javier escribió:
Estamos pensando en hacer una por asturies, en Mayo o Junio, ya la hiciron hace 2 años, tienen las rutas marcadas por GPS, otra alternativa seria Madrid-Lisboa, esta la hicieron el año pasado
Si te pasas por asturias y no me avisas no te lo perdono y si quereis daros unas vueltas por unos sitios que yo creo que tardareis en olvidar no dudes en comentarmelo.
Mucha gente de la que viene no repite ya que solo les gusta zumbar por las pistas rapidas y esto es digamos diferente y un poco mas duro,son sitios en que es dificil encontrar ni molestar a nadie,caminos muy antiguos entre pueblos que ahora no se usan por su dificultad y que en parte estan algo transitables gracias a que nosotros no los dejamos cerrarse del todo ,algunos tramos se abrieron metro a metro e includo con herramientas (hace poco me tire un buen rato caminata incluida en cortar a hacha un arbol de diametro considerable que se callo en el camino e impedia el paso).
Para la semana que viene intentare poner alguna foto.
Tu eres Asturiano o de Bilbao .
Dejar de poner esas fotillos q me estais metiendo gusanillo .....
Los asturianos hacha en mano no tenemos nada que envidiar a los de bilbao ,el hacha era de minero claro esta
Si te entra el gusanillo con las fotos ni se te subirte a un demonio de estos o estaras perdido
Saludos
joxepo escribió:juer mas que enduro parece un circuito de trial, quien pudiera javier la edad no perdona
Con la moto adecuada y algo de entrenamiento no es necesario ser un superhombre para hacer enduro,el problema es cuando no se escoge la moto con cabeza y se eligen rutas demasiado duras
La foto es del movil y no es muy buena. Son las 7 motos que nos juntamos el sabado para hacer enduro del bueno. Decir que sólo había una 2T y era mi vetusta Tm pero se portó como una campeona.
joxepo escribió:menudos dias de enduro, pillasteis nieve ? no la gozo desde hace muchos años pilotando la montesa
La verdad que estuvo un dia muy bueno pero la helada por la mañana era de pronostico reservado ,mucho barro y hojas como a mi me gusta,mucha agua y bastantes problemas para cruzar algun reguero y en la montaña todavia nieve...,que mas se puede pedir.
Esa montesa no se merece esa inactividad
Saludos
joxepo escribió:menudos dias de enduro, pillasteis nieve ? no la gozo desde hace muchos años pilotando la montesa
La verdad que estuvo un dia muy bueno pero la helada por la mañana era de pronostico reservado ,mucho barro y hojas como a mi me gusta,mucha agua y bastantes problemas para cruzar algun reguero y en la montaña todavia nieve...,que mas se puede pedir.
Esa montesa no se merece esa inactividad
Saludos
ruta cojonuda oiga, no saco ni la KLE que la tengo aqui
Bueno pues llego el momento de darle la jubilacion a mi amada TM 250 2003 que tan buenos momentos me he echo pasar y como soy un taliban de los 2 TIEMPOS pues que mejor que una TM 300 2008 aluminica ,casi no la he podido rodar tadavia pero decir que corre que se las pela en altas y con muy buenos bajos traccionando muy bien en trialeras.
Cuando pueda pondre una fotito de la TEME .
elpeke escribió:Bueno pues llego el momento de darle la jubilacion a mi amada TM 250 2003 que tan buenos momentos me he echo pasar y como soy un taliban de los 2 TIEMPOS pues que mejor que una TM 300 2008 aluminica ,casi no la he podido rodar tadavia pero decir que corre que se las pela en altas y con muy buenos bajos traccionando muy bien en trialeras.
elpeke escribió:Bueno pues llego el momento de darle la jubilacion a mi amada TM 250 2003 que tan buenos momentos me he echo pasar y como soy un taliban de los 2 TIEMPOS pues que mejor que una TM 300 2008 aluminica ,casi no la he podido rodar tadavia pero decir que corre que se las pela en altas y con muy buenos bajos traccionando muy bien en trialeras.
Esta poco rodada (tiene 9 meses) ya que trae la corona de origen aunque ya para cambiar pero de plasticos y demas esta poco cuidada,cuando lleguen los nuevos que he comprado con las pegatinas originales,la funda de asiento nueva,la limpie y pula ese chasis de aluminio pondre las fotitos pertinentes.
Un saludo
Javi sin moto! Fotos de ese pepino!
En estos momentos estan juntitas en el garaje la 250 y la 300 aunque la 250 espera por un nuevo dueño