Endureros

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

RoWaM escribió:
elpeke escribió:
javier escribió: Estamos pensando en hacer una por asturies, en Mayo o Junio, ya la hiciron hace 2 años, tienen las rutas marcadas por GPS, otra alternativa seria Madrid-Lisboa, esta la hicieron el año pasado :nau:
Si te pasas por asturias y no me avisas no te lo perdono :lol: :lol: y si quereis daros unas vueltas por unos sitios que yo creo que tardareis en olvidar no dudes en comentarmelo.
Mucha gente de la que viene no repite :lol: :lol: ya que solo les gusta zumbar por las pistas rapidas y esto es digamos diferente y un poco mas duro,son sitios en que es dificil encontrar ni molestar a nadie,caminos muy antiguos entre pueblos que ahora no se usan por su dificultad y que en parte estan algo transitables gracias a que nosotros no los dejamos cerrarse del todo ,algunos tramos se abrieron metro a metro e includo con herramientas (hace poco me tire un buen rato caminata incluida en cortar a hacha un arbol de diametro considerable que se callo en el camino e impedia el paso).
Para la semana que viene intentare poner alguna foto.
Tu eres Asturiano o de Bilbao :shock:.

Dejar de poner esas fotillos q me estais metiendo gusanillo .....
Los asturianos hacha en mano no tenemos nada que envidiar a los de bilbao :lol: :lol: ,el hacha era de minero claro esta ;)
Si te entra el gusanillo con las fotos ni se te subirte a un demonio de estos o estaras perdido ;)
Saludos
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

joxepo escribió:juer mas que enduro parece un circuito de trial, quien pudiera javier la edad no perdona :D
Con la moto adecuada y algo de entrenamiento no es necesario ser un superhombre para hacer enduro,el problema es cuando no se escoge la moto con cabeza y se eligen rutas demasiado duras ;)
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

La foto es del movil y no es muy buena. Son las 7 motos que nos juntamos el sabado para hacer enduro del bueno. Decir que sólo había una 2T y era mi vetusta Tm pero se portó como una campeona.

Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

menudos dias de enduro, pillasteis nieve ? no la gozo desde hace muchos años pilotando la montesa :razz:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

Arghhh 2T y enduro =P~
Joxepo fotos de la montesa :twisted:
Imagen
carlos carreras
FORERO
FORERO

Mensaje por carlos carreras »

JPDrifter escribió:
Joxepo fotos de la montesa :twisted:
1+ ;)

Sdos
http://img20.imageshack.us/img20/6451/lunaa.th.png[/img][/url]
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

joxepo escribió:menudos dias de enduro, pillasteis nieve ? no la gozo desde hace muchos años pilotando la montesa :razz:
La verdad que estuvo un dia muy bueno pero la helada por la mañana era de pronostico reservado :roll: :roll: ,mucho barro y hojas como a mi me gusta,mucha agua y bastantes problemas para cruzar algun reguero y en la montaña todavia nieve...,que mas se puede pedir.
Esa montesa no se merece esa inactividad ;)
Saludos
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

elpeke escribió:
joxepo escribió:menudos dias de enduro, pillasteis nieve ? no la gozo desde hace muchos años pilotando la montesa :razz:
La verdad que estuvo un dia muy bueno pero la helada por la mañana era de pronostico reservado :roll: :roll: ,mucho barro y hojas como a mi me gusta,mucha agua y bastantes problemas para cruzar algun reguero y en la montaña todavia nieve...,que mas se puede pedir.
Esa montesa no se merece esa inactividad ;)
Saludos
ruta cojonuda oiga, no saco ni la KLE que la tengo aqui :evil:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Bueno pues llego el momento de darle la jubilacion a mi amada TM 250 2003 que tan buenos momentos me he echo pasar y como soy un taliban de los 2 TIEMPOS pues que mejor que una TM 300 2008 aluminica :lol:,casi no la he podido rodar tadavia pero decir que corre que se las pela en altas y con muy buenos bajos traccionando muy bien en trialeras.
Cuando pueda pondre una fotito de la TEME .
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

elpeke escribió:Bueno pues llego el momento de darle la jubilacion a mi amada TM 250 2003 que tan buenos momentos me he echo pasar y como soy un taliban de los 2 TIEMPOS pues que mejor que una TM 300 2008 aluminica :lol:,casi no la he podido rodar tadavia pero decir que corre que se las pela en altas y con muy buenos bajos traccionando muy bien en trialeras.
:sinfotos: ;) :nau:
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

javier escribió:
elpeke escribió:Bueno pues llego el momento de darle la jubilacion a mi amada TM 250 2003 que tan buenos momentos me he echo pasar y como soy un taliban de los 2 TIEMPOS pues que mejor que una TM 300 2008 aluminica :lol:,casi no la he podido rodar tadavia pero decir que corre que se las pela en altas y con muy buenos bajos traccionando muy bien en trialeras.
:sinfotos: ;) :nau:
Esta poco rodada (tiene 9 meses) ya que trae la corona de origen aunque ya para cambiar pero de plasticos y demas esta poco cuidada,cuando lleguen los nuevos que he comprado con las pegatinas originales,la funda de asiento nueva,la limpie y pula ese chasis de aluminio pondre las fotitos pertinentes.
Un saludo
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

:shock: :shock: Javi sin moto! :lol: Fotos de ese pepino!
Imagen
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

JPDrifter escribió:
:shock: :shock: Javi sin moto! :lol: Fotos de ese pepino!
En estos momentos estan juntitas en el garaje la 250 y la 300 aunque la 250 espera por un nuevo dueño ;)
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Imagen
Ha llegado algun regalito para la teme pero que caro es todo el material original ;)
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Como te cuidas tio, ponte unas fotillos cuando lo tengas todo montado.
Imagen
Responder