos que esperaban errores más fuertes y espectáculares de el después de su salto de categoria (yo incluido), pero verle pilotar es para mi un placer. Es simplemente impresionante y lo hace parecer un arte.

Viendo como trazaba la curva 14 de Le Mans, codo en el suelo para después accelerar, todavía inclinado haciendo caballito de potencía (aunque sea electronicamnete controlada) me ha recordado de Doohan. Marc tiene todas las papeletas para ser la próxima estrella enorme de Moto GP.
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

Si yo opino lo mismo, Marq es un gran piloto, lo que fastidia es que a otro piloto con los mismos meritos no le den tanta importancia [-X es injusto, pero bueno.

Este fin de semana pasado me alegre por Jorge, parece que cuando el gana, hace lo que se supone que tiene que hacer, ganar !! Nadie recuerda que tiene el mejor arranque de la historia en moto gp ???

Proximo circuito Catalunya, circuito que conocen los 3 españoles a la perfección, no hay un pronostico claro, aver que tal va la Yamaha porque la Honda sabemos que ira bien. El año pasado sino recuerdo mal, gano Jorge por delante de Dani ??? O stoner no recuerdo.

Este año el mundial tiene una pinta cojonuda, espero comprar las entradas para motorland lo antes posible !!

Vamosssss 99 !!!!
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Pero bueno hombre vamos a ver, como no va a crear espectación un chavalillo de 20 años que recién llegado a MotoGp trata de tu a tu a las "Vacas Sagradas" de la categoría.
Encima es un chaval que cae bien, tiene unas declaraciones normales, cuando se cae es por culpa suya, cuando no gana es porque el no ha ido bien, no le echa la culpa a la moto ni a otros pilotos. Encima no ha andado haciendo el mongol en otras categorías creyendose ser el nuevo Rossi.

A mi me encanta verlo rodar, verlo como les mete la rueda a sus rivales y como aprovecha los huecos, me encanta ver a los pilotos luchar codo a codo, milimetro a milimetro, tocarse, enfadarse, colarse, derrapar y demás como se hacia en la epoca de los 500 2t. Este deporte es para hombre valientes, ni para llorones ni para flipados.
Imagen
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

Asier escribió:Si yo opino lo mismo, Marq es un gran piloto, lo que fastidia es que a otro piloto con los mismos meritos no le den tanta importancia [-X es injusto, pero bueno.
A quién te refieres? Yo no veo otro piloto con los mismos méritos que Marc. Ni Pol ni Redding ni Aleix ni Crutchlow....
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

clipper escribió:
Asier escribió:Si yo opino lo mismo, Marq es un gran piloto, lo que fastidia es que a otro piloto con los mismos meritos no le den tanta importancia [-X es injusto, pero bueno.
A quién te refieres? Yo no veo otro piloto con los mismos méritos que Marc. Ni Pol ni Redding ni Aleix ni Crutchlow....
No, me referia a cuando debuto Lorenzo, el año que debuto con Rossi como compañero en Yamaha y despues de aver ganado por segunda vez el mundial de 250 no le dieron el mismo merito que a Marq.
En su debut, hizo lo mismo que Marq incluso mejor, haciendo la pole en las 3 primeras carreras y ganando una de ellas y poniendose lider del mundial, ha eso me refiero.
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

elBorja escribió: Este deporte es para hombre valientes, ni para llorones ni para flipados.
Les juzgamoz por los meritos, forma de pilotar, acciones, etc,..
La verdad que sea majo y tenga buen tacto con los medios sea o no un flipado me la trae al pairo,
mi opinion es que no se esta tratando los meritos de Marq y Jorge del mismo modo, solamente hace falta oir a los comentaristas.
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

Asier escribió:
clipper escribió:
No, me referia a cuando debuto Lorenzo, el año que debuto con Rossi como compañero en Yamaha y despues de aver ganado por segunda vez el mundial de 250 no le dieron el mismo merito que a Marq.
En su debut, hizo lo mismo que Marq incluso mejor, haciendo la pole en las 3 primeras carreras y ganando una de ellas y poniendose lider del mundial, ha eso me refiero.
Bueno, comparándolo así, si. Y habrá más; Pedroso tuvo un bautismo en moto GP más que digno también y mira, no ha ganado ningún título (aún...)
tifus
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por tifus »

Asier, tranquilo tio, nadie es perfecto... Tu unico defecto es que te mola lorenzo... Pero tranqui, que se te pilla cariño... Ja ja... Yo soy antilorencista... Me cae fatal el pollo...
aaron
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Mensaje por aaron »

yo tambien soy anti-jorge lorenzo.no me cae muy bien.
pero me quito el sombrero despues de esta ultima carrera terminando 5 despues de su operacion.
yo opino que este es el año de pedrosa y que las tiene todas con el.
que conste que soy de valentino rossi a muerte jejeje pero el pobre ya esta viejete jejeje
pd:no me gusta nada la retrasmisiones de tele 5 son muy malos.... :mazo: :mazo: :mazo: :mazo: :mazo:
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

aaron escribió:yo tambien soy anti-jorge lorenzo.no me cae muy bien.
pero me quito el sombrero despues de esta ultima carrera terminando 5 despues de su operacion.
yo opino que este es el año de pedrosa y que las tiene todas con el.
que conste que soy de valentino rossi a muerte jejeje pero el pobre ya esta viejete jejeje
pd:no me gusta nada la retrasmisiones de tele 5 son muy malos.... :mazo: :mazo: :mazo: :mazo: :mazo:
Valentino es Valentino, con eso está todo dicho jejeje !!! Y ami tampoco me gustan nada las restrasmisiones de tele5, se les ve el plumero con Honda exagerado, son lo peor. :fire: :fire:

Como casi siempre las Honda estan por delante de las Yamaha, contra eso no se puede hacer nada. Antes con Pedrosa a la cabeza y Stoner pensando mas en dejar GP que otra cosa podria valer pero con Marq la cosa cambia, es muy buen piloto y si encima a tenido siempre la mejor moto,... Me hubiera gustado verle a Elias por ejemplo con esa Honda,...

Saludos,
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

tifus escribió:Asier, tranquilo tio, nadie es perfecto... Tu unico defecto es que te mola lorenzo... Pero tranqui, que se te pilla cariño... Ja ja... Yo soy antilorencista... Me cae fatal el pollo...
Tiene un par de camisetas con el 99, lo hace por llevar la contraria... :yonofui: :descojono: :descojono: :descojono:
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

La verdad es que hay tres ases actualmente en MotoGP, dificilmente lo volveremos a ver dentro de unos años.
Los tres estan actualmente un paso por encima del legendario Rossi, os parece poco?
A ver si dan una buena moto al Alex ESP y puede hacer algo digno. :ok:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Responder