Endureros

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
keiichi
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Endureros

Mensaje por keiichi »

Muy buenas!! Que envidia me dais!! de la buena eh? Quiero iniciarme en este mundillo y tengo bastantes dudas, y bueno, no me parecia necesario abrir un post para preguntaros dudillas (si hay que abrir un post se abre, jeje). Me gustaria comprar una 125 2t y sacarme el a2 porque con el carnet b puedo llevar motos con poco brio. Que motos me recomendais? quiero gastarme mil euros y pico, de segunda mano. Y el carnet...merece la pena?

Mil gracias chicos!!!
Bmw 318i e30 88' (m40)
ex. Bmw 323 e30 86'
Bmw 325i e30 86'
Audi a4 1.8t B6
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

keiichi escribió:Muy buenas!! Que envidia me dais!! de la buena eh? Quiero iniciarme en este mundillo y tengo bastantes dudas, y bueno, no me parecia necesario abrir un post para preguntaros dudillas (si hay que abrir un post se abre, jeje). Me gustaria comprar una 125 2t y sacarme el a2 porque con el carnet b puedo llevar motos con poco brio. Que motos me recomendais? quiero gastarme mil euros y pico, de segunda mano. Y el carnet...merece la pena?

Mil gracias chicos!!!
Cualquier 125 de enduro te dará alegrias :lol: , una opcion sería TM, Gas Gas ó KTM del 2000 + o - estan en ese precio :nau:
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
balagar
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por balagar »

hola peke aber cuando recordamos biejos tienpos e por asturias por la sierra y de mas un saludo neno.
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Hola endureros.

Pues yo em compre hace justo un año una KTM 250 2t, y ya me estoy pensando venderla :cry: Cuendo la compre pense que la disfrutaria con los amiguetes llendo por el monte. Pero la verdad es que no le e terminado de cojer el gustillo a eso de ir subiendo monte, pegando latigazos por las piedras y demas de un lado a otro.

Asique, lo sienot mucho, pero me cambio al otro extremo, intentare buscar un cambio por una RR, y usarla solo en cursos en circuito con monitor para que me enseñe.

Decir que la opinion que me llevo de la KTM es que es una mala bestia, hay que tenerlos bien puestos para enroscarle bien el puño :shock:
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

etreintero escribió:Hola endureros.

Pues yo em compre hace justo un año una KTM 250 2t, y ya me estoy pensando venderla :cry: Cuendo la compre pense que la disfrutaria con los amiguetes llendo por el monte. Pero la verdad es que no le e terminado de cojer el gustillo a eso de ir subiendo monte, pegando latigazos por las piedras y demas de un lado a otro.

Asi que, lo siento mucho, pero me cambio al otro extremo, intentare buscar un cambio por una RR, y usarla solo en cursos en circuito con monitor para que me enseñe.

Decir que la opinion que me llevo de la KTM es que es una mala bestia, hay que tenerlos bien puestos para enroscarle bien el puño :shock:

Tal vez esa KTM sea demasiado pepino para empezar. A un amigo le pasó lo mismo cuando compró la Husqvarna WR 360 2t , se pasaba el día sufriendo para no salir por los aires y al final la moto se quedó abandonada en el garaje...

Si te gustan las 2t mejor una 200, por ejemplo, o si prefieres 4t pues con una 250 tienes de sobra para disfrutar y aprender.

También te puede pasar que tus amigos tengan más experiencia que tú y se meten en zonas que a ellos les resultan divertidas, pero para alguien que empieza pueden llegar a ser un infierno. Prueba a salir solo o bien con gente de nivel similar al tuyo.
323i E21 / VW Passat 4Motion
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

Bueno, como veo que este post esta un poquito parado, pongo unas fotitos de la KTM y su nuevo Look 2011 :shock: , de momento esta sin estrenar, y me dá que le va a quedar bastante, puesto de hay recaida del hombro derecho y mucho me temo que tendré que pasar por quirofano, pero bueno la cogere con más ganas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

:nau:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Una malabestia que diria fran, el tema del hombro vaya año de salud llevamos ](*,)
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
tifus
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por tifus »

Hola gente, como molan las motosierras.... ja ja....
Por el monte yo llevo una ktm lc4 640, bastante mala bestia... pero claro como el "piloto" es pequeñito... una 125 me queda como una minimoto... ja ja... Es monocilindrica 620 c.c., es la moto que he tenido y he probado nunca que mas vibra, los componentes, frenos, suspensiones,... son bastante decentes, el motor siempre responde y tiene bastantes huevos, si eres grande se lleva fácil, es potente y es divertida...
tendríamos que hacer una ruta enduro de peña e30era, ¿no?
Yo y mis colegas salimos por Gipuzkoa y a veces aparecemos perdidos por Navarra... El monte Adarra y sus alrededores son nuestros... ja ja ja....
Ahí va un curte video...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tzb12Kgbya8[/youtube]
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

Imagen

Aprovechando un dia esplendido :lol: :nau:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Juer paices un madelman, prueba estos días con nieve que es lo guapo.

p.d. y también lo haré con nieve, mañana estoy en Santander con la que esta cayendo.....
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Se te ve bien Javier, veo que ese hombro va mejor, que modelo de KTM es?

Voy a vender mi cbr 600 y me apetece pillar algo de enduro, me he estado informando, y tengo dudas entre 4t y 2t.

Me han dicho que en 4t la moto ha de ser de minimo 400, que los motores de por ejemplo 250 4t vienen muy trallaos, y hacerle el motor a un 4t es caro.

Me han recomendado 250 2t, pero me han dicho que no se puede rodar absolutamente nada con ellas por carrtera, ni 5 kms, que hay que llevarlas en remolque o furgo hasta el pie del monte, lo cual no deja de ser una jodienda.

Que me recomendais, quiero algo con un poco de brio, manejable con poco peso y que no me vuelva muy loco a mantenimientos.
Imagen
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

elBorja escribió:Se te ve bien Javier, veo que ese hombro va mejor, que modelo de KTM es?

Voy a vender mi cbr 600 y me apetece pillar algo de enduro, me he estado informando, y tengo dudas entre 4t y 2t.

Me han dicho que en 4t la moto ha de ser de minimo 400, que los motores de por ejemplo 250 4t vienen muy trallaos, y hacerle el motor a un 4t es caro.

Me han recomendado 250 2t, pero me han dicho que no se puede rodar absolutamente nada con ellas por carrtera, ni 5 kms, que hay que llevarlas en remolque o furgo hasta el pie del monte, lo cual no deja de ser una jodienda.

Que me recomendais, quiero algo con un poco de brio, manejable con poco peso y que no me vuelva muy loco a mantenimientos.
Lo tuyo es un 2t

La mia es 250 de 4t, subida a 280cc, para mi de lo mejorcito en 4t, ligera, potente y sobre todo manejable :lol:
El mantenimiento en una 2t es minimo, lo contrario que la 4t, hacer un motor 4t es costoso.
Será la edad, pero a mi me gustan más la 4t, las 2t son mas nerviosas :lol: :lol: :lol:
Yo te recomendria para tu talla y peso, como minimo una 400-4t ó una 300-2t :nau:
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

joxepo escribió:Juer paices un madelman, prueba estos días con nieve que es lo guapo.

p.d. y también lo haré con nieve, mañana estoy en Santander con la que esta cayendo.....

Que te sea leve; el PELETE que te va hacer por hay arriba :shock: :shock: :shock:

:nau:
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Ok gracias Javier, eso era lo que tenia entendido, 4t de 400 para arriba o 2t de 250 para arriba.

Respecto a lo de rodar por carretera secundaria con una 2t, pongamos unos 20kms para llegar al monte o lo que sea? mal no?
Imagen
tifus
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por tifus »

Como mola el enduro!!!!
Mirar que averia este finde... ja ja...
Todas las motos andan un huevo en el monte, te lo vas a pasar bien con cualquiera... Diferencia las 2t y 4t.

4 tiempos...Para mi gusto... si te compras una con motor pequeño te vas a arrepentir y en poco tiempo vas a querer mas... una 450 4t te permite muchos errores, es una moto que te ayuda cuando eres novato y que casi nunca se queda pequeña o escasa... y si quieres algo extremo, inhumano... KTM 530. Para mi la moto de enduro por excelencia.
Las 4 tiempos son faciles de llevar, te permiten derrapadas largas, errores, te ayudan y sobre todo y parece una tontería... LLevan motor de arranque... Los profesionales se los quitan para ganar 3 o 4 cv, pero te aseguro que en el monte, mojado, con frío, calor empezar a tirar de la pata de arranque de una moto testaruda... Es un infierno!!!!

En cambio, si buscas adrenalina, descontrol, miedo, ruido, sensación, latigazos, dolor de brazos, nervio... comprate una 2t... Las sensaciones que aportan esas maquinas es simplemente brutal... Poco mantenimiento, mas barato que una 4t, con unos cuidados basicos duran los motores, buen aceite en la mezcla adecuada, unas bujias siempre en la mochila y aceite en la cadena, poco mas...
125... nervio, andan en vueltas muy altas, rompen facil los motores, ideales para motocross.
250... nervio, andan en altas, con buen mantenimiento el motor no se rompe mucho muy divertidas y suficiente para casi todos los mortales,,,
300... mas fuerza en bajos que una 250 mucho garrote, muy buena endurera para sitios rotos y que se necesiten bajas buena elección, motor duro cuidandolo.
500 2t... un sueño, algo para extraterrestres, maximo garrote, fuerza, un escandalo!!!! en fin una moto ha marcado mi infacia y esa era la honda cr500 ja ja...
Ahora la eleccion esta en tu mano... saludos!!!
Por cierto cuidado que mira que pasa....

Imagen

Responder